Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    CiertoGavase, celebro que te haya gustado, tambien ha sido un placer recibir tu comentario. Un saludo.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Quiero ser el mañana sin cadenas.
    Eso es lo que queremos todos, un mañana sin cadenas. Buenos versos. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quiero ser el mañana sin cadenas con Me gusta Me gusta.
    Quiero ser el mañana sin cadenas, sin la prisa del ayer que me alcanza; busco en la tarde que avanza el reposo en mi templanza, que el tiempo no me dicte sus condenas. Viviré por fin las horas más...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Versos arrancados del pecho con Me gusta Me gusta.
    Te nombro con la voz que me nace del centro, con esa que no sabe mentir ni esconderse, la que sube como un incendio lento desde lo más hondo de mi pecho. Te amo en la forma secreta del...
  • G
    Gavase ha respondido al tema hayku.
    No hace falta la noche para sentir el miedo. Un placer de lectura
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Niebla de otoño un crujido de bosque quizá diafragma.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    El honor es mío. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Es una gran realidad Gavase. Gracias por acercarse a este espacio. Siempre constituye un honor recibir su visita. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema "Siempre nos quedará París" con Me gusta Me gusta.
    "SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS"* Fue una alegría haberte conocido y mi vivir, al escribirte esta carta sin final y un te quiero, de título le pondría y "siempre nos quedará París", porque tú, no...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Desierto de cristal.
    La soledad también es hermosa. Buen poema. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Desierto de cristal con Me gusta Me gusta.
    Cuatro en punto de la tarde Caminaba sin rumbo en aquel callejón. La curiosidad empujaba mis piernas, arrastrándome hasta aquella exhibición. Entre baratijas y objetos aburridos, hubo uno que me...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • G
    Gavase ha respondido al tema presentación.
    Bienvenida y feliz estadía.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy nueva y agradecería que me aclaren el funcionamiento de mundopoesia en general, publicar, chatear, etc.... gracias
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Siempre es un placer navegar por un romance digno de las mejores plumas. Se le saluda
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar juntos a mis versos saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema El último equipaje.
    Muchas gracias por la visita y el lienzo dejado. Se le saluda
  • G
    El placer es mutuo. Gracias por estar.
  • G
    De eso se trata, que crear una atmósfera en cada estrofa. Saludos hacia su hermosa tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Alejandrinos serventesios enmarcan tu buen poema reflexivo sobre lo poco que has de llevarte al final siendo la compañía de la amada lo más preciado que conservas. Un buen poema.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Como bien dices, el mayor gesto de amor es dejar ir a la persona amada y a la vez necesario. Más que notable romance nos dejas. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Se me fue como la tarde sin hacer ruido siquiera, como se apaga la luz cuando la sombra la cerca. Yo la tuve entre mis manos como quien guarda una estrella, y sin saber cómo o cuándo se me volvió...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Vamos, que somos masoquistas por naturaleza. Saludos hasta tu hermosa Habana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema El último equipaje.
    En realidad nada nos llevamos. Siempre he creído que la muerte es un sueño más largo. Gracias, generoso poeta, por estar siempre. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Me ha puesto ha pensar sobre el final de la vida y lo que uno desea llevar consigo más allá de la muerte. Creo que se me quedarán muchas cosas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • G
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Hermoso homenaje a un grande. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Es el fragmento que aporta la cuota de esperanza al poema que es un profundo viaje interior. Fue un gusto leerte, que tengas un hermoso día. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás