Última actividad de Gavase

• G
    Veni Creator Siritus. Himno. Canto Gregoriano. Coro de la Abadía de Santo Domingo de Silos CANTO GREGORIANO (Soneto inglés heroico de John Donne) En dos filas los monjes...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Las musas están fuera, donde rompe el oleaje o en un pasto de primavera. Buenos versos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Irredenta devota de las clásicas, escribo liras, décimas u octavas; la estrofa me da igual: una silva, un soneto, un madrigal… todas resultan básicas. Me supone una mística experiencia encontrar...
  • G
    Gavase ha respondido al tema De flor en flor (Pantoum).
    No conocía este estructura. Te ha quedado de lujo. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema De flor en flor (Pantoum) con Me gusta Me gusta.
    . De flor en flor (Pantoum) poema infantil. Una linda mariposa bajo un azulado cielo quiere transformar en rosa sus alas de terciopelo , Bajo un azulado cielo saltando de flor en flor sus alas...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El debe y el haber con Me gusta Me gusta.
    Pues últimamente estoy un poco escasa de versos, la vida se ha vuelto muy rácana. Gracias por pasar a verme. Saludos.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas lecturas nos deja tu excelente propuesta. Un placer
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
  • G
    Hombre, según se mire... Yo preferiría que me saliese todo derecho, pero es lo que hay.:sonreir1: Gracias por dejar tu comentario. Un saludo cordial.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema El último traje con Me gusta Me gusta.
    Estimado concursante. Me complace dar el apto a este poema compuesto de serventesios alejandrinos y rematado por un sexteto alejandrino. Un saludo. Lluís.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paseo junto Amis versos saludos
  • G
    A mitad de la cuesta que corona la ermita, su guarnecido torso es el faro y la pausa de fatigados fieles que marchan a la cita año tras año, enérgicos, a rogar por su causa. Una noche después del...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Gavase, por la lectura y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Te idolatro con desapego ....
    El placer es mutuo. Abrazos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
    Reiterado agradecimiento con mi más feliz abrazo por tu visita, siempre un placer. Desde mi México lindo y querido... Anthua62
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    Creo que has confundido mi nick. Un detalle sin importancia. Un saludo hasta tu hermosa tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    ... Y vive en la realidad perenne del recuerdo. Un placer saludarte mi querido amigo y Gran Poeta Iván Terranova, muchas gracias. Desde México con toda mi alegría... Anthua62
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Encendido romance nos regalas. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Bajo la luna callada tu piel buscó mi latido, y en el temblor de la noche nos desnudamos del frío. No era prisa lo que ardía, era un fuego contenido, una sed que en el silencio se nombraba sin...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Muy gentil de su parte. Mis más cordiales saludos. Frank.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Sí que es así. Allí se establecen lazos invisibles solidarios de difícil explicación. Aunque no hay nadie que comprenda mejor al que sufre que el que sufre como él. Muchas gracias por la amable...
  • G
    Gavase ha respondido al tema El mendigo.
    La cruda realidad es la que hoy riega tus versos. Un placer, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo que fue como un trasluz...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Inspiración.
    Me gusta el todo el poema, pero más la última estrofa, es la esencia del poeta, el que inventa el paisaje antes que sea lienzo. Un saludo hasta tu hermosa tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Dónde está el poeta? con Me gusta Me gusta.
    El poeta no vive en torre de marfil: paga renta en casa de Infonavit. No conspira con sociedades oscuras: comparte una banqueta con sus cuates. No desayuna ambrosía del Olimpo: se...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Las sonrisas de mi soneto.
    Por desgracia he visitado en demasía ese bendito lugar, no como paciente, sino como acompañante y puedo asegurar que es como lo pintas. Certero soneto. Un placer, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    si=mSmzBUvTKESmU3UV Smile (Sonrisa) Nat King Cole LAS SONRISAS DE MI SONETO En la sala de espera hospitalaria codo con codo estamos los pacientes, con miradas en nada indiferentes de una...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por la atenta lectura y el comentario, Gavase. Saludos!
  • G
    Gavase ha respondido al tema Pronto y muy pronto.
    Creo que este buen poema no está sito en el foro adecuado. Supongo que será un lapsus de poeta recién llegado. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás