Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Gavase, por la lectura y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Te idolatro con desapego ....
    El placer es mutuo. Abrazos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
    Reiterado agradecimiento con mi más feliz abrazo por tu visita, siempre un placer. Desde mi México lindo y querido... Anthua62
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    Creo que has confundido mi nick. Un detalle sin importancia. Un saludo hasta tu hermosa tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    ... Y vive en la realidad perenne del recuerdo. Un placer saludarte mi querido amigo y Gran Poeta Iván Terranova, muchas gracias. Desde México con toda mi alegría... Anthua62
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Encendido romance nos regalas. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Bajo la luna callada tu piel buscó mi latido, y en el temblor de la noche nos desnudamos del frío. No era prisa lo que ardía, era un fuego contenido, una sed que en el silencio se nombraba sin...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Muy gentil de su parte. Mis más cordiales saludos. Frank.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Sí que es así. Allí se establecen lazos invisibles solidarios de difícil explicación. Aunque no hay nadie que comprenda mejor al que sufre que el que sufre como él. Muchas gracias por la amable...
  • G
    Gavase ha respondido al tema El mendigo.
    La cruda realidad es la que hoy riega tus versos. Un placer, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo que fue como un trasluz...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Inspiración.
    Me gusta el todo el poema, pero más la última estrofa, es la esencia del poeta, el que inventa el paisaje antes que sea lienzo. Un saludo hasta tu hermosa tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Dónde está el poeta? con Me gusta Me gusta.
    El poeta no vive en torre de marfil: paga renta en casa de Infonavit. No conspira con sociedades oscuras: comparte una banqueta con sus cuates. No desayuna ambrosía del Olimpo: se...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Las sonrisas de mi soneto.
    Por desgracia he visitado en demasía ese bendito lugar, no como paciente, sino como acompañante y puedo asegurar que es como lo pintas. Certero soneto. Un placer, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    si=mSmzBUvTKESmU3UV Smile (Sonrisa) Nat King Cole LAS SONRISAS DE MI SONETO En la sala de espera hospitalaria codo con codo estamos los pacientes, con miradas en nada indiferentes de una...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por la atenta lectura y el comentario, Gavase. Saludos!
  • G
    Gavase ha respondido al tema Pronto y muy pronto.
    Creo que este buen poema no está sito en el foro adecuado. Supongo que será un lapsus de poeta recién llegado. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Pronto y muy pronto con Me gusta Me gusta.
    Pronto y muy pronto Veré al rey Espero que él Se lleve mis penas matutinas Sí, todavía estoy cansado Desearía poder regresar A la cama Pero no puedo Si hago eso, mi rey No dormiré por la noche Así...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mala vida con Me gusta Me gusta.
    Me ha parecido entrever en este tan buen soneto la eterna duda existencial, pero el segundo cuarteto es algo extraordinario que transcurre con una naturalidad muy de agradecer por el lector. Es...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La vida se nos escapa con Me gusta Me gusta.
    Sí, es verdad. Parece que no nos acostumbramos a morir. Al menos, mientras hay poesía hay vida... Saludos
  • G
    Gracias por transitar el océano de mi pareja un abrazo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Pues tienes razón, de vez en cuando volver la vista atrás, además de hacernos ver el camino recorrido, nos trae la luz de otros tiempos. Un saludo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    ¡Tantas veces nos quedamos en el envoltorio! Nos mienten los ojos porque son con lo que primero conocemos y muchas veces miran sin ver. Versos que se llenan de amarga verdad. Un cordial abrazo
  • G
    Gavase ha respondido al tema La vida se nos escapa.
    La costumbre hace menos doloroso el proceso. Profundos versos. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La vida se nos escapa con Me gusta Me gusta.
    La vida se nos escapa como el agua entre las manos, sin demora. El corazón se destapa en los versos más humanos que allí atesora. Si el sentimiento es ahora una metáfora viva en el viento, es...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Calleja sangrienta.
    Como bien dices, los próximos están al caer. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Calleja sangrienta Esquirlas y sangre, disparos y gritos, locura maligna, desesperación. Calleja que alumbra la luna gastada, sonido de trancos en persecución. Las vidas pendiendo de inquietos...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Tiempos de añoranza.
    De vez en cuando es necesario volver al otrora. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Tiempos de añoranza de la vieja casa. De la lejana infancia. Tiempos que viven en un rincón del alma. El calor en el balcón cuando el verano llegaba. El bullicio de la chavalería que jugaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás