Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque ponga buena cara
la procesión va por dentro,
y se me escapa un lamento:
el dolor es una tara.
La vida se paga cara
y hay que caminar con tiento,
a caballo entre el tormento
y la angustia...
La crisis
no puede terminar,
amigos,
mientras muchos
saquen partido
de las miserias ajenas.
El bienestar
está sobrevalorado,
colegas;
siempre me senté
en una silla
y tengo la espalda recta.
La...
El amor siempre con esa terca costumbre de entrar por la puerta más espaciosa y el destino con esa
carita de niño travieso; dios mío... ¿pero, qué mejores cosas nos podrían pasar?
Un abrazo...
Puede ser que un mal verso joda al poema, o, mejor, que provoque que las demás lineas resalten; pero las mejores son las líneas faltantes, el verso no convocado que, empero, se intuye entre...
La magia siempre existirá en todas las estaciones del año, la cuestión será creer no? ánimos estimada poetisa, como decimos a veces: al mal tiempo buena cara :) Grato leerla, un abrazo
No es fácil la poesía, ni el amor, la vida toda. Pero aquí estamos dando forma a nuevas hojas en cuadernos escolares, aunque nos duelan las rodillas. Yo escribo, como sea, y amo mis versos, como...
Abrí una página,
hice un hueco en mi agenda
y el amor entró por la puerta grande.
La magia estaba en un poema
y la perdí en un verso.
Lo intenté y salió mal
pero a mi edad esos tropiezos
no hieren...
Le invito a escuchar
la versión musical del poema
Como ese viejo luthier
solo y abandonado
en su desvencijado taller,
que al ver acercarse
su fenecer,
fabrica la pieza
más excelsa,
ese...
Buena maestra tuvo. Yo tenía uno famoso en Cataluña, muy premiado. Era en bachillerato y andaba yo un poco enfadado con él, y él conmigo, y con todo el mundo.
Un placer, compañero.
Salud2.
La gente salía del local entre murmullos y risas, intercambiando comentarios. Se trataba de un antiguo teatro reconvertido en sala de cine donde pasaban películas de culto, amén de algunas...
ninja poéticus :ninja: ¿Atónita o aterrada? La soledad nos puede llevar a lugares insospechados :roll: pero es posible que también sea el lugar donde viven las buenas historias.
De tristeza los dos. De luto un tanto,
los cuerpos abrazados con ternura,
también los corazones sin ventura
por un dolor sumido en el quebranto.
De lágrimas diluvio. Pena y llanto,
al divisar en...
:x3:Nooo , puedo responderme a mí mismo.
Quería agregar que también están los que traen cosas, los que te dicen - ¿no sabes lo que dijeron de vos o lo que dijo de vos? :roll:Esos trae tutti...
ninja poéticus :ninja: el que habla mal de los demás una flor de zapallo en la lengua le saldrá ;)
Pero hablando en serio, si es que yo puedo hablar seriamente cuando escribo, es que esa práctica...
Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
Voy y vuelvo.
Limpio mis pies
de tanta palabra muerta.
Me cuento un cuento.
Caigo,
alucino versos;
tropiezo,
me escapo
y olvido.
Una vuelta más,
una sola,
y reintento...