Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un ataque kamikaze.
    La hormiguita viajera y el mono relojero eran mis amigos de nene. Un abrazo de hormiga para usted. ! ¡El poema está muy bien hecho!
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Un ataque kamikaze con Me encanta Me encanta.
    Gracias poeta Gus por su opinión... sabe? yo también las quiero...pero de lejitos y en serio admiro como persisten en su maravilloso orden y estructura...pero no en mi casa:sneaky: gracias por...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Mi palabra con Me gusta Me gusta.
    Hermoso oficio Saludos
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Yo tomo esta con Me encanta Me encanta.
    Menos mal que existe y podemos tomarla con permiso o sin él. Un gusto enorme leerle poeta Gus Va un saludo de domingo
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Un ataque kamikaze con Me encanta Me encanta.
    Si las fumigo puede suceder que se pertrechen en sus laberintos, puede pasar y creo que así será, suelten los pedazos de pan, para llevar a cabo su segundo plan. Si las fumigo muchas caerán, pero...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un ataque kamikaze.
    Adoro las hormigas o amo la palabra hormiga, Pero, puedo entender que no a todos les pase lo mismo. Hace un tiempo que cuido una araña en el jardín que con el frio del otoño migro a un lugar con...
  • Gus.
    Se extraña ella y su palabra
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Dormir para encontrarte.
    ! Hola @Eratalia ¡, espero que estes bien. Qué hermoso poema traes al portal hoy, no carente de formalidad rigurosa, pero profundamente lirico con un vuelo poético estupendo. Tiene sentimiento y...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Dormir para encontrarte con Me encanta Me encanta.
    Solo dormir quisiera, dormir profundamente, sumergirme en los sueños como el que se zambulle en unas aguas límpidas en el verano tórrido. Cumplir todos los ciclos con sus fases completas...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Yo tomo esta con Me encanta Me encanta.
    Qué importante en este mundo de internet las palabras, uno puede desnudarse o esconderse en ellas aunque algunas veces ,cómo dice Don José Larralde, "Sobran las palabras" Buen poema, compañero...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Felipe Antonio Santorelli en el tema Calambures con Me gusta Me gusta.
    Gracias por participar. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la en la en la mano y mi sonrisa en tus veredas
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Calambures.
    :barefoot: ingenioso, pero sin osos ingenieros
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Yo tomo esta.
    Como la vida muchas veces.
  • Gus.
    Para Lacan gran parte del psiquismo humano esta estructurado como un lenguaje . En este momento usted misma hermosa @Eratalia es una palabra. :cool: ! Claro puede usted elegir que palabras le...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Yo tomo esta con Me gusta Me gusta.
    También hay palabrotas, como el bien y el mal mismo. ¿Somos palabras? Pues vaya a saber uno! Salud2 dominguera/os, compañero.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El faro.
    :) Ciertas cosas son más hermosas cerca del océano. Un hogar a orillas del mar es algo que siempre quise tener :barefoot:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El faro con Me encanta Me encanta.
    No podrá el tiempo subyugar a la piedra. El haz extiende su elipse como un ojo de luz sobre la piel marina, en la distancia barcos sin sol se alejan hacia la bruma de un horizonte eternamente...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Te vas.
    Las mujeres al despedirse parecen más hermosas. Por suerte en despedidas no definitivas ocurre el mismo fenómeno. Anorak, encantadora palabra.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Te vas con Me encanta Me encanta.
    Me gustaría llamarte con el rocío en la boca. Muy pronto, al alba, te vas, pesa el tiempo, pesa la noche. Abril se desnuda como una niña alegre, canta al trasluz, el color en tus cejas de arco...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Yo tomo esta con Me gusta Me gusta.
    La palabra, mágica y efímera, teñida de emociones profundas como el amor perdido y la nostalgia. Saludos
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Yo tomo esta con Me encanta Me encanta.
    Qué palabra tan variopinta y polícroma... todo un mundo en sí misma. Saludos.
  • Gus.
    Para Lacan gran parte del psiquismo humano esta estructurado como un lenguaje . En este momento usted misma hermosa @Eratalia es una palabra. :cool:
  • Gus.
    Gus. ha publicado el tema Yo tomo esta en Poemas Generales.
    palabra que no es de nadie solita sola en los ojos de esa mujer que pasa apenas vestida de gacela insomne roja como la sangre de un amor perdido magia hecha de mundos sin densidad pesada palabra...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema ¡Yalina de mi amor ...!.
    ;) no esperes que la niña se decida sé tú el que al amor le convide :ninja: ninja poéticus
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Yalina de mi amor ...! con Me gusta Me gusta.
    "¡Ámame!" "¡Así profundo mi vida, hazme tuya!" "¡Llévame a tu tiempo mientras que tu cuerpo con pasión me arrulla!" "¡Bebe tu sed mía y dame a la fuente con tu dicha tibia, qué llore mi llanto...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Club de fumadores.
    ;) Me encanta. Tienes una forma de narrar muy directa. Y el alter del poema siempre se mantiene objetivamente femenina esperando la propuesta. Algo que creo hoy se ha perdido. Un gustazo Nina
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Club de fumadores con Me encanta Me encanta.
    Smoking club Siempre me ponen a mil los ambientes cargados de humo para beberte en cualquier momento sin pedir permiso. Debí perder la vergüenza entre la cuarta o la quinta copa o en alguno de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Onomatopeya.
    Hermoso poema. Claro. Será por su música llovida y las goteras que pueden ser, por qué no, también de agua salubre, como las lágrimas. ;) Pobre niña, no sea malo, alguna vez sáquela a nadar en...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Onomatopeya con Me gusta Me gusta.
    Te preservas mejor en la salmuera de las palabras. Al menos mejor que en mis manos. Las palabras mudan, se vacían de su contenido, pero dejan tras de sí cascarones veteados de su antigua...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema In situ ....
    ;) muy bueno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás