Última actividad de FanÁngel

• FanÁngel
    FanÁngel ha respondido al tema Fósil.
    Muchas gracias por tu lectura y por dejar tu huella en esta historia, Alde. Un placer que te haya gustado. Saludos
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Fósil con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado esta historia. Saludos
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Fábula con Me gusta Me gusta.
    Una triste experiencia de un paciente psiquiátrico sin hogar diagnosticado con un tumor cerebral inoperable, quien, tras sobrevivir a su pronóstico de muerte, descubre que su condición podría ser...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha publicado el tema Fósil en Poesía Surrealista.
    Es el tiritar del cuerpo en el retrete. Es la angustia de un sol forajido que emboza el cristal del bolo alimenticio en los intersticios del intestino. Empuje fugaz de las muchedumbres en los...
  • FanÁngel
    Siento un paraje de lodo por mi cuerpo. La lente silente de la acera quema hierbajos en mi mente. He vuelto de ingreso al psiquiátrico; los médicos me dicen que me esté quieto en mi inquietud o me...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¿Quién soy? con Me gusta Me gusta.
    Cuánta falta nos hace, y más para purificar el alma. Saludos
  • FanÁngel
    FanÁngel ha respondido al tema Laberinto de existencia.
    Muchas gracias por pasar y dejar tu valioso comentario, José. Esa repetición consciente a la que aludes es nuestra particular forma de rebeldía, sin duda. Un placer tu visita. Un saludo
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Laberinto de existencia con Me gusta Me gusta.
    Me recuerda a Camus, y como utiliza el mito de Sisifo en su teoría del absurdo, él sostenía que nuestra vida es igual de repetitiva e inútil, pero que el ser humano encuentra su libertad y...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Laberinto de existencia con Me gusta Me gusta.
    Una profunda y melancólica reflexión. La salida del laberinto existencial, si es que existe, conduce a la aniquilación o la nada. Saludos
  • FanÁngel
    FanÁngel ha respondido al tema Laberinto de existencia.
    Agradezco mucho tu certero comentario, Alde. Precisamente esa dualidad entre el bucle eterno y la nada definitiva es el núcleo de este laberinto en el que todos estamos inmersos. Un honor contar...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha publicado el tema ¿Quién soy? en Poemas Generales.
    Sufre tu esencia el porvenir del deshielo. Agitas ondas y te envuelves en silencio. Rompes las llamas en braseros yertos. Bueyes azules sumergen bocas en tu seno. A veces te acongojas y te...
  • FanÁngel
    He empezado el día con el triste alarido de mi corazón. La mañana se ha vestido de tisú y el huerto huele a manzanas podridas. El camino hacia el pueblo serpea por nubes de espíritu de muerte...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Cálculo de la espera con Me gusta Me gusta.
    Estimado concursante, solo encuentro calidad y buena factura en este soneto. Es apto. Un saludo. Lluís
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Pudiera ser con Me gusta Me gusta.
    Del norte de mis alas soy reflejo; un fénix enraizado y monocromo. ¿Quién encendió esta llama griega y cómo? Más me consumo, más me vuelvo espejo. ¿Soy el árbol? Es tanto el parecido, tal...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último traje con Me gusta Me gusta.
    A mitad de la cuesta que corona la ermita, su guarnecido torso es el faro y la pausa de fatigados fieles que marchan a la cita año tras año, enérgicos, a rogar por su causa. Una noche después del...
  • FanÁngel
    Fuiste la voz del verso y de la espera, del páramo y rudeza de Castilla, fuiste la voz que a mis amores diera la apasionada luz de su Sevilla. Fuiste una voz de enamorada hoguera ,-en mi cuerpo...
  • FanÁngel
    FanÁngel ha reaccionado al mensaje de miguegarza en el tema Nada con Me gusta Me gusta.
    Nada buscas y nada inventas, nada. El viento agita ramas y murmura, el ave canta su canción oscura, la lluvia ritma su decir pausada. Nada encuentras y nada dices, nada. Cada ola la playa...
  • FanÁngel
    Burbujas sordomudas alza el viento en moléculas de agua maniatada, y el nudo del sonido del lamento ahoga al aire ya en la madrugada. Agujas rotas, un reloj de adviento, minuto lábil, mente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás