Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Girasoles con Me gusta Me gusta.
    Al menos no fue un conejo... Saludos poeta
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Paradoja doméstica.
    No sé. Lo estoy pensando.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Paradoja doméstica con Me gusta Me gusta.
    ¿QUE SIGNIFICA?
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Me vine al campo con Me encanta Me encanta.
    Dejemos al conejo campando a sus anchas, mientras yo sigo caminando entre contaminación y ruido de coches. Un saludo cordial.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Tuti en el tema Diversos con Me gusta Me gusta.
    Se trata de sobrevivir otra ecuación como al veneno que niega los suicidios para cercarte el rostro ante el lienzo que te contiene... Anna Francisca Rodas Iglesias © Del libro: Poemas para la...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Diversos.
    :conejo: Le dejo un conejo. Qué fuerte esos versos.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Más guapo que mi hermano con Me gusta Me gusta.
    Ya sé. No me digan más. Todo es una cuestión de herencia -esos malditos genes-. O de azar. De mi hermano dicen ¡qué guapo! -su rostro es pura armonía-. De mí que tengo cara de buena...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Más guapo que mi hermano.
    :pensando: billetera mata galán
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Solitariamente con Me gusta Me gusta.
    Ninguna nube el cielo está creciendo en soledad.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Solitariamente.
    :ojos2: me gusto
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cruzar la línea con Me gusta Me gusta.
    Cuidado, cuando cruzas la línea, juegas según las reglas del otro.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Cruzar la línea.
    :pensando: Suele pasar seguido con las mujeres. Por esos las malas juegan con mi corazón inocente :x3: bueno, le dejo este conejo :conejo:.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Sueños de ambrosía con Me gusta Me gusta.
    La ambrosia es un eco de la luna que ingrávida se mece en el alféizar del tiempo que pasó. Que se desliza por los bordes de un olvidado sueño en el que el sortilegio de una araña teje...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Sueños de ambrosía.
    :thumbsup: este poema me gustó mucho.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Dedicación absoluta (Hogar, dulce hogar) con Me gusta Me gusta.
    Mujer, en tu hogar sagrado, feliz transcurre tu vida trabajando complacida: ¡Lo que siempre habías soñado! Es tu reino la cocina donde alegre te realizas. Las sartenes organizas con discreción...
  • Gus.
    :pensando: discreción femenina. Usted es un misterio.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Me vine al campo.
    Bello, bello, ¿pero realmente fue o solamente lo imagino? igual le dejo este conejo :conejo: que del campo prefiere la pradera.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
    Me vine al campo a vivir, huyendo de la ciudad en busca de soledad. para poder escribir. Necesitaba fluir y tener serenidad, me vine al campo a vivir huyendo de la ciudad. Algo me hizo presentir...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La palabra.
    Me persigue un oficio solitario, vigilar toda la noche una gacela, hablar sin seducir, no poseerla y verla irse oscura al diccionario. JCM :)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La palabra con Me gusta Me gusta.
    La palabra es un lince que habita entre tus labios, una semilla frágil que vuela y se diluye en el oxígeno de la cercanía. La palabra busca un rostro o un papel en blanco, un grito o ser en el...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Paradoja doméstica.
    :pensando:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Paradoja doméstica con Me gusta Me gusta.
    Todo es tan pasajero como permanente en esta vida. Lo permanente tiene memoria selectiva, se disfraza de costumbre, pide lugar sin avisar, ocupa el lado tibio de la cama. Lo pasajero llega con...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Girasoles con Me gusta Me gusta.
    Es horrendo, pero ayer vomite un campo de girasoles, su compulsión y sus muchos ojos con su escafandra de luz. Esa perpetuidad de saber siempre donde mirar. Supongo que me intoxico.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Girasoles.
    :pensando:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Estaturas.
    :pensando: muy misterioso. Ese mudo domesticado y la calavera y todo como en una película. No sé. Mejor le dejo este conejo :conejo:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Estaturas con Wow Wow.
    Él Ella El viejo La vieja El niño La niña El mudo domesticado con correa o sin correa Y la calavera todos arando el amor, bienaventurados, descendiendo como un punto infinito de Sol a Sol A una...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Al final.
    :) muy bueno.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me encanta Me encanta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El servicio de caballeros del pub "La Patena" con Me gusta Me gusta.
    Mejor que allí no te de una urgencia. A primera hora huele a desinfectante y a ambientador barato. El espejo medio roto, el grifo que gotea, el lavabo con restos de orín, los urinarios...
  • Gus.
    :pensando: la máquina de gomas funciona, todo lo demás son detalles de un lugar aparentemente ruin pero bello en su nostalgia juvenil. Mas a pesar del tiempo terco, mi sed de amor no tiene fin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás