Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Abrí una página, hice un hueco en mi agenda y el amor entró por la puerta grande. La magia estaba en un poema y la perdí en un verso. Lo intenté y salió mal pero a mi edad esos tropiezos no hieren...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Archivo cerrado..
    A veces, al observar los pequeños detalles se descubre lo grande, lo oculto, el peligro... Un poemazo, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
    En aquella vieja casa de libre pensamiento, donde los intelectuales envejecían lentamente como periódicos olvidados sobre mármol frío, entre libros húmedos y discusiones eternas sobre guerras...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Habitaciones compartidas.
    Conocí a un ruso hace muchos años, en Lloret de Mar. Vivió en una de esas viviendas de falsa, falsísima utopía comunista (ojo, que me caen mejor los comunistas que los capitalistas). Lo cierto que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    Muy chingón con toda su parafernalia.
  • Évano
    :conejo:a su alma sensible
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Y es que los yankis son anglosajones... , pero ni aún así se debe generalizar. Yo soy español y odio los toros, no me gusta el flamenco ni duermo la siesta... El "Poeta en Nueva York" de Lorca es...
  • Évano
    Me has recordado al mejor poema de la historia de MP: "Me cago en todo!", el somormujo pálido ha, ha, ha Disfrute el finde, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    - después de pasarme media vida leyendo y escribiendo toda clase de poemas -tampoco era cosa de dedicar todas las malditas horas de todos los malditos días a darle al trago y a la putería-...
  • Évano
    Gracias, señor Alde. Esperanza, paz, y bienestar para usted y su Cuba.
  • Évano
    A veces nuestros propios demonios se aprovechan y no nos dejan en paz. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Hablando claro de Trump.
    Siempre me gustó Lorca, por versos como estos de hace casi un siglo. Ya conocía como nadie qué era, y cómo era yonquilandia: La aurora Federico García Lorca La aurora de Nueva York tiene cuatro...
  • Évano
    Tiene razón, Charlie, pero creo que el mundo también tiene muchísima culpa. Casi que diría complicidad, exceptuando países africanos, latinos y asiáticos con poca o nula capacidad de respuesta...
  • Évano
    Nadie mejor que usted, señor Alde, para opinar. Salud2, compañero, y esperanza, paz y bienestar para Cuba.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Hay muchos, millones, de estadounidenses que sienten verdadera vergüenza de que un tipo así sea el presidente de su país, no me cabe la menor duda. Si una basura semejante fuese elegido en España...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    al cezanahorio lo que le espera, y lo sabe hasta él mismo, es el basurero de la historia. pero seguramente no habrá que esperar a las páginas impresas: la humillación de irán ya ha comenzado a...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su diatriba furiosa. Realmente lo merece. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Hablando claro de Trump con Jaja Jaja.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, lo que no nombras pesa tanto como lo que gritas. Hay una estrategia del silencio aquí...
  • Évano
    Diez millones de seres secuestrados por ideas pasadas, por la fuerza de décadas, por fideles, y mucho interesado. ¿Y ahora vienes tú, machote follapobres, y asedias a diez millones de seres...
  • Évano
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, esa imagen del loco en el umbral funciona como una metáfora perfecta del miedo que nos...
  • Évano
    El loco está en la puerta, lluvia en los árboles, el viento con las nubes y yo en la calle; hasta que el loco marche lejos, sin verme, porque estoy solo. Tanto tiempo en espera, el miedo te abre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, señor Vicente, y es que en esta vida al final todo depende de la suerte. En cualquier actividad o disciplina que hagamos también todo depende de ella, ... primero para nacer con el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Filigranas con Me gusta Me gusta.
    Te tuve entre mis manos tan confiado desplegando el placer de acariciarte que nacía en mis manos tierno arte de lograr tu canción de alucinado. Y alucinada estaba yo a tu lado incendiada de soles...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
    Le Agradezco enorme la calidez de su presencia y alentadoras palabras. Para mi es un gusto Apreciado Poeta Évano leer sus escritos, no siempre alcanzo a comentarlos todos, pero disfruto mucho la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Los tomates ya andan plantados, las gallinas tendrán que esperar, que a la zorra le gustan mucho y tengo que prepararles primero un bunker impenetrable. Las cabras autónomas no me dejan traer...
  • Évano
    Voy tarde respondiendo, señor Alde. Usted disculpe. Abrazos y esperanzas hasta su Cuba.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi azuzena con Me gusta Me gusta.
    Buen día compañero. La temática amorosa siempre da mucho de si para cualquier composición poética, no es que sea yo alguien prolífico en lo que a poemas de amor se refiere pero tengo bastantes...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema San Juan del setenta y dos.
    Gracias, señor Alde. Abrazos y esperanzas para usted y Cuba, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema San Juan del setenta y dos con Me gusta Me gusta.
    Buenos recuerdos. Dicen que recordar, es volver a vivir. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás