Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Malas palabras con Me encanta Me encanta.
    JuRuJuJaJU Excelente amigo! Gracias Graciosas Gratificantes
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Malas palabras.
    Las palabras no son malas, son como los dedos que tocan un clarinete, si es mala la melodía, no es por el clarinete :roll: :coffee:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema La procesión va por dentro con Me encanta Me encanta.
    Aunque ponga buena cara la procesión va por dentro, y se me escapa un lamento: el dolor es una tara. La vida se paga cara y hay que caminar con tiento, a caballo entre el tormento y la angustia...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La procesión va por dentro.
    :brillo:¡¡Felicitaciones!! y con respecto al mensaje del poema pienso que su buen humor y creatividad le permite sortear cualquier procesión :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema La crisis y un par de amigos. con Me encanta Me encanta.
    La crisis no puede terminar, amigos, mientras muchos saquen partido de las miserias ajenas. El bienestar está sobrevalorado, colegas; siempre me senté en una silla y tengo la espalda recta. La...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La crisis y un par de amigos..
    ninja poéticus :ninja: una verdad sigue siendo verdad, aunque nos duela y el político de turno se come el mundo :roll:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    El amor siempre con esa terca costumbre de entrar por la puerta más espaciosa y el destino con esa carita de niño travieso; dios mío... ¿pero, qué mejores cosas nos podrían pasar? Un abrazo...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Puede ser que un mal verso joda al poema, o, mejor, que provoque que las demás lineas resalten; pero las mejores son las líneas faltantes, el verso no convocado que, empero, se intuye entre...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    La magia siempre existirá en todas las estaciones del año, la cuestión será creer no? ánimos estimada poetisa, como decimos a veces: al mal tiempo buena cara :) Grato leerla, un abrazo
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Magia.
    No es fácil la poesía, ni el amor, la vida toda. Pero aquí estamos dando forma a nuevas hojas en cuadernos escolares, aunque nos duelan las rodillas. Yo escribo, como sea, y amo mis versos, como...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me encanta Me encanta.
    Abrí una página, hice un hueco en mi agenda y el amor entró por la puerta grande. La magia estaba en un poema y la perdí en un verso. Lo intenté y salió mal pero a mi edad esos tropiezos no hieren...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema La última canción de un Luthier con Me gusta Me gusta.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema Como ese viejo luthier solo y abandonado en su desvencijado taller, que al ver acercarse su fenecer, fabrica la pieza más excelsa, ese...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La última canción de un Luthier.
    :) me gusta el poema con ese toque adicional que le da la música. Melancólico transcurrir del tiempo y de nuestra propia realidad :ninja:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Rosa Pereyra ( mundos ). con Me encanta Me encanta.
    Buena maestra tuvo. Yo tenía uno famoso en Cataluña, muy premiado. Era en bachillerato y andaba yo un poco enfadado con él, y él conmigo, y con todo el mundo. Un placer, compañero. Salud2.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Lisandro Sánchez en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    La vida es solo una discrecionalidad de LA VIDA. Lisandro Sánchez Varvarco, Neuquén, Argentina pochosanchez1973@gmail.com...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La vida.
    ninja poéticus :ninja: La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. JL
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Semillas con Me encanta Me encanta.
    La gente salía del local entre murmullos y risas, intercambiando comentarios. Se trataba de un antiguo teatro reconvertido en sala de cine donde pasaban películas de culto, amén de algunas...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Semillas.
    ninja poéticus :ninja: ¿Atónita o aterrada? La soledad nos puede llevar a lugares insospechados :roll: pero es posible que también sea el lugar donde viven las buenas historias.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La despedida.
    Como médanos de oro, que vienen y que van en el mar de la luz, son los recuerdos. JRJ
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La despedida con Me gusta Me gusta.
    De tristeza los dos. De luto un tanto, los cuerpos abrazados con ternura, también los corazones sin ventura por un dolor sumido en el quebranto. De lágrimas diluvio. Pena y llanto, al divisar en...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    :x3:Nooo , puedo responderme a mí mismo. Quería agregar que también están los que traen cosas, los que te dicen - ¿no sabes lo que dijeron de vos o lo que dijo de vos? :roll:Esos trae tutti...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    ninja poéticus :ninja: el que habla mal de los demás una flor de zapallo en la lengua le saldrá ;) Pero hablando en serio, si es que yo puedo hablar seriamente cuando escribo, es que esa práctica...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La mirada de Lucía.
    Puede la inocencia tantas cosas
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Cristina Chaca en el tema La mirada de Lucía con Me encanta Me encanta.
    Voy y vuelvo. Limpio mis pies de tanta palabra muerta. Me cuento un cuento. Caigo, alucino versos; tropiezo, me escapo y olvido. Una vuelta más, una sola, y reintento...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema ¿Ese soy yo?.
    :ninja: feliz cumpleaños !
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un ensueño de sueños.
    ;) maravilloso poema lo felicito!!!
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Un ensueño de sueños con Me encanta Me encanta.
    Tras el viento que riza y que desriza a esa nube de espuma transitoria, quiero alcanzar la gloria volando hasta su boca. Su boca es cartabón de una sonrisa limpia y sonora. Es cárcava desnuda y...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A un hombre que le falta un brazo con Me gusta Me gusta.
    Si medio abrazo das, y es consentido, forma parte de ti, de tu derecho, nunca verás de un gesto satisfecho a otra mitad que añore lo sentido. La gloria dividida es el latido que habita en el...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema A un hombre que le falta un brazo.
    ninja poéticus :ninja: A ese hombre no le faltan brazos, le sobra corazón;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás