Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Amar la libertad.
    :aplauso: Cuando los pueblos son libres lloran los tiranos. Qué no muera el sueño de una Cuba libre. su conejo :conejo: Felicitaciones!!!
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La enseñanza de la vida.
    ninja poéticus:ninja: A naides tengás envidia; Es muy triste el envidiar. Cuando veás a otro ganar, A estorbarle no te metas: Cada lechón en su teta Es el modo de mamar.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema La enseñanza de la vida con Me gusta Me gusta.
    La enseñanza de la vida La vida instruye callada con tan solo la experiencia; hace del dolor su ciencia y del tiempo su jornada. Su ciencia jamás prestada se imprime sobre la herida, y enseña que...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Burlesco.
    ninja poéticus :ninja: Era un hombre a su nariz pegado A sus libros digamos
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Antonio Martín en el tema Burlesco con Me gusta Me gusta.
    Al estilo burlesco de Quevedo os voy a contar un enojoso trance. Era una editorial de poco alcance, era un libro de folios de robledo. Era el título en inglés descosido era para concurso en...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La no permanencia.
    ninja poéticus :ninja: Entre el ayer y el hoy la vida debes disfrutar Y tus sueños realizar :D
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema La no permanencia con Me gusta Me gusta.
    La no permanencia Te difuminas, aunque quieras dejar huella, aunque talles tu nombre en la piedra del tiempo. Todo es lúdica fuga, escape sin refugio, nada sostiene, nada permanece. El pasado...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Susurros en el espejo roto con Me gusta Me gusta.
    El reloj ya no tenía agujas, pero los minutos seguían cayendo como gotas de lluvia sobre el suelo de cristal. Nadie sabía si el tiempo realmente existía o si era una invención de los espejos rotos...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Susurros en el espejo roto.
    ninja poéticus:ninja: Si el tiempo no quieres perder Un reloj Deberás tener :geek:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Los jardines invertidos.
    :conejo: su conejo poético a un buen poema :aplauso:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Los jardines invertidos con Me encanta Me encanta.
    En la raíz del cielo crecen jardines que nadie riega, donde las flores abren los ojos y las mariposas duermen en los relojes. Allí, la gravedad es un rumor anticuado que ya nadie obedece, y las...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Versos antiguos.
    :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Versos antiguos con Me gusta Me gusta.
    https://suno.com/s/JUKrsG84rCy2jHsS
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Versos antiguos.
    ninja poéticus :ninja: El que espera Desespera Dice la vieja canción
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Versos antiguos con Me gusta Me gusta.
    https://suno.com/s/JUKrsG84rCy2jHsS Versos antiguos De cualquier mal os libraría y sería tanta mi fortuna pues es larga la porfía que en el alma se me auna el querer y la esperanza y desespera...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Ruinas que respiran con Me gusta Me gusta.
    Ruinas que respiran, como templos despojados del eco de su dios, arrastramos la culpa que no nos pertenece, caminos de espejismos intactos, promesas sepultadas en cenizas, arquitectos...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Ruinas que respiran.
    :ninja: ninja poéticus Todo hombre es una Catedral quebrada por la vida
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema La mar Diptico con Me gusta Me gusta.
    I La mar fluye en los acantilados de aguas de los fosos no lejanos la mar fluye en una de las manos de agua que llueve en una playa. II La mar fluye en los acantilados de fuego en los fosos de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La mar Diptico.
    ninja poéticus :ninja: Agua que no has de beber Déjala correr
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema Ahora mismo con Me gusta Me gusta.
    Un puñetazo dos muchos en un rostro vacío como una pared abandonada y por un rato nada más -hasta que el aire decida volver- el mundo del hombre con los brazos atados a la espalda deja de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Ahora mismo.
    ninja poéticus :ninja: Si a un hombre una patada le quiere dar Allá abajo entre las piernas nunca por favor!!!
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El lenguaje del vuelo libre.
    ninja poéticus:ninja: La poesía que acontece a la vida se parece
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ricardo López Castro en el tema El lenguaje del vuelo libre con Me gusta Me gusta.
    Quiénes vieron la luz en su reflejo, en los surcos que han labrado por su carne, las memorias indígenas donde guardan el odio -Es inútil guardarlo y exhibirlo, eso dicen.- los descansos rociados...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema No sería policía ni en broma.
    ninja poéticus :ninja: qué suerte tienen el poeta Amador de no ser policía Para semejante mujer disfrutar día a día
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema No sería policía ni en broma con Me encanta Me encanta.
    No sería policía ni en broma porque cada noche hay un delito en tu cama, donde caen derrocadas Alejandría y Roma y cualquier vagabundo busca una dama. Porque entre tus muslos no existe ley más...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de lourdes7 en el tema Un Acompñante, Un Adiós con Me gusta Me gusta.
    [FONT="Comic Sans MS"]Un acompañante, un adiós Fue muy lindo el conocerte Y mas lindo fue formar parte de ti Estabas tan cerca y a la ves tan lejos Que a veces todo parecía un sueño Cuando...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un Acompñante, Un Adiós.
    :ninja: ninja poéticus . Despedirse del amor es muy doloroso Más si este amor fue sincero, Pero el camino continúa y la fuerza Recuperar debes
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de JesusB en el tema El hombre solitario con Me gusta Me gusta.
    -Un hombre destruyo su mundo Y cerró las puertas de sus continentes Seco los mares y apago el sol inclemente Y siguió caminando solo, mudo.- Y entonces no hubo nada y se dio...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El hombre solitario.
    :ninja:ninja poéticus El hombre que sabe esperar y aguanta la soledad el amor de una buena mujer ha de encontrar
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Doctorcito ... con Me gusta Me gusta.
    ... Cuando sea grande ¡yo voy a ser un doctor! Y recetaré que se baile ¡y cucharadas de amor! ¡No será ya triste nadie pues se irá todo su dolor! ... Cuando yo sea grande ¡les daré dichas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás