Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Muchas gracias por la visita y el aporte dejado. Siempre es grata su presencia. A cuidarse toca. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Interesante soneto decasílabo en serventesios enmarcando veraniego poema que transcurre entre calor y bruma.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Muchas gracias, generoso poeta. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Una sinfonía de suspiros que se dispersan con vigor hacia el sueño que habita la escena. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Espera.
    Espero que sus letras cada día, amanezcan cargadas de emociones. Saludos desde Rafel.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    ESPERA Es en la vida, la espera, su mas principal acción, esperas que nazca el día, esperas que salga el sol, esperas que todo bien, esperas nueva ilusión. Esperas el autobús, esperas el tren o...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Más que notable homenaje dejas a la bien vestida en Palo Santo y a su docto intérprete Todo un gusto para los sentidos. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Lo que importa es el presente, el luego no importa, aunque nace del presente. Buenos versos. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Soy lo que fui.
    Excelente autobiografía en decasílabos nos dejas. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Gracias Dios Mío por darme la vida... del resto me encargo Yo.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Solo el ego te lleva a despreciar... aquello que envidias.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cuerpo de tierra.
    Desde Newton no veía una cabeza tan bien dispuesta para que le caigan ideas de ese peso, dicho con admiración. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Creo que todos necesitamos una "fe" para seguir el camino, pero no todos tenemos que coincidir en la misma.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • G
    Cuando el alba se tiñe de rojo y el silencio de risas se llena, cobra vida un concierto al cerrojo de la bruna diluida en cadena. Sinfonía de luz y un manojo de suspiros que el viento encadena y...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Lindes del alma.
    Siempre he estado en contra de las cercas, vallas o fronteras, creo que sin ellas el camino sería de todos, pero a la vez las veo como un arma de doble filo. Lo digo por la libertad ante el...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    Pues si, una gran critica a la imposición de límites y cercas que restringen la belleza natural y la libre expansión de la vida. Muy elocuente. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Lindes del alma.
    Las cercas son necesarios ante el dueño de lo ajeno, pero a veces es necesario confiar en la ética del que pasa. Pagan justos por pecadores. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    Me gustan más los puentes que los muros y las cercas, aunque ellos a veces significan protección. Todo dependerá de cada alma. Tu escrito es hermoso y reflexivo. Siempre será agradable leerte...
  • G
    No me gustan las cercas ni tampoco los dueños que las cultivan para delimitar las vistas de sus encantos —vivos o muertos—, de pequeños o inabarcables lienzos de estampas intimistas. Próximos a...
  • G
    Sí, soy yo. Feliz fin de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Eres tú? El que conozco? Vaya viniendo de ti la edad para mi es lo de menos Yo le sumo para no verme tan joven Grato verte en mis letras
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Y si este poema llora con Me gusta Me gusta.
    Eso pasa cuando lo vivido no se mide por los momentos, sino por lo mucho que significó. Gracias por el comentario
  • G
    Gavase ha respondido al tema Lo que la niebla me permite ver.
    Así es, lo que pasa es que, aunque recordemos dos escenas en un mismo lugar y al mismo tiempo, igual la diferencia entre ambas es abismal. Muchas gracias y feliz remate de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
    A medida que crecemos nos vamos dando cuenta de que las memorias de la niñez son también el mejor recuerdo preservado del alma pura que no deberíamos perder con los años y las dificultades de la...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad. Que tengas una linda tarde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás