Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha respondido al tema La última trinchera.
    Por mucho que se resista las cuentas son las que son. Muchas gracias. Saludos cordiales.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema La última trinchera con Me gusta Me gusta.
    Ay, pobre! Cada día hay más que se resisten a aceptarlo. Saludos cordiales.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema La última trinchera con Me gusta Me gusta.
    Me agrada la manera con la que abordaste un tema tan vigente. Es duro decir que hoy todo es "anti edad", y por el contrario, cada pliegue es la forma de saber que crecemos, que vivimos. Fue un...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema La última trinchera con Me gusta Me gusta.
    Gran verdad en tus versos. Un gusto pasar. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Hoy tuvimos el turno para quitarle los puntos y de paso hacer una placa para ver si todo está bien. Pero a eso se suman los que vienen al cuerpo de guardia, con dolencias, que es natural...
  • G
    Gracias por tu presencia y palabras amigo Gavase en este triste poema a nuestro amigo Alfonso que en paz descanse. Besos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema colores con Me gusta Me gusta.
    Ahora que todas las miradas conducen al ártico, que el verde esperanza brilla por su ausencia y al término medio no hay quien lo encuentre. Ahora que los ánimos están por los suelos y el...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
    :ninja:ninja poéticos . Quizás el dolor de barriga signifique la alegría de no estar embarazada
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
    Este dolor de barriga no se me quita con nada y me produce fatiga. Tomo infusiones de ortiga y ya me tiene angustiada este dolor de barriga. El médico no investiga, de llamarlo estoy cansada y...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La herencia del que viene con Me gusta Me gusta.
    Lo único que puedo responder a tanta verdad y elocuencia en sus líneas es que: la vida, especialmente para los desfavorecidos, está marcada por el sufrimiento. Le envío un saludo desde mi humilde...
  • G
    Gavase ha respondido al tema La herencia del que viene.
    Hace tiempo que tus letras no se ven por el foro. Sería bueno que volvieses a amamacer por estos lares. Esperando que te encuentres bien, te mando un afectuoso saludo.
  • G
    El envejecimiento es un proceso que tenemos que llevar con la máxima dignidad posible, pero hay quien se empeña en no aceptar lo que viene. Muchas gracias.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La última trinchera con Me gusta Me gusta.
    El envejecimiento es un proceso y una inclinación natural e ineludible que las leyes han previsto, sin importar los intentos de disimularlo externamente. La vida es mucho en tan corto tiempo...
  • G
    La verdad es que sí, es curiosa. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema La última trinchera con Me gusta Me gusta.
    curiosa composición rimada de conforme con lo propio reflexión que deja en paz el corazón y los ojos. un saludo.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Herido por tu deseo ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Con mucho gusto y por supuesto! Gracias por tus apreciadas palabras para con mis letras, un placer. Con una Gran alegría... Anthua62
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Si algo tiene el amor es su dulzura y estupor, y esas sensaciones que jamás se olvidan. Siempre es un honor visitarlo amigo y mis deseos que su hijo mejore pronto. Le envío un abrazo desde el...
  • G
    Cuando pican los años y el otoño te aprieta, y en la piel saturada se acrecientan los pliegues, solo cabe el embuste; solo cabe que agregues cirugías inútiles que no evitan la meta. Porque el...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Recuerdos.
    Gracias a ti por dejar una luz donde hay siempre sombra. Un abrazo.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Gracias Gavase, en nombre del poema. Un abrazo. Frank
  • G
    Sentido homenaje. Mis respetos
  • G
    A Alfonso Espinosa, entrañable amigo (Descansa en paz) ____________________________________ Aunque tu cuerpo esté frío e inerte, inconmovible cuando se le nombra, mi corazón espera un día verte...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Recuerdos.
    Enternecedor poema nos regalas que, a la vez, nos deja reminiscencias del pasado. ¿Dónde estará la flor de mi primavera? Un verdadero placer.
  • G
    Me acuerdo... Me acuerdo de tus ojos tristes, me acuerdo de que eran verdes; me acuerdo de tu boca pequeña, y de tus dientes de leche; también recuerdo tus manos, que un día besé en sueños; y...
  • G
    Esta sensación de amarla, me ha llevado a componer poemas, que al parecer no consiguen descifrarla. En liras he de plasmarla tal cual mi mente la ansía, con la virtud de Harmonía y el sortilegio...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
    Much Muchas gracias por el solidario comentario. Saludos cordiales. Salvador.
  • G
    Gavase ha respondido al tema La música la llevo por dentro.
    Encantador comentario. Por cierto, las cotorras también tienen su encanto. Un placer, como siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
    Gracias Gavase. así es la vida. Nací en el 48, y viví mi infancia metido en una fábrica de discos de vinilo, en su gran época, porque mi padre era fabricante de moldes, en galvanoplastia. Pero...
  • G
    Gavase ha respondido al tema La música la llevo por dentro.
    Si te sirve de consuelo, aunque no soy director de orquesta, si que toco instrumentos, pero también mi alma llora por dentro y, los instrumentos también jaja Buenas letras.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
    Aunque me aferro a la poesía para expresar lo que siento, tengo siempre un sentimiento que me viene de otros tiempos. Fui director de orquesta, eso lo tomo por cierto, aunque en esta larga vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás