Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:rolleyes: Se mejora en técnica, pero la poesía buena siempre lo es. :giggle: alma mía eterna redime tu promesa a pesar de la noche sola y el día en llamas Rimbaud Arthur. Bienvenido poeta a la poesía.
:cautious: Cierto que a usted hoy no le gustan los corazones. Pero es un poema muy profundo y triste, escrito con esa parte suya @Eratalia que reclama su presencia desde la poesía para ser domesticada. Yo creo que los poetas también deben gritar de tantas cosas que llevan y que por ser sujetos...
Gracias por comentar. No era necesario, pues bastaba con su lectura. Pero ya que los has hecho doble agradecimiento. Es notable como las ideas poéticas se repiten. Posiblemente Carl Gustav Jung tenía razón en eso del inconsciente colectivo. Un abrazo
Bueno me acabo de enterar de que este cuaderno de notas tiene un premio. Así que la estoy pasando muy bien acá en el auto esperando que mi mujer salga de comprar algunas cosas para hacer la cena. Siempre mundo poesía ha sido muy generoso conmigo y le agradezco a usted también estimado @Évano...
León enjaulado:
buscando la salida.
Han atado mi cuerpo con coyundas,
mis venas son túneles sin retorno,
mi voz, un eco que se apaga en la piedra.
El tiempo roe mis uñas,
limando mis últimas lámparas de luz.
Fiera vencida por la...