Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema El amor y las distancias cortas.
    :cautious: que voy a saber yo. Si mi mujer lee ese último poema que escribí me hecha de casa. Qué dice el ninja de la poesía :ninja: - dice- ssssssh discreción de caballeros..
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    Tú si que sabes. Un abrazo y gracias por la visita.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Salud de hierro (Espinela) con Me gusta Me gusta.
    Hace bien su tía de haberse hecho amiga de sus achaques. Seguro que tema de conversación tiene con ellos. Muchas gracias por su lectura y comentario. Un saludo muy cordial. Salvador.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El afilador con Me gusta Me gusta.
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El afilador.
    :giggle: de niño escuché y vi algunos trabajar. Por algún pueblo de provincia andarán. No sabía que el oficio llego hasta America de Europa. Me gusto el poema :barefoot:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Al compartir apariencias con Me gusta Me gusta.
    Al compartir apariencias, todas dibujadas sobre el lienzo de los días, - donde parece que la vida dormita-, tan sólo se intenta resolver las intrincadas ecuaciones que la existencia a todos...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Al compartir apariencias.
    :cool: me gusto. Pero que dice el ninja de la poesía - dice- no tanto sedentarismo y más acción en la vida :ninja:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Oscila con Me encanta Me encanta.
    Oscila Del ruiseñor Su canto Al vaivén Melancólicamente Ardiente Del silencio.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Oscila.
    :conejo: qué bello poema señor. Lo felicito!!!
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El destino de Cortàzar.
    misterioso momento, me gusta cuando un autor piensa en otro y trata de imaginar cómo fueron pasando las cosas. Al ninja de la poesía le parece muy bien también :ninja: y lo saludo, creo, desde Japón.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El destino de Cortàzar con Me gusta Me gusta.
    En Francia camina Cortàzar, en una plaza, y mira el horizonte, piensa en una novela Rayuela, sin saber que serìa muy importante. Camina por el lugar, mira las palomas, y se siente Argentino, y...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La boveda del instante con Me gusta Me gusta.
    En la bóveda serena de lo que sostiene el día, ya no cantan solo horas, también callan… y me miran. El tiempo no se deshoja, se posa mientras camina, y en su quietud reconozco la raíz de cada...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La boveda del instante.
    A todos nos llega la madurez. Pero que dice el ninja de la poesía :ninja: -dice- qué está muy bien escrito el poema. :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Todo y todavía con Me gusta Me gusta.
    Tiempo pasar camino distancia Huellas hacia un destino Ideas de ser en papel escrito Sol y sombra esencia de lo vital... MGM2026
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Todo y todavía.
    nube está muy sintético usted :barefoot:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Salud de hierro (Espinela) con Me gusta Me gusta.
    SALUD DE HIERRO Hay enfermos de por vida que son una pura queja, la enfermedad no los deja ni a su gente más querida. De la cama hacen guarida y al que los cuida cencerro; pues tienen salud de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Salud de hierro (Espinela).
    Yo tengo una tía así y anda bien con sus enfermedades son sus mejores amigas :)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me encanta Me encanta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Los espejos ya no están de moda.
    Los espejos, esos aparatos comunes que invierten la luz y la rebotan, por mucho tiempo ya fueron criticados, inclusive Narciso, buscando su reflejo se ahogó en un charco. Es que la vanidad puede...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Todo es ilusión con Me encanta Me encanta.
    Todo es ilusión No te fíes de la aurora ni del oro que reluce, pues todo lo que conduce a la cima se evapora. La flor más bella se llora cuando queda desgajada, la fama, por deseada, se desvanece...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Todo es ilusión.
    Bien escrito me gustó mucho.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Poema para Sabines en su centenario.
    Es un muy bello poema.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me encanta Me encanta.
    La muerte, a veces, es más dulce que el corazón de una madre, más tierna que su corazón. Sólo que no se trata de eso. Se trata de lo más importante: de vivir. Jaime Sabines (1926-1999) Este...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema haibun/monoku (jiyüritsu).
    :conejo: me gustó mucho
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema haibun/monoku (jiyüritsu) con Me encanta Me encanta.
    Ella.. La muchacha enciende un cigarrillo en la oscuridad, su aliento visible se mezcla con el humo bajo la luz de la luna. El tren nocturno avanza sobre un haz de la luz constante. -----o----...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Floraciones.
    :giggle: qué apasionada que es usted
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Floraciones con Me gusta Me gusta.
    Oh voz, única voz: todo el hueco del mar es la inmensa medida de todo lo que siento si es que medir pudiera, mi sentir, ancho viento enorme cuando el alma se inunda del amar. Porque amar es un...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Luna.
    :giggle: me gustan los apapachos
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luna con Wow Wow.
    Cuando está oscuro apapachan la luna, las blancas dalias.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Jugar con Triste Triste.
    Sueño con hadas y elfos entre las nubes, juego con ellos. Al escondite, tras una nube negra desaparecen. Me voy tras ellos, un manto de negrura, grito y despierto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás