Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Yo tomo esta.
    Para Lacan gran parte del psiquismo humano esta estructurado como un lenguaje . En este momento usted misma hermosa @Eratalia es una palabra. :cool:
  • Gus.
    Gus. ha publicado el tema Yo tomo esta en Poemas Generales.
    palabra que no es de nadie solita sola en los ojos de esa mujer que pasa apenas vestida de gacela insomne roja como la sangre de un amor perdido magia hecha de mundos sin densidad pesada palabra...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema ¡Yalina de mi amor ...!.
    ;) no esperes que la niña se decida sé tú el que al amor le convide :ninja: ninja poéticus
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Yalina de mi amor ...! con Me gusta Me gusta.
    "¡Ámame!" "¡Así profundo mi vida, hazme tuya!" "¡Llévame a tu tiempo mientras que tu cuerpo con pasión me arrulla!" "¡Bebe tu sed mía y dame a la fuente con tu dicha tibia, qué llore mi llanto...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Club de fumadores.
    ;) Me encanta. Tienes una forma de narrar muy directa. Y el alter del poema siempre se mantiene objetivamente femenina esperando la propuesta. Algo que creo hoy se ha perdido. Un gustazo Nina
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Club de fumadores con Me encanta Me encanta.
    Smoking club Siempre me ponen a mil los ambientes cargados de humo para beberte en cualquier momento sin pedir permiso. Debí perder la vergüenza entre la cuarta o la quinta copa o en alguno de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Onomatopeya.
    Hermoso poema. Claro. Será por su música llovida y las goteras que pueden ser, por qué no, también de agua salubre, como las lágrimas. ;) Pobre niña, no sea malo, alguna vez sáquela a nadar en...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Onomatopeya con Me gusta Me gusta.
    Te preservas mejor en la salmuera de las palabras. Al menos mejor que en mis manos. Las palabras mudan, se vacían de su contenido, pero dejan tras de sí cascarones veteados de su antigua...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema In situ ....
    ;) muy bueno
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema In situ ... con Me gusta Me gusta.
    ... Tez de luna, seda de luz eras tú chispeando espuma, besándome bruma suave y sutilmente, íntimamente, in situ ... Anthua62 México 28-05-25
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Simón ....
    :( espero que la araña Simón este bien
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Simón ... con Me gusta Me gusta.
    ... El tango bailaba la araña Simón ..., la rana inspirada sonaba el bandoneón. Tres pasos, dos vueltas, una más y el salón, hervía de aplausos con gran admiración ... "¡Ándate que tengo...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Triste ... (Imágen 1/Mayo 2025) con Me gusta Me gusta.
    ... Triste, qué solo y triste, ¡vaya qué triste me dejó tu amor! La duna es triste tras otras tristes cayendo el sol ... ¡Y yo sin su beso soy un triste rezo donde nos perdió ...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Triste ... (Imágen 1/Mayo 2025).
    :giggle: le salió un bello poema después de todo
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema La sombra de tu sombra... con Me encanta Me encanta.
    La sombra de tu sombra No sabría decirte cuántos peces estremecen la mirada ni cuántos pájaros revolotean la sombra que pertenece al deseo de pronunciarte en la boca. Juega tu pelo en mi memoria...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La sombra de tu sombra....
    :giggle: a mí me gusto el poema. Me hace pensar que yo ya estoy viejito para disfrutar del amor de esa manera, pero en aquellos años se sufría el amor de esa manera también y todo es un dar y...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema No sería policía ni en broma con Me gusta Me gusta.
    Hay cosas que deben ser fuera de la ley. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema No sería policía ni en broma.
    ;) muchos lo deben de envidiar. Pero eso está bien. porqué lo hermoso se envidia. Usted póngase una cintilla roja en la muñeca y siga cometiendo su delito :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Quemar las naves. con Me gusta Me gusta.
    Benedetti es de los pocos poetas rockstars que todo mundo conoce, cita y hasta le cuelgan poemas o frases que no escribió. Como muchos, lo conocí primero por las versiones musicalizadas de sus...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Y, volveré a tus aguas,mar, mi mar. con Me gusta Me gusta.
    Yo no te olvido, mar, aunque de lejos, escucho tu rumor, oigo tu queja. Un hechizo me atrapa y no me deja ver en tus claras aguas mis reflejos. Es este espeso bosque una prisión, con senderos...
  • Gus.
    ninja poéticus :ninja: El amor y el mar se parecen tanto los dos pueden dar la mayor de las dichas o el peor de los espantos ;) :brillo: !!! Felicitaciones ¡¡¡
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Quemar las naves..
    Puedes escucharlo también en YouTube :)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Quemar las naves. con Me gusta Me gusta.
    Qué buen poema, compañero. Hace muchos años ( mi pareja de entonces) me regaló un disco de Serrat "El sur también existe" y dentro venían, vienen (aún lo conservo) las letras de los poemas y así...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La vida.
    :cautious: Qué frio hace!! ;) yo qué usted escucho el tema de John y si ya lo escucho lo saludo igual!
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Lisandro Sánchez en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    Algo así ha de ser... Muchas gracias por la lectura y el comentario. Un fraterno saludo desde la Patagonia Argentina. Lisandro
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La despedida con Me gusta Me gusta.
    Así es, los recuerdos son como las pavesas de una hoguera que se va apagando saludos
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La despedida.
    Qué brille mientras tanto su poesía
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Cuando la muerte venga a visitarme con Me gusta Me gusta.
    efectivamente amigo ninja saludos
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Cuando la muerte venga a visitarme.
    A usted Maestro.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La procesión va por dentro.
    Yo le dejo un beso, aun siendo tan pavo ♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás