Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Gracias.
    Yo creo en la libertad de la poesía y aunque el soneto es una cárcel aplaudo al poeta que con maestría hace de él su forma de arte. gc. Por eso para usted. querido compañero poeta. ¡¡¡Gracias...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Pirovano.
    :)es un poema que cae en la hoja de la pantalla como un puñal, en su obscena blancura de agua, en sus cárceles ínfimas, y en ese cuerpo poseso de palabras desvalidas. Creo que Alejandra habría...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Pirovano con Me gusta Me gusta.
    Pirovano «Entre tanto, la muerte cerró los ojos, y tuvieron que reconocer que dormida quedaba hermosa» Alejandra Pizarnik luz enferma la palabra cae sin sostenerse pasillos eternos sin final...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me encanta Me encanta.
    Con cada paso crujen espejos pálidos en las mañanas.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Hokku.
    Con el tiempo los espejos van transformándose en indiscretos habitantes de los cuartos donde sin querer vemos lo que no queremos ver gc.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Piano.
    Como el piano del video :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Piano.
    Si qué es una bella respuesta. :cool:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Piano con Me gusta Me gusta.
    Somos dos. No hay "micropoesía". Solo hay poesía. No hay "microbelleza", solo belleza y bandoneón, belleza y piano, belleza y noche. belleza y mujer... belleza.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Grande Gus! Un abrazo.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Yo tomo esta con Me gusta Me gusta.
    Desde luego, huyo de la IA y del copilot,que considero totalmente elementos artificiales. Comento poco pero dejando mi sincera impresión sobre lo leído.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Frente al Burlón Espejo con Me gusta Me gusta.
    jajajajjj. Yo me compré una máquina de afeitar. Más barata que el barbero. Pero no me evita el espejo. Que tenga un excelente día.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema El loco de las flores con Me gusta Me gusta.
    Pues, sí. Yo diría que pulverizarlas, o darlas de banquete a los peces, los gusanos. No porque les interesen peces y gusanos, sino porque es más barato. Un saludo fraternal desde acá.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Frente al Burlón Espejo.
    :cautious: no sé, últimamente me miro solo cuando me afeito. Tengo que ir al peluquero ya estoy como Diogenes el perro :rolleyes: 100% libre de inteligencia artificial :coffee:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Izquierdo a la palabra (1).
    Si es así César. Me di cuenta de que es atroz para mi ver tantas poesías corregidas con máquinas que cuentan palabras, sus silabas, el tipo de verso que es y vienen y te dice ese verso no tiene 11...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Izquierdo a la palabra (1) con Me gusta Me gusta.
    ¿Escuchó hablar de la "súper mariguana? Pues, prepárese, se viene la "súper IA", los "súper humanos" dotados de ella (que de humanos solo tendrán la maldita miseria del cobarde) y sus súper...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Yo tomo esta.
    Qué expresiva que es usted @bristy me encanta como es :giggle:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Yo tomo esta con Me encanta Me encanta.
    wow, qué poético, seguro estaba inspirado. La palabra es mágica, con ella podemos hacer y deshacer, tanto es su poder y fuerza. Me gustó su escrito. Un abrazo
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Estimado poeta, todo lo que ha escrito aquí concuerdo 100%. Es verdad que incluso esto se dá dentro de la familia como también amigos. Quizas no tienen otra cosa en que ocuparse, no sé, sólo hay...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Suicida.
    Aunque no lo es, parece un mal sueño. 100% libre de inteligencia artificial :coffee:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Suicida con Me gusta Me gusta.
    Me sentí como un Kleenex que arrojaran sucio de maquillaje desde lo alto de una azotea, di ese breve salto para que los demonios acallaran. Los edificios daban la impresión de ser cristal...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ojos bañados de luna con Me encanta Me encanta.
    Pareciera que la nocturnidad acortase distancias y tiempos. Enigma secreto que atesoran longevas estrellas. Pareciera que la noche con sus misterios te acerca. Te trae desde los confines...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Ojos bañados de luna.
    :giggle: Es un poema encantador. Se parece a esas horas antes del amanecer durante el verano y en una casa con un gran jardín y si es una casa antigua mejor. :barefoot: Qué rico olor tienen las...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Yo tomo esta.
    Después de todo usted @Maramin es el lector que más se divirtió con el poema y el que mejor lo entendió. Gracias por el comentario hermoso que dejo. 100% libre de inteligencia artificial :coffee:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Yo tomo esta con Me encanta Me encanta.
    Palabra que vuela en el aire dejando su estela colorida...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Nubes..
    ... y por mucho más, supongo que al poema es que uno lo comenta :barefoot: 100% libre de inteligencia artificial :coffee:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Nubes. con Me gusta Me gusta.
    Como una gotera de loberas en ruta y una cafetera por una voluntad de meandros… por lo que queda bastante menos, y con el amor en voltereta y el corazón de ese taller de colibríes, vaivén...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El sangrado de uvas.
    :) me gustó mucho
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El sangrado de uvas con Me encanta Me encanta.
    a Rosario Martín, que volvió sin haberse marchado yo digo que está mal delimitada tu ternura que le faltan signos de admiración que le sobran islas por nombrar que perduran todavía sin mención...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Magalí.
    Pues, yo no estaría tan confiado de ciertas curaciones, sobre todo en el invierno, en que el corazón es tan propenso a los empachos de cariño. 100% libre de inteligencia artificial :coffee:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me encanta Me encanta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a su embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás