Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Te escribo una carta con Me gusta Me gusta.
    Escribo sin decir tu nombre por cuanto la primera vez nos besamos sin conocernos. No tuvimos necesidad de apellidos ni de títulos o tarjetas. Fueron solo apetitos... musica acalorada de esa que...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Te escribo una carta con Jaja Jaja.
    ¿Solo por curiosidad , le escribes a Bella Sin Alma?
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Te escribo una carta.
    Chsssssss !!! :x3:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Pensares 7.
    ninja poéticus :ninja: pobre corazón con agujeritos
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Pensares 7 con Me gusta Me gusta.
    "Ojos que no ven, corazón que no siente" Emociones que brotan, sin dilucidar razones puras, ojos que no ven, lo que siente el corazón, latir abstracto, latir profundo, latir vital, nuestros...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Malas palabras.
    ninja poéticus :ninja: cachivache es mi corazón sotreta y la mala percanta ya no viene a la pieza ni el pucho en la oreja me dejo :cool:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Malas palabras con Me gusta Me gusta.
    Malas palabras te afanan las ganas la musa asusta alta casta Belicoso bellaco intruso inapropiado, meterete referente y delincuente... Viriles misiles con la piel de Lucifer Agente agreste...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Poeta del azul.
    ninja poéticus :ninja: Ahora Federico Jarcia Lorca tendrá en su corazón alegría y será por tu poesía
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Poeta del azul con Me gusta Me gusta.
    Es la poesìa, un azul, del cielo. Es la poesìa el azul del mar. Fosforece a lluvia, se retuerce. Se retuerce la magia... Es la poesìa azul poesia. Es Garcìa Lorca un poeta. es la vida...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Quemar las naves..
    Se entiende @Luis Libra (Luis para los amigos) que usted no es perfecto, para eso, debería ser argentino :ninja:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Quemar las naves. con Me gusta Me gusta.
    No es de mis poetas favoritos pero creo que era un gran tipo, además de muy inteligente. Hermoso y pleno de lirismo tu poema. Feliz finde, Gus.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    Et in Arcadia, ego
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La ciudad..
    Los que hemos estado en Arcadia lo sabemos :roll:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    El alma perdida, nos hacer perdernos por completo. Tal vez sea la ciudad el lugar en que reencontrarnos. Un saludo.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo a caminar tus calles de oscura adolescencia, recordando a cada paso el calor de tu regazo en la edad de la inocencia. Vuelvo a vivir tu música de alegres musiqueros, bailarines acompasados...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Mi tierra.
    ninja poeticus :ninja: Qué viva Cordoba y el Tik Tok
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema En el río.
    :coffee: Un rio, no es solo el agua que trascurre, es el tiempo que trascurre con el rio, y es el agua y el destino de los hombres gc.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El Gato Astronauta.
    :) a mí me gusto
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Mujeres con Me gusta Me gusta.
    MUJERES A esos seres de sangre caliente y convicciones firmes nacidas para luchar por un espacio en esta sociedad carente de razones, dedico estas palabras como un simple prefacio. Personas...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Mujeres.
    ninja poeticus :ninja: prefiero una mujer desnuda y en lo oscuro ♀
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema riki luis con Me gusta Me gusta.
    - 3 40 de la mañana el insomnio me impide caer en los brazos de morfeo doy vueltas en la cama, aprieto la almohada me rasco un huevo, me rasco el otro pienso si hacerme una paja me ayudaría...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema riki luis.
    ninja poéticus:ninja: Los machotes duermen sin calzoncillos :cautious:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Don Gustavo. Poesía real, como la vida misma de muchísimas personas de aquel, y de este tiempo. Es donde se ve la Historia real de la humanidad. Abrazo, compañero.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Separación.
    youtube Del amor se aprende o no. Pero los inteligentes si aprenden y preguntan :roll:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Separación con Me gusta Me gusta.
    Cuánto nos quisimos. Y ahora qué poco nos queremos. ¿Qué es el amor? ¿Un hechizo, una fábula, un misterio que une dos cuerpos y dos almas en un único ser? ¿Cuándo termina lo que soñamos...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me encanta Me encanta.
    Hola, Don ninja. No sabía que una alegría pudiera dar dolores de barriga, creí que era al revés, pero cada día se aprende. Muchas gracias por visitarme.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El dolor de barriga (Villanela).
    ninja poéticus:ninja: Si la barriga se mueve el dolor pronto sede ;)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
    Excelente villanela que hay que ver como mueve esa barriga.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
    Este dolor de barriga no se me quita con nada y me produce fatiga. Tomo infusiones de ortiga y ya me tiene angustiada este dolor de barriga. El médico no investiga, de llamarlo estoy cansada y...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El dolor de barriga (Villanela).
    :ninja:ninja poéticos . Quizás el dolor de barriga signifique la alegría de no estar embarazada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás