Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Burbuja de apuros con Me gusta Me gusta.
    Llevo un nido hecho de pautas y narrativas absurdas, la piel encadenada al sol, y el río va por un cause de olvidos. Es la sentencia del crepúsculo: en una burbuja de apuros. Cuando...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Burbuja de apuros.
    No hay un hombre que no sea en sí mismo una metáfora. ¿Quién cerrara el libro? Muchos creen que nadie. Cuestión de fe.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me encanta Me encanta.
    En aquel parque su primer campamento y primer abrazo - Como una supernova de pasión súbita.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Tanka.
    .♥.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Cinismo.. Si tienes la impresión de que el cinismo implica una disposición de incredulidad en la bondad del comportamiento humano, sólo tienes razón en parte. Esta es una comprensión tardía y...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Haibun.
    ninja poéticus :ninja:La pobreza es una virtud que se puede enseñar a uno mismo. D
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Doctorcito ....
    ninja poéticus :ninja: gracias por su buen humor
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Doctorcito ... con Me gusta Me gusta.
    Jajajaja, si ¡y con un frasquito de alegría para tres cucharaditas al día suficiente para muchas sonrisas y se recobre musicalmente el corazón! Mi dios: ¡mándanos millones de doctorcitos así...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Valorar.
    ;) no muchos lo saben y lo del poeta tampoco :ninja:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Valorar con Me gusta Me gusta.
    Ohh una frase de Machado, excelente, porque eso lo puedo aplicar muy bien aquí , el valor de las cualidades surge cuando compartimos y entregamos a los demás. La metáfora de Machado diría que las...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo ñu con Me gusta Me gusta.
    Jeje, está chulo el vídeo :D, ... y no, no he leído ese relato, pero lo voy a hacer ahora mismo. Muchas gracias por ambos regalos, y por supuesto por la visita y el rescate, Un abrazo y buen fin...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Humo. con Me encanta Me encanta.
    Mil sensaciones agradables cruzan los sentidos al leer estos bellos y sentidos versos amigo Gustavo, un placer visitarte amigo, besos rebosantes de admiración y de cariño....muááckjsssss...Isabel.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Nanas de olivos y hambres.
    Hermoso en contenido y forma y hermoso porque a su manera lucha por la justicia. :magia:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nanas de olivos y hambres con Me encanta Me encanta.
    Un puñado de aceitunas y a pasar el día como única comida. Echar las uñas a la tierra y doblar las dos rodillas. Quedan en la noche hijos y hambre a merced del dios de la pared del pobre. Dios...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo ñu con Me encanta Me encanta.
    ` Enrojece el sol al caer en la sabana. Soy un ñu herido. A mi izquierda dos leonas hambrientas. Alzo mis cuernos, (mero farol de quien se sabe sin opciones) Tras las leonas una manada de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Yo ñu.
    :roll: ñu con final feliz. Usted ha leído La noche boca arriba. Bueno, estoy muy sensible y el pobre personaje principal de su poema cuento me partió el alma
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Desasosiego..
    Mas allá de cualquier favoritismo que yo pueda tener por usted, este poema en particular me ha resultado maravilloso, siendo alguien que trasmite tanta alegría vital como tanta inteligencia...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Desasosiego. con Me gusta Me gusta.
    Me siento, me levanto, me desplazo. Pongo la vista en todo sin ver nada, soy una eterna desasosegada, mientras dibuja mi pincel, de un trazo, la línea descendente. Me desplazo, me siento y me...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema sobre ser poeta del mes: con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué tiempos! :triste::sonreir1:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema sobre ser poeta del mes:.
    Hace 18 años, creo, jeje, soy tan torpe para ciertas cosas. Publico poco, pero me gusta andar por el foro y parece que fue mejorando con los años. Mucha gente que leí y comenté ya no está. El tipo...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Entendimiento (ahora).
    ;) gracias
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Dos novelas geniales.
    :ojos1: muy interesante
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Dos novelas geniales con Me gusta Me gusta.
    ` MIRANDO A UN CIELO SILENCIOSO (Eva Tejero Cebrián- 2019) elegida una de las diez novelas finalistas del Premio Planeta 2018". Un mundo distópico basado en hechos reales SINOPSIS: Sofía Román...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema "Las chicas grandes no lloran" con Me gusta Me gusta.
    Otro día, un nuevo veneno que inventarle a mi madrugada. Pero que pesimista es el miércoles. Será el día o seré yo? Nunca lo supimos, y es que jamás pudiste comprobar, si es que, lo escéptico de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema "Las chicas grandes no lloran".
    El ninja poéticus :ninja:Las chicas grandes no lloran, pero si las mujeres que aprendieron a no tener vergüenza de lo que sienten :rolleyes:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Desde hoy palante... con Me gusta Me gusta.
    Si más me junto con médicos y enfermeras más crece mi colección de patologías; análisis preventivos, radiografías y electros son la antesala de que te mueras… Detesto perder el tiempo sufriendo...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Desde hoy palante....
    ninja poéticus :ninja: : suerte en la carrera, que la muerte corre y no se cansa, y en cualquier curva del camino te alcanza :x3:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Tú eres mi Islandia. Te percibo dura e inhóspita, un géiser que se alza salvaje, el viento ártico que asola mi mundo. Tu piel blanca, casi albina, tus ojos de un celeste polar, el...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Retrato sentimental.
    :rolleyes: muchos de los que mueren en el frío lo hacen sintiendo calor, inclusive, se sacan la ropa. Curioso ¿no?
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me encanta Me encanta.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás