Contenido reciente de Gus.

1. Gus.

La Casa

Es. Te extraño amigo. Dondes este Gracias.
  2. Gus.

Someterse

:speechless:
  3. Gus.

Las bocas del viento

:rolleyes: Se mejora en técnica, pero la poesía buena siempre lo es. :giggle: alma mía eterna redime tu promesa a pesar de la noche sola y el día en llamas Rimbaud Arthur. Bienvenido poeta a la poesía.
  4. Gus.

Y, volveré a tus aguas,mar, mi mar.

Es sabido bella poeta que la luna es la que maneja las mareas y los nacimientos.
  5. Gus.

Presagio

Con eso del pelo andamos igual :rolleyes: mi consuelo es el dinero de este raro hobby de escribir.
  6. Gus.

Las bocas del viento

:cool: Qué manera de tener entradas publicadas. Muy bueno, por cierto, este poema.
  7. Gus.

Presagio

:cautious: Cierto que a usted hoy no le gustan los corazones. Pero es un poema muy profundo y triste, escrito con esa parte suya @Eratalia que reclama su presencia desde la poesía para ser domesticada. Yo creo que los poetas también deben gritar de tantas cosas que llevan y que por ser sujetos...
  8. Gus.

Dolor

:) Tan importante es el dolor en la vida del hombre que el hombre para ello invento la medicina. Buen soneto
  9. Gus.

La Casa

Gracias por comentar. No era necesario, pues bastaba con su lectura. Pero ya que los has hecho doble agradecimiento. Es notable como las ideas poéticas se repiten. Posiblemente Carl Gustav Jung tenía razón en eso del inconsciente colectivo. Un abrazo
  10. Gus.

La casa

;) Muy amable. Gracias
  11. Gus.

La casa

La casa; sugestivo poema. Hermosa manera de contarlo. :) Esta es mi casa por si quieres leerlo.
  12. Gus.

Cuaderno de notas

Muchas gracias poeta :)fan de Gamoneda (qué Dios nos lo siga prestando)
  13. Gus.

Someterse

:x3: no, en qué lio me metí. Mejor se lo explico con un video. :coffee: 100% sin inteligencia artificial. Sentidito cuore
  14. Gus.

Cuaderno de notas

Bueno me acabo de enterar de que este cuaderno de notas tiene un premio. Así que la estoy pasando muy bien acá en el auto esperando que mi mujer salga de comprar algunas cosas para hacer la cena. Siempre mundo poesía ha sido muy generoso conmigo y le agradezco a usted también estimado @Évano...
  15. Gus.

León enjaulado

León enjaulado: buscando la salida. Han atado mi cuerpo con coyundas, mis venas son túneles sin retorno, mi voz, un eco que se apaga en la piedra. El tiempo roe mis uñas, limando mis últimas lámparas de luz. Fiera vencida por la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás