Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Piano con Me gusta Me gusta.
    Van de la mano. Para bien y para mal. Lxs poetas no hacemos más que d-escribirlo. Enormemente agradecido por su visita, compañero. Que esté bien.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Piano.
    Hermoso poema no creo en la micro prosa
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Piano con Me gusta Me gusta.
    Piano, dame esencia, dame negra luz, burbujas de champán y versos limpios... cabellera estrellada de la noche. Piano, dale silencio -¡caro silencio!- a mi ruido, las montañas, piano, míralas y...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema El loco de las flores.
    :) Locos son los otros, los que rompen personas creyendo que se pueden reparar como las cosas o tirarlos a la basura.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema El loco de las flores con Me gusta Me gusta.
    El loco de las flores está loco frente al portaaviones repartiendo flores sobre el bote pesquero regando violetas azucenas en el mar. Pretende tejer amistad con las sierpes marinas, pulpos de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Frente al Burlón Espejo.
    :) Es un muy hermoso poema que disfrute realmente al leerlo varias veces antes de comentar porque muchos estamos en esa edad de los espejos.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Frente al Burlón Espejo con Me encanta Me encanta.
    Voy trabajando en mí con cinceles de fierro como trabaja el tiempo hebras en mi cabello con lágrimas saladas despido dulcemente al hombre que ayer fui joven, delgado, fuerte Y doy la bienvenida...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Izquierdo a la palabra (1).
    :cautious: Todo aquel que este contra la Inteligencia Artificial es mi amigo :)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Izquierdo a la palabra (1) con Me gusta Me gusta.
    Mudes, (casi), recortades a punta de de IA y cursos absurdos... y metralletas, bombas, gas. En los límites burdos de la inteligencia re... -mendada -cortada -vuelta. Sin derechos. Enlatades por...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Inrazonar con Me gusta Me gusta.
    A que viene eso de “ninja poéticus”?
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Inrazonar.
    :ninja: ninja poéticus :cautious:no habla con extraños vaya al foro de presentación de usuarios para que sea conocido en el portal
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Inrazonar.
    ninja poéticus :ninja: si bah está bien
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Inrazonar con Me gusta Me gusta.
    Tomate es a clavo, como piedra a mesa. Camisa a pizarra, y cemento a hormiga. En cada alma algo pesa. El aire es cemento, los pájaros ladrillos, los aviones de hormigón...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un fantasma ha venido a verme.
    ninja poéticus :ninja: si duermes mucho vas a estar más solo que un pitufo :cautious:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Un fantasma ha venido a verme con Me gusta Me gusta.
    En tus ojos yo me pierdo, lo que te veo, me lo guardo para el recuerdo. Un fantasma ha venido a verme, y me ha hecho recordar algo que ya pude olvidar, pero de ti sigo sin poder...
  • Gus.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Ángel33, hay algo poderoso en todo lo que tu poema calla. Entre esas líneas que describen la...
  • Gus.
    ninja poéticus :ninja: Estadísticamente, según Borges la inmortalidad es factible. Igual voy a tratar de aprovechar el tiempo :rolleyes:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Pozo con Me encanta Me encanta.
    Antes tú iluminabas mis días. Hablarte era mi mayor alegría. Ahora no sé qué hacer. No termino de dar el brazo a torcer. Me tienes metida en la cabeza, y por mucho que debería olvidarte, no lo doy...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Pozo.
    ninja poéticus :ninja: mi novia se cayó a un pozo ciego
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema El día que el ascensor se negó a bajar con Me encanta Me encanta.
    El ascensor no bajaba porque le daba la gana. Bajé andando. En el tercer piso, un cartel decía: "Prohibido leer esto". Lo leí. En la calle, el sol me pidió permiso para abrasarme. Le dije que sí...
  • Gus.
    Ahhh! ya tenía ganas de llegar a este. :ninja: y me gusto. Llegue solito
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La rosa.
    A J O D E R S E
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La rosa.
    :ninja: cuantas rosas mueren de vanidad en los palacetes de Hollywood
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema La rosa con Me encanta Me encanta.
    A la rosa, lo que es de la rosa: la maceta, el sol, el agua, y la muerte. Porque no va más allá de ahí, porque es una simple rosa. Más que mejor, si la rosa crece con rectitud...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Patata con Me encanta Me encanta.
    Atuerco la patata, que huye corriendo, moviendo sus ocho patas. ¡Corre tubérculo!, en el mar serás libre. Que no te atrapen las cartas, y aléjate de los buzones. Las ratas no son...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Patata.
    ninja poéticus :ninja: O peor estará frita :(
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Oda a la hormiga con Me encanta Me encanta.
    No te canto porque trabajes sin descanso, que eso es un tópico de manual de autoayuda. Te canto porque sigues cuando el cemento ya ha secado. Te canto porque no preguntas si el camino es el...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Oda a la hormiga.
    Está muy bueno el poema para tan pequeños bichitos :ninja: ninja poeticus
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ovinanza infantil con Me gusta Me gusta.
    3. [FONT=Calibri]No creas que es un león, [FONT=Calibri]melón, [FONT=Calibri]aunque tenga mucha garra, [FONT=Calibri]de parra. [FONT=Calibri]Por lo tanto no es un pato [FONT=Calibri]pazguato...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Ovinanza infantil.
    ninja poéticus :ninja: !!!Yo sabía que era la garrampa yo lo sabía ese maldito impostor¡¡¡ !!!Pero nadie me escucho¡¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás