Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Dos ausencias con Me encanta Me encanta.
    Se quiebra igual la voz si el alma llora, cuando la muerte arranca lo querido, que si el adiós sin vuelta, enmudecido, se clava en carne viva y nos devora. El muerto al menos deja su memoria, su...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La débil tibieza de tu sigilo ( 2).
    :giggle: lo íntimo tiene su lenguaje propio
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Julius 12 en el tema La débil tibieza de tu sigilo ( 2) con Me gusta Me gusta.
    Como la mariposa en la quilla, añoraste la arena y abandonarme, en esa dulzura presentí la débil tibieza de tu sigilo. En otro giro se agigantó la consciencia evanescente. Tus ojos estaban...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Amor, sin prisa.
    ;) no se puede tener todo en esta vida o se puede. no sé no sé
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Popito en el tema Amor, sin prisa con Me gusta Me gusta.
    Quiero que haya duda y a la vez, seguridad; que no exista el miedo de arriesgar y de intentar. Quiero que el silencio no oculte la realidad, y que una mirada fija no cause incomodidad. Quiero...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Mi penthouse en Miami.
    ;) parece un sueño morboso
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de A Verd en el tema Mi penthouse en Miami con Me gusta Me gusta.
    Parte I: En el armario Las casualidades fatales, los malentendidos. Escuchaba un mensaje en el teléfono... Un fantasma que espera un mañana eterno y encantador. Lo macabro escondido en la...
  • Gus.
    :pensando: Qué tirano será
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Cualquier parecido con la realidad... con Me gusta Me gusta.
    Con ímpetu en su espada alzó la mano para el golpe final, un golpe fiero, y sepultó en la gloria del acero la dictadura vil de aquel anciano. La turba aplaude con fervor humano la escaramuza...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Popito en el tema Dispárame que aún no estoy muerto con Me gusta Me gusta.
    No me importa arriesgarme a sufrir, ya lo hice, y esa vez perdí. Pero aprendí una lección valiosa: cuando pincha, hay que soltar la rosa. Si no lo haces, te irás desangrando, día tras día...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Dispárame que aún no estoy muerto.
    :cool: tiene flow ninja flow :ninja:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Eslogan tóxico.
    :pensando: para pensar
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El sendero del abismo con Triste Triste.
    Recorría el impenetrable sendero Precipicio de pasión agradable, Coagulando aquel sentimiento afable, Cetrino el valle, junto aquel limonero, Allí medraban las empinadas hiedras Entrelazadas...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El sendero del abismo.
    :pensando: me ha hecho pensar este poema :ninja: (él ninja esta confundido) qué puede dar pasión culpa y vergüenza
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Di una palabra... con Me gusta Me gusta.
    Di una palabra. Di una palabra que sea lluvia, una que contenga alucinógenos y píldoras. Di una palabra con la que pueda fumar el premio de tu sonrisa con ganas de sembrar iguanas rojas en...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Di una palabra....
    :conejo: hermoso poema el ninja poeta le deja un conejo :ninja: un conejo macho macho :cool: consulta: será un amor medicinal :rolleyes:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un ángel vino a verme.
    :ninja: al ninja le gusto el soneto y a mí me gustan los ángeles le dejo un conejo :conejo: la estructura clásica de los versos siempre da un punto extra por el esfuerzo :cautious: ojo de andar...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Un ángel vino a verme con Me encanta Me encanta.
    No solo mi cariño te precisa, sino que el pasto romo, que ha perdido su frescura sirviéndonos de nido se hizo brizna esperando nuestra risa. Un día, sin hacer ruido y sin prisa, te alejaste de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La Urraca.
    :giggle: me gustan todos los pájaros hasta los loros :ninja: que dice el ninja poeta dice- que la urraca es hermosa
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema La Urraca con Me gusta Me gusta.
    La Urraca Que parca y qué flaca esa urraca parece que ya se arranca pero que lindo que canta mientras el lindo cielo surca.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El diablo viste de Prada 1.
    :rolleyes: hay que saber escucharse. Toda persona merece realizar sus sueños. Pero es algo que depende sólo de esa persona. Lo demás es vivir resentido también enfermo :ninja: el ninja poeta sabe...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Sentimiento.
    :ninja: claro que si
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Julius 12 en el tema La canción de tu piel borró la mentira. con Me encanta Me encanta.
    Llueve. Le daré descanso a intenciones frustradas, la canción de tu piel borra la mentira, y la paz echa luz perdona las palabras. El tiempo es un ancla abolida y picoteada. Tal vez en otro polo...
  • Gus.
    :conejo: qué hermoso poema!! todo es posible cuando llueve hasta ese tiempo implacable se hace blando y deja intacto esa plaza con su banco de cemento con el buen amor que no se ha ido. :ninja: al...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Olor. con Me gusta Me gusta.
    Olor a piano viejo, a caramelo, olor a violín silencioso, a merienda de jueves o sábado... Ese olor, que me trae tu cabello. Inquisitivo, inherente, informal. Un olor como ningún otro, como...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Olor..
    :ninja: mmm misterioso
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El pájaro.
    :ninja: toy confundido
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Brazos entre paredes.
    :ninja: qué dice el ninja de la poesía -dice- que le duele un poco la cabezota. Porqué será señor @marquelo y usted que escribe tan hermoso!!! pero este poema es tan hermético. ay dios !
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mi abrigo de trigo con Me encanta Me encanta.
    En el piano del mar el silencio es coral. Yo sé que aún no murió la mariposa de sal que siguiera de niño entre la costa y los grillos. Hoy parece que mi instinto de conservación enmoheció entre...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Mi abrigo de trigo.
    :cautious: qué problema yo soy abstemio. sí, si de verdad. Pero que dice el ninja de la poesía -dice- :ninja: qué le encanto su poema y que la poesía nada pide cuando todo lo da. Un conejo para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás