Última actividad de Greys Zeta

• G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ven a buscarme con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado ese solitario velero blanco navegando en un cálido día de enero, perdiéndose en la bruma marina mientras el sol de invierno se refleja en su vela. Saludos
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Ven a buscarme.
    Gracias Eban!
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema  El Tango Hipócrita.
    La hipocresia humana, la carencia de significado del existir, elegante existencial oscura y decadente. Hermosísimo y dolorosísimo poema
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema  El Tango Hipócrita con Me gusta Me gusta.
    Quien quiera vivir, que queme sus heridas Y quien quiera morir, que en la inmunda soledad aguarde Pues no es más que un burdo tango suicida Vestir en finas sedas en un mundo que arde Ah, la...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de kita en el tema YO con Me gusta Me gusta.
    [FONT="Georgia"] yo soy tu sueño tú dueño de mi sueño una noche eterna lejos de esta tierra. Sueño con ese camino que ya quedó en el olvido, mi corazon está cosido me lo ha roto el...
  • G
    Greys Zeta ha publicado el tema Ven a buscarme en Poemas Generales.
    A lo lejos puedo ver tan blanco como la espuma, un solitario velero en un cálido día de enero que se pierde entre la bruma. El sol de media tarde de un cálido invierno se refleja en su larga vela...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Como la lluvia.
    Gracias Rosario
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Como la lluvia con Me gusta Me gusta.
    Buenos versos, compañera, bienvenida al foro.Saludos.
  • G
    En silencio quiero gritar todo lo que siento, hay palabras que hacen daño y a pesar de los años aún no encuentro el momento. En silencio quiero callar y me aturde el pensamiento, todo el ruido...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Magia.
    Los tropiezos sin orgullo, el otoño de la vida y la capacidad adquirida de callar un nombre por dolor o por la simple necesidad de mantenerlo en el silencio y el secreto.
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Abrí una página, hice un hueco en mi agenda y el amor entró por la puerta grande. La magia estaba en un poema y la perdí en un verso. Lo intenté y salió mal pero a mi edad esos tropiezos no hieren...
  • G
    Es curioso cómo, en ocasiones, la verdad puede herir más que la oscuridad de la ignorancia, pero, con el paso del tiempo, aprendes que siempre es mejor ver, que estar ciega.
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Batería baja, y no te quiero ver con Me gusta Me gusta.
    Vi la notificación en la pantalla y no necesité desbloquear el móvil para entenderlo todo. El brillo me quemó la cara, un flash directo a los ojos en mitad de la calle. Te vi con ella, fuera...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema No te olvido con Me gusta Me gusta.
    Todavía hablamos de ti. En presente sin darnos cuenta. como si el tiempo no hubiera pasado. Sales en nuestras conversaciones, en los recuerdos que aparecen de golpe, en las risas que vienen con...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema ¡Herido por tu deseo ...!.
    Apasionado y melancólico, parece versar sobre el deseo amoroso y el dolor de una ausencia imposible.
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Herido por tu deseo ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡No hay bálsamo qué calme la herida de tan inmenso deseo, ni a esta sed aterida qué tu hermoso cuerpo y tus labios de fuego! ¡Qué dichoso sería aquél día, ay, mi vida, qué así fuera, más veo...
  • G
    intenso y lleno de imágenes que habla sobre recuerdos, soledad, amor y miedo. Muy visual y emocional, crea una sensación de sueño y nostalgia. Me gusta la belleza de sus metáforas y su tono...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Oración para el día siguiente con Me gusta Me gusta.
    Sales del ocaso hasta llegar a la lábil selva del olvido. Sabes del crepuscular claustro de abstractas multitudes y de esas rosas apagadas, sin orgullo, del cegador neón de las avenidas, de los...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Extrañable en el tema  El egoísta con Me gusta Me gusta.
    ¿Será que soy muy egoísta? ¿Será muy egoísta de mi parte pensarte? ¿Será egoísta pedir disculpas? ¿Egoísta pedirte una vez más? ¿Egoísta extrañarte? ¿Será que estos versos son tuyos o son de mi...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Tiempos que se van ....
    Reflexivo sobre el desgaste del tiempo y la fugacidad vital. Imágenes melancólicas con un cierre esperanzador: no detener la vida, sino aprender a habitarla con más calidad. Inteligente decisión...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tiempos que se van ... con Me gusta Me gusta.
    Horas que necesitas de esparcimiento, tiempos que se van como la brisa que lleva el viento, años que saltan en el calendario tan deprisa que te llega como vértigo, cuándo notarás el aburrimiento...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Miénteme.
    Quizas en la actualidad, pero Si te remontas a unos años atrás, y escuchas algunas canciones, podrás encontrar mucho más de lo que crees. Mentiras, Daniel Romo; Lo dudo, José José; Me basta...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Miénteme con Me gusta Me gusta.
    Se deja sentir ese amor en tu buen poema.
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Miénteme con Me gusta Me gusta.
    Muy bonito poema. Saludos.
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Azul cielo.
    No es decepción lo que plantea este poema, más bien es miedo, a dar un paso al frente, a cruzar una línea de la que quizás no se pueda volver, temor a dejarse llevar.
  • G
    Miro, y te veo en el cielo, te reflejas en las olas del mar, en todos lados te veo mas sé que no debo mirar. Dulces ojos azul cielo qu llegaron como vendaval, poniendo mi vida del revés sunque sé...
  • G
    Greys Zeta ha publicado el tema Miénteme en Poemas de Amor.
    Miénteme, ¡dime que me amas! que tu vida no es vida si no estoy, dime que solo eres feliz si vas de mi mano donde voy. ¡Miénteme!, dime que yo soy la luz que ilumina tu vida dime que solo a mi...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Hola, soy Greys Zeta.
    Es un placer pertenecer a tan prestigioso foro, y poder dar luz a mis corazón de letras. Gracias
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Hola, soy Greys Zeta con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Greys Zeta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Agua. con Me gusta Me gusta.
    Somos agua, somos peces, somos lo que queramos ser. Y, si eso fuera poco, también puede doblar el hierro su tez. Quiero proclamarme en paz... abrir caminos con mi paciencia. Quiero saber si ves...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás