Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ajo de mani en el tema La falla con Me gusta Me gusta.
    La falla La falla atraviesa como grieta que se abre sin fin. Dentro pueden caber todos los errores del mundo. Sus ecos son sus gritos, sus temblores son sus pulsos. Falla la pintura en el lienzo...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Título: Ese emblema.
    ;) describes un mundo interior de poderosos contrastes. Me gusto el poema.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Título: Ese emblema con Me gusta Me gusta.
    Ese lugar emblema del placer, la luz del sol abraza al tiempo, sonríen los hombres, las mariposas sueñan, y el ancla se introduce en su preciso paraíso, es un cristal que fluye entre dos orillas...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un Pequeño Perrito.
    :rolleyes: que poema triste como un test de Rorschach de lo que ya no esta
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Un Pequeño Perrito con Me gusta Me gusta.
    De camino a casa, un pequeño perrito, me siguió y agua le dí, es mi mejor amigo. Jugaba con el, y todas las tardes me esperaba, juntos íbamos al parque, feliz era el.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Apuntes.
    :) parece ser usted un buen alumno
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Apuntes con Me gusta Me gusta.
    1 Te impongo una condición para escribir un poema: recitarlo con la pena porque así seremos dos. 2 Y si la gente indiscreta pregunta por Carmencita diles que tuvo una cita con Manolito el poeta...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Isis Obed Murillo.
    :ninja: me gusta como escribe. De lo político no entiendo, pero admiro la poesía desprovista de artificios. Medular.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Isis Obed Murillo con Me gusta Me gusta.
    En el despertar de un pueblo en resistencia, Isis Obed Murillo se levantó con un sueño, libertad para su país, prosperidad para su pueblo, y una esperanza para el. Todo un pueblo se reunió, y a...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El Té.
    :giggle: qué hermoso poema. te felicito !
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema El Té con Me encanta Me encanta.
    Respiro y existo, a la par un té para adelgazar, mientras los minutos y las horas pasan, pienso en el espacio de tu ser vacío. No queda duda, de que el tiempo juega de ambas formas, a tu favor o...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Tyche.
    Tyche. Qué maravilloso poema señor @marquelo
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Tyche con Me encanta Me encanta.
    Dibujo un abismo Una gran boca de sapo detenido A su orilla una revolución pantanosa de convencionalismos crean una puerta infranquiable una determinación a astillar todo lo que respiro y el...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se pueblan con Me encanta Me encanta.
    Se pueblan Aquellas aguas de la cascada son siempre amarillas y levemente rojas. Las aguas de la laguna son amarillas solamente si el sol, cansado, la vigía no olvida. O por sus lágrimas nos...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Se pueblan.
    ;) muy bueno!
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema El amor Fabricio con Me encanta Me encanta.
    El amor Fabricio Fabricio escribe las esquelas con una lapicera, su postura es temible. Se levanta de la silla. ¡Camina heroicamente! —Fabricio, ¡te amamos! —exclama la seguidora...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El amor Fabricio.
    :conejo: Bravo!! usted tiene talento se disfruta intensamente esa forma de escribir. :ninja: el ninja poeta le dejo un conejo a su gran poema
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Si no respondes.
    :sonreir1: parece que se le dan bien los poemas de amor desamor lo felicito. hermosa la referencia a la poesía de Neruda como a la fe católica. En definitiva, me gustó mucho este poema. :ninja:el...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Si no respondes con Me encanta Me encanta.
    Si existieras de pronto, de frente, entre el sol y el viento. Pudiera oír tu voz gastada, ver tus labios partidos sobre la mar, tus ojos brillando como felices niños, oiría del mar saliendo las...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Temblores de flan.
    :ninja: ninja poeticus. Muy bueno mi amigo. se merece un conejo :conejo:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Temblores de flan con Me encanta Me encanta.
    Y si piensas que voy a abandonar ahora es que no sabes de que pasta estoy hecho desnudo el viento le dijo a la lluvia Crecer y encima ser una gota mas en forma de verso...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Solo la voluntad con Me gusta Me gusta.
    Nada hay que sea tan cierto como el poder de elegir, lo demás es puro viento que no se puede impedir. Nuestra voluntad gobierna lo que pensamos y hacemos, mientras afuera se alterna lo que nunca...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Solo la voluntad.
    :ninja:[ninja poeticus] y así vivirá tranquilón
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Testamento (Alejandrinos) con Me gusta Me gusta.
    Quisiera el alma mía perderse en los silencios que amparan las mentiras y ocultan las verdades, valora las virtudes, las dulces oraciones o el dulce alojamiento que da una noche en vela. Se oculta...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Testamento (Alejandrinos).
    Què dice el poeta ninja: :ninja: vivir no es fácil, pero el hombre afortunado tendrá un camino largo y mil vueltas del destino con muchos poemas más por escribir. Que tristeza y soledad hereden a...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Desastre.
    Hermoso poema.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema YO.
    Una buena idea de poema que se puede mejor más todavía :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Jaime1962 en el tema YO con Me gusta Me gusta.
    Kita: Un buen poema, con idea de un romanticismo y melancolía intensos. Un slaudo de Jaime
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Despecho de pura ironía.
    :pensando: parece un acertijo
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Dos ausencias.
    :pensando: Qué hermoso el poema. El ninja poeta :ninja:me dijo que se merece este conejo :conejo:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás