Someterse

Ninja poéticus :ninja: Bella @bristy ¿usted conoce el dicho? "puede más una yunta de bueyes..." bueno, por eso.
No, no lo conozco, pero sí escuché alguna vez algo parecido de una amiga argentina y me causó cierta hilaridad, sólo que no puedo decirlo aquí porque es algo fuerte :) Pero, busqué el significado del que usted habla y sí, todo es posible... Muchas gracias poeta por su aporte, un abrazo

Hay bastantes razones por las que todos tenemos que hacerlo en algún momento. A veces no queda más remedio que tragar, ... a lo mejor si fuéramos millonarios y con los poderes de superman... ;) ... Aún así siempre habrá personas más pusilánimes o "vendidas" que otras.

Un abrazo, Bristy.

Hay bastantes razones por las que todos tenemos que hacerlo en algún momento. A veces no queda más remedio que tragar, ... a lo mejor si fuéramos millonarios y con los poderes de superman... ;) ... Aún así siempre habrá personas más pusilánimes o "vendidas" que otras.

Un abrazo, Bristy.
Tienes razón Luis, hay muchas razones, justamente ahora que dices "millonarios" ,esa es otra razón económica muy válida, dejando de lado lo de 'superman' , de donde? eso no se la cree nadie ;) Normalmente ocurre para evitar conflictos y....si algo falla en esas decisiones, la culpa siempre será del otro y no la tuya, así de simple es. Gracias por acercarte aquí, un abrazo también

No, no lo conozco, pero sí escuché alguna vez algo parecido de una amiga argentina y me causó cierta hilaridad, sólo que no puedo decirlo aquí porque es algo fuerte :) Pero, busqué el significado del que usted habla y sí, todo es posible... Muchas gracias poeta por su aporte, un abrazo
:x3: no, en qué lio me metí. Mejor se lo explico con un video.

:coffee: 100% sin inteligencia artificial. Sentidito cuore

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás