FanÁngel
Puntos de reacción
324

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

16.252 Lecturas
149 Comentarios
37 Poemas
0 Prosas
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El brindis con Me gusta Me gusta.
      Yo con mi voz acompañarte quiero junto a tu voz de angustias siderales, tiemblo si tiemblas, y ante tantos males nuestra amistad arrulla al verso vero. De tanto tiempo atrás, -te soy sincero,-...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Luna de mañana con Me gusta Me gusta.
      Pura melancolía en un paisaje nocturno y helado Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es por la palabra con Me gusta Me gusta.
      Una soledad nocturna en busca de cordura y libertad. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ciencia con Me gusta Me gusta.
      La ciencia siempre busca explicaciones lógicas, pero falla, precisamente por ser una ciencia. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Ventarrón con Me gusta Me gusta.
      nada soy, yo que fui, nada seré. =thread&c[users]=Golem&o=date']Golem. El viento se lleva la casa, al perro, los gatos saben meterse bajo la tierra. Va a ningún lugar importante, ciego, sin...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha publicado el tema Es por la palabra en Poemas Generales.
      Es por la gente que duerme que el espíritu del mundo vela en la soledad de la noche. Una noche verde —¿invernal?— donde el trigo resucita el traje de las diminutas vertientes del río de la...
    • FanÁngel
      Una gastada llama en la selva de la ciencia. Ciencia que huele a naranjo bajo el hule del recodo. Tiene manecitas húmedas en el ángulo de la arista. Es la ciencia de Arquímedes y Galileo, la...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema A dos velas con Me gusta Me gusta.
      Y el pobre frigo falto de comida me pongo los zapatos, la chaqueta, salgo a la calle en busca de salida. Voy a la caja, la de la avenida, el cajero me escupe la tarjeta y el pobre frigo...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La golondrina con Me gusta Me gusta.
      Luces de un blanco y negro que ilumina para alegrarle al sol su rayos fieros ,-ardientes como brillan los luceros,- o esa estrella fugaz que me fascina. Volando desde el África vecina nos dejas...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Desasosiego con Me gusta Me gusta.
      Una sensación de agonía. El olvido se consolida. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Armonia en el tema Nube para agualluvia con Me gusta Me gusta.
      NUBE PARA AGUALLUVIA No tengo rostro, mis ojos relámpagos mudos junto a un rumor de llovizna atrapado en la garganta. Mis pensamientos, cúmulos blancos, jirones de niebla desbordados sobre el...
    • FanÁngel
      Sísifo tira un dado, mientras la roca juega al parchís. Ha dejado de empujarla, y escogió ser feliz. Los dioses no están de acuerdo, le quitaron el dado de siete lados, y ahora empuja un...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha publicado el tema Desasosiego en Poesía Surrealista.
      En cuatro puñados de arena relucen los ojos turbios de yeso que dan a luz translúcidos gritos de silencio por los poros del antepecho. Quiebran por doquier sus troncos por el impúdico festín del...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Somos los mejores con Me gusta Me gusta.
      Mi estimado Alde. Por critica que no quede, al menos no se olvidan las cosas. Muchos años hace que veo salir el sol y hasta ahora no me fijé en que cada vez brilla menos. Igual son cosas mías. El...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Tristeza (Soneto alejandrino) con Me gusta Me gusta.
      . Cada ola desatada, cada espuma esparcida, cada brisa que baila con su propia bandera dejan un sentimiento que de dentro hacia fuera me hipnotiza y me atrapa como llama encendida. . Cada ola que...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El primer beso con Me gusta Me gusta.
      Bajo la parra oscura, tembló la tarde sobre tu mejilla, y una estrella madura rompió su campanilla como la flor que brota de semilla. Tus labios encendían la sal secreta de los naranjales, y las...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de miguegarza en el tema Enamorarme de la vida con Me gusta Me gusta.
      Yo vine a enamorarme de la vida a llorar por igual su huella amarga, su densa niebla, su tristeza larga, que a cultivar gardenias en la herida. A mantener la hoguera que, encendida, sustenta la...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Suicida con Me gusta Me gusta.
      Me sentí como un Kleenex que arrojaran sucio de maquillaje desde lo alto de una azotea, di ese breve salto para que los demonios acallaran. Los edificios daban la impresión de ser cristal...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Somos los mejores con Me gusta Me gusta.
      Estamos en el bando equivocado; el de la sinrazón y el despotismo, el mismo del tirano y ese mismo que aboga por la lanza en el costado. Queremos ser el grano y no la paja, queremos desligarnos...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Luna de mañana con Me gusta Me gusta.
      :) La luna de noches de frio. La Luna de federico enamorada. Una luna española bella y blanca
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema Según como se mire.
      Mi querida Isabel, qué manera tan hermosa de plasmar esa dicotomía humana: la razón cediendo su trono ante la verdad del corazón, ajeno a los disfraces de la codicia del mundo. Un poema lleno de...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Según como se mire con Me gusta Me gusta.
      Según como se mire ________________ Nada es lo que parece, será verdad o mentira, pero eso nada importa si al corazón apostilla, pues la razón no es la dueña de aquello que el ser afirma cuando...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A Isabel (Lomafresquita) con Me gusta Me gusta.
      Es de Isabel su risa... ¡casi nada! una bella y alegre bienvenida es un baile de espuelas que en la vida refulge como plata iluminada. Isabel es el aire de Granada -, envuelve todo que en lo...
    • FanÁngel
      Mi querida Isabel, tus letras siempre me conmueven: el bosque como hermosa cárcel de sombras y el mar como destino ineludible del alma. Un poema soberbio, muy lírico y profundamente evocador. Un...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Y, volveré a tus aguas,mar, mi mar. con Me gusta Me gusta.
      Yo no te olvido, mar, aunque de lejos, escucho tu rumor, oigo tu queja. Un hechizo me atrapa y no me deja ver en tus claras aguas mis reflejos. Es este espeso bosque una prisión, con senderos...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Noción de ti (Dedicado) con Me gusta Me gusta.
      "Me obsesiona cuando trazas el silencio en mi boca sin saber que mi alma vocifera en tu estruendo". Dedicado a Morgan H. Yabar (Sasha.) Hace tiempo que no encuentro a la palabra suficiente...
    • FanÁngel
      Sombra de candelas turbias se arracima en la ventana. Sombra de tintes azules de tristes flores del alba. Un carámbano de hielo se deshace en la baranda, con suspiros de la luna y sonrisas de...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema Dolor.
      Muchas gracias por pasarte por mis letras y dejar tan certero comentario, Gus. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Dolor con Me gusta Me gusta.
      :) Tan importante es el dolor en la vida del hombre que el hombre para ello invento la medicina. Buen soneto
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema La casa de agua.
      Agradezco mucho tu mirada analítica y tus observaciones técnicas, Guadalupe. La reiteración del agua fue una elección deliberada para construir esa atmósfera claustrofóbica y de estancamiento...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás