Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Doctorcito ....
    ninja poéticus :ninja: Con su maletín y su jarabe viene el doctor a Curarte el corazón
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En ese lugar incompleto con Me gusta Me gusta.
    Pasan fotos, muchas fotos, en mis sueños, tantas que algunas me resultan desconocidas. Se apilan sin orden, sin justicia, como si se dejaran caer desde un hermoso punto de partida. Hay rostros...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema En ese lugar incompleto.
    ninja poéticus:ninja: Si entre las fotos de mis sueños rebusco es porque tu amor aún busco
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de EnriqueAC en el tema Cursis Romanticos con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Bell Gothic Std Light][FONT=Comic Sans MS]Cursis Románticos [FONT=Times New Roman]Los cursis románticos [FONT=Times New Roman]Viven de sueños y sueñan [FONT=Times New Roman]despiertos...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Cursis Romanticos.
    ninja poéticus :ninja: El que ama pierde la vergüenza, pero no las ganas
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosario de Cuenca Esteban en el tema Dolorosa curvas imperfectas con Me gusta Me gusta.
    Muchisimas gracias, Vevero y un fuerte abrazo Rosario
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Dolorosa curvas imperfectas.
    ninja poéticus :ninja: si a todos has de conformar y los límites no sabes colocar serás la única que sufrirás
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un olmo que da peras....
    :rolleyes: de otro foro
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un olmo que da peras... con Me gusta Me gusta.
    Gracias por rescatar esta reliquia, Gustavo. Conoces a Víctor? Pues sí, tuvo la amabilidad de ponerle música a estos versos y subirlo a YouTube. Es un fenómeno
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema Gentes con Me gusta Me gusta.
    Las gentes amables como el calor del fuego entretejen esperanza y paciencia. Están las que transforman el miedo a golpes de guitarra, cantando que en los perros del amo no está la victoria, o las...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Gentes.
    ninja poéticus :ninja: si eres caballero la educación va primero si te comportas como un patán poca gente te querrá
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema No más preguntas….
    ninja poéticus:ninja: niña me preguntas qué es poesía mientras clavas en mi pupila tu pupila azul y yo te respondo poesía eres tú
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de mathias_07025 en el tema No más preguntas… con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué tan bella es? Me preguntaron cuándo supieron que mi locura es por ti. Yo solo les pude responder: Es como ver una mariposa pasando por un campo lleno de girasoles y peonías, las más...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Jugar a la peonza.
    ninja poéticus :ninja: para la vida o para la muerte en las dos cosas necesitas suerte
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Calimero en el tema Jugar a la peonza con Me gusta Me gusta.
    La vida es un juego. No vamos a morir; atravesamos la sombra. Una vez dibujado el círculo, todo es perfecto. Somos escurridizos entre las cuerdas. Giramos como peonzas, entrando y saliendo del...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ajo de mani en el tema Faltante con Me gusta Me gusta.
    Faltante Faltante, como una luna sin órbita, flotando sin rumbo, chocando con el aire tibio del inicio de la primavera. Ahí estaba yo, jugando con aquello que me haría sangrar y al mismo tiempo...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Faltante.
    ninja poéticus :ninja: sí con cosas cortantes te pones a jugar guantes especiales haz de portar
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Imagen sugerida para Agosto 2025.
    ;) sexy
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Imagen sugerida para Agosto 2025 con Me gusta Me gusta.
    Imagen sugerida
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ajo de mani en el tema Caida con Me gusta Me gusta.
    Caída Caes, mi hermosa princesa, hacia la sardina, desvistes tus bellos blancos criados en la luna, levantas tus ojos de tigre y caes entre bufandas. Yo, amante de la luna, y tu corazón de ella...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Caida.
    ninja poéticus :ninja: sí la princesa busca la sardina, la sardina no ha de ser de lata sino del día
  • Gus.
    ninja poéticus :ninja: del amor y de la tos nadie se salva por eso el mejor remedio para el corazón es la vacuna de la razón ;)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Daniii_Poeta en el tema Dormía en tu mentira pensando que era amor con Me gusta Me gusta.
    Dormía tranquilo en la suavidad de tus palabras dulces, sin saber que cada "te quiero" era veneno envuelto en miel. Creí que era amor. Creí en vos. Como un niño que cierra los ojos y salta...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La Redota.
    :pensando: Parece un poema político
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema La Redota con Me gusta Me gusta.
    LA REDOTA La patria no cabe en los corrales de España, se nos volvió pueblo... ¡caminante y doliente! Tras el caudillo, la esperanza nos guía, pero la traición acecha como serpiente... Carreta...
  • Gus.
    ninja poéticus:ninja: dejemos que el poeta y su poesía se encuentren con su amada para vivir su vida con muchas más rimas y algarabía
  • Gus.
    Esta sensación de amarla, me ha llevado a componer poemas, que al parecer no consiguen descifrarla. En liras he de plasmarla tal cual mi mente la ansía, con la virtud de Harmonía y el sortilegio...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Cris Ryan en el tema Mini sueño con Me gusta Me gusta.
    Sueño un lucero tenue color rosa reflejo ligero
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Mini sueño.
    ninja poéticus :ninja: si un haikú quieres escribir en otro foro tendrá que ir
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El arquitecto del placard.
    ninja poéticus :ninja: A este poema que estaba perdido le damos su like para qué recupere el camino :sonreir1:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás