Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bellísima organización de una idea muy potente, de verdad quisiera que mis ideas fluyeran con un verso tan simétrico, si me deja darle un consejo, agárrese de la potencia que lo hace escribir para...
Muchas gracias, una disculpa si está un poco enredado, le doy más importancia a arrancarme los pensamientos que a la estructura, ya con calma lo iré trabajando para que sea más entendible y tenga...
Muy atinado su comentario, la persona a la que se lo escribí tenía muchos ideales y mucho coraje con la vida y ella sola se atormentaba, le quise compartir una forma de encontrar la sencillez en...
Muy afinada tu intuición, se lo dediqué a una viajera francesa que conocí en Campeche México, tenía una gran crisis existencial y aunque al principio no confiaba mucho en mi se sorprendió cuando...
Lo considero que es un único poema aunque esté muy enredado, lo seguiré trabajando para entregarlo más pulido, tengo mucho que aprender en la estructura, le doy más importancia a arrancarme las...
Solo despues de los chistes sobre mi guerra
campañas de insultos a la republica de mis sentimientos
puedo decir que soy y que amé
Solo usaré mi cabeza si puedo destruirla
adularse es inutil
tener...
me encanta esta parte:
de miradas engañosas.
Te invito al desdén
y a la infamia,
descubriendo la certeza y
Es tan potente que creo que no se limita a un simple galán ni a la forma en que...
Se aprende el idioma
de los espíritus
cuando la mente
deja de hacer ruido
y el corazón,
agotado,
comprende
que también el silencio
es una forma de escuchar.
Hay un fuego
que no tiene color...
Elegantes sorteadores del olvido
Aprenden a ser feliz en la forma Yucateca o gitana de ser las cosas
Son magos de la memoria que saben observat
No pediré ser sanado por que me amo y no se...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.