Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha respondido al tema Alfonso, duerme en paz.
    Sentida dedicatoria. Mis respetos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
    El Mesías. Hallelujah. Georg Friedrich Händel. N.A.: me hago portador de la fatal noticia del fallecimiento de Alfonso Espinosa al cual vonocí aquí en Mundopoesía allá por el 2017 ya que fue un...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Herencia de silencio.
    Muchas gracias, generoso poeta, por los versos y labor altruista. A descansar toca
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Herencia de silencio con Me gusta Me gusta.
    Toda verdad como la mentira sale a la luz a su debido tiempo. Desafortunamente siempre alguien con malicia trata de ocultarla. Sepa que nadie ni nada, podrá arrebatarnos los sueños, si de...
  • G
    Querido "Amigo", ahora que te has ido has de saber -si no lo ves aún- que todo no ha llegado a ser según lo previsto por ti, sino que has sido engañado o, a sabiendas, permitido engañar sin...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me gusta Me gusta.
    Tenía la simpleza en la intención el sello distintivo de las cosas buenas un sentimiento altruista, constructivo, inmune a la mezquindad fuego en las venas esa guía esa fuerza interior que...
  • G
    Gavase ha respondido al tema De verdades y otros licores.
    Menos mal que mi mensaje no vio la luz, jajaja, iba por los cerros de ubeda. Se le saluda
  • G
    Gavase ha respondido al tema Un ángel vino a verme.
    La máquina de la métrica, supongo, de vez en cuando acierta y otras, no. De todas formas la que por aquí pulula no va mal encaminada. Un placer tenerte en mis letras.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Un ángel vino a verme con Me gusta Me gusta.
    :ninja: al ninja le gusto el soneto y a mí me gustan los ángeles le dejo un conejo :conejo: la estructura clásica de los versos siempre da un punto extra por el esfuerzo :cautious: ojo de andar...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Un ángel vino a verme.
    Así es estimado, la lucha a veces es tan absurda a sabiendas que la derrota es la meta. Saludos hasta tu, esperemos, creciente tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un ángel vino a verme con Me gusta Me gusta.
    Cuantas personas padecemos de esa dependencia emocional. Y más cuando se trata de una despedida que nos dispara a matar, tristeza y añoranza. Es un honor llegar hasta aquí. Le envío un saludo...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Siembra de fuego con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, es un placer verte por aquí de nuevo
  • G
    Gavase ha respondido al tema Salud de hierro (Espinela).
    Los hipocondríacos y hipocondríacas, te han inspirado una magnífica espinela. Un placer, como siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Salud de hierro (Espinela) con Me gusta Me gusta.
    SALUD DE HIERRO Hay enfermos de por vida que son una pura queja, la enfermedad no los deja ni a su gente más querida. De la cama hacen guarida y al que los cuida cencerro; pues tienen salud de...
  • G
    No solo mi cariño te precisa, sino que el pasto romo, que ha perdido su frescura sirviéndonos de nido se hizo brizna esperando nuestra risa. Un día, sin hacer ruido y sin prisa, te alejaste de...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Reflexiones con Me gusta Me gusta.
    Hola!! Cómo estás? Mal de muchos consuelo de viejos... Lindo soneto inglés. El último verso lo veo corto, aunque hay quienes justifican ese hiato en «lloré, amanecía». abrazo Jorge
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Reflexiones con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Gavase, celebro que le guste.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Las dos máscaras del caos.
    Sobresaliente soneto nos regalas. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Las dos máscaras del caos con Me gusta Me gusta.
    Las dos máscaras del caos Uno el error del mundo justifica con la risa que muerde lo insensato, el otro, en su amarguísimo retrato, con llanto eterno el alma mortifica. Demócrito lo falso...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Reflexiones.
    Im Impecable soneto inglés nos dejas. Un placer, saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Reflexiones con Me gusta Me gusta.
    Ya llegué, qué deprisa pasa el tiempo, ya soy ese futuro imaginado que oscila entre el presente y el pasado sin compás, sin metrónomo, sin tempo. Vivir en mi universo fue la causa que me...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Todo es ilusión.
    Un excelente racimo de espinelas nos dejas. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Todo es ilusión con Me gusta Me gusta.
    Todo es ilusión No te fíes de la aurora ni del oro que reluce, pues todo lo que conduce a la cima se evapora. La flor más bella se llora cuando queda desgajada, la fama, por deseada, se desvanece...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Es una suerte, de alguna manera ellas pagan su alquiler. Gracias por su lectura
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance desde mi centro con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar junto a mis versos saludos, arreglado ese porque, gracias por la obsevacion
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema De verdades y otros licores con Me gusta Me gusta.
    De verdades y otros licores los halagos y las discusiones son andares bizantinos en sus saqueos se muestran flores -----
  • G
    Un buen poema nos regalas. Un placer
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me gusta Me gusta.
    La muerte, a veces, es más dulce que el corazón de una madre, más tierna que su corazón. Sólo que no se trata de eso. Se trata de lo más importante: de vivir. Jaime Sabines (1926-1999) Este...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance desde mi centro.
    A u magnífico romance se le ha colado un "que" en uno de sus versos. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance desde mi centro con Me gusta Me gusta.
    Hoy regreso desde el fondo de mis largos desalientos, desde aquel rincón perdido donde naufragué en silencio. Caminé por muchas sombras persiguiendo mis anhelos, preguntándole a la vida por el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás