Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Jugar.
    :pensando: no todo parece ser juego en los sueños
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El amor y las distancias cortas con Me encanta Me encanta.
    Veo muy mal de cerca. Seis dioptrías en el ojo izquierdo y diez en el derecho. Mis gafas -como se suele decir- son de culo de vaso. Si estoy contigo y te muestras cariñosa no me las...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El amor y las distancias cortas.
    :pensando: en el amor es mejor estar ciecato. el corazón entiende razones que la razón no puede
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Amor para todos los tiempos con Me encanta Me encanta.
    Te amé antes del lenguaje, cuando el mundo era apenas un rumor de agua y la luna aprendía todavía a nombrar las mareas. Te amé con la fiebre antigua de los hombres que miraban el fuego creyendo...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Amor para todos los tiempos.
    Muy bueno
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Nocturno (Haikus encadenados) con Me gusta Me gusta.
    Luna de plata, ranas y peces beben sobre su espejo. Noche dormida, titilan las estrellas desde su orilla. Sol escarchado, luce su resplandor coloreando. Cantan los pájaros, en el alba...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Nocturno (Haikus encadenados).
    Me gustó mucho
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nocturno (Haikus encadenados) con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como culmina con una imagen poética que une la luz natural con la mirada humana. Saludos
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El poeta del sur.
    :giggle: a mí también me gusta Borges
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Quemar las naves..
    @Maramin :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Quemar las naves..
    :)
  • Gus.
    Gus. ha publicado el tema Quemar las naves. en Poemas de Amor.
    a Mario Benedetti Soy el muerto, despojos; polvo iridiscente ahorcado a la luz de los crepúsculos, el que junta palabras de una tristeza muda en tus oídos, como junta el viento variopinto de...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema No me olvidarás con Me encanta Me encanta.
    NO ME OLVIDARÁS No se puede olvidar lo muy amado grabado se quedó en el corazón, su latido mantiene la ilusión de sentir su presencia en el costado. Mantendrás en tu pecho enamorado la huella...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema No me olvidarás.
    :conejo: serán ceniza, mas tendrá sentido; polvo serán, mas polvo enamorado. FdQ
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Habitaciones compartidas.
    :sonreir1: me gusto
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Habitaciones compartidas con Me gusta Me gusta.
    En Occidente hablan de las kommunalkas como si hubieran sido una humillación histórica. En los documentales siempre aparecen tuberías viejas, pasillos oscuros, mujeres cocinando sopa y obreros...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me encanta Me encanta.
    Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo que fue como un trasluz...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El mendigo.
    :conejo:muy bueno.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Una de perros.
    :giggle: eso no es verdad. usted sale siempre bien en los comentarios
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Una de perros con Me encanta Me encanta.
    Soneto canino y filosófico. Y yo pregunto: ¿Para qué quieres encontrar el laberinto de la nada? Eso te puede producir muchos dolores de cabeza. Ves? Si comparas mi torpe comentario con el sesudo...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Una de perros con Me encanta Me encanta.
    No quisiera vivir eternamente me aburro solitario en la rutina, soy un perro que mea diariamente en el mismo lugar y misma esquina. No quisiera vivir calladamente igual que el can que mudo se...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Una de perros.
    :pensando: de qué sirve un perro que no muerde, un lobo que ladra. le dejo este conejo por su soneto sin estrambote :conejo: Guau Guau
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Este viaje.
    :pensando: para pensar
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me encanta Me encanta.
    Este viaje se me hace conocido hacia el infierno cloaca la negue-historia descultura la sujeción suprema amenaza El grillo, la cadena. En tren, en tren tablado gallinas y gallos hambrientos...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me encanta Me encanta.
    Me ha gustado su determinación cuando dice: un poema es mejor cuanto más corto sea. Saludos
  • Gus.
    :conejo:a su alma sensible
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me encanta Me encanta.
    - después de pasarme media vida leyendo y escribiendo toda clase de poemas -tampoco era cosa de dedicar todas las malditas horas de todos los malditos días a darle al trago y a la putería-...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Sueños de ambrosía.
    :sonreir1: Felicità
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Sueños de ambrosía con Me gusta Me gusta.
    Y yo que me alegro tanto, Don Gustavo. Saludos.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Girasoles.
    No pierda las esperanzas. Un conejo es difícil de atrapar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás