Última actividad de Luis Á. Ruiz Peradejordi

• Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Luis por leer y las maravillosas palabras que has dedicado a estos versos. Un gran abrazo y feliz e inspirado domingo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Senryu.
    Como un lamento silencioso que se aleja, se pierde sin remisión en un cielo de azules. Quizás también sean azules sus ojos... Un cordial saludo, Laly.
    Muchas gracias Luis por la lectura y como bien dices en tu comentario, entender y respetar al otro hace un terreno fértil para una gran amistad. Me alegra que te guste este cuento simple para los...
    Al final no hay como que uno sea capaz de ponerse en los zapatos del otro para que surja la empatía y la amistad. Un bonito cuento, edificante y sensato que termina muy bien. Un cordial abrazo, Laly.
    Juanita y su nueva amiga Esta es la historia de una lagartija llamada Juanita, muy amigable y que vivía en un huequito que había debajo de una gran piedra. A ella le gustaba tomar su siesta...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me encanta Me encanta.
    No pudiste expresarlo mejor. Nos movemos entre la magia y la realidad, el ideal y lo difícil. Lo importante de crear espacios del bien es mantenerlos abiertos para quienes tengan todavía la mirada...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Escribiendo con Me gusta Me gusta.
    Si hasta comentando te sale la vena poética, ya veo. Gracias por haber pasado. Saludos.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Regalo.
    Tenía... El alma blanca, como un sobre que encierra la más maravillosa de las cartas y al que aún no se ha puesto dirección. Mirada clara y distendida. Corazón sereno. Ardientes venas. Médulas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me encanta Me encanta.
    Tenía la simpleza en la intención el sello distintivo de las cosas buenas un sentimiento altruista, constructivo, inmune a la mezquindad fuego en las venas esa guía esa fuerza interior que...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Jajaja no había leído este mensaje a estas letra, pero sabe que si, es como lo describe ni mas ni menos Muchas gracias por opinar estimado poeta Luis A. Un saludo con un abrazo Zza
    El gozo es compartido mi entrañable amigo Luís, hay magia en cada una de tus palabras, en tu maravillosa descripción del pinar, de sus animalillos, de sus hadas y duendes, de mil detalles...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    "Pero siempre queda la esperanza loca de un golpe de suerte, esa que nos ha sido reacia tantas ocasiones y, a lo mejor, es tiempo de volver a jugársela." Tus comentarios son un lujo literario...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Tus palabras tan generosas estimulan mi escritura y siempre me guían para dar lo mejor de mi querido Luis. Muchas gracias por siempre leer mis obras t compartir tu gran lirismo que tanto aprecio...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Solamente.
    Gracias, Alde
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Solamente con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Telenovela.
    Muchas gracias, Cecy, por tu felicitación, aunque entre nosotros te diré que no sé por qué es. Un abrazo. Nota final. Es por Solamente, un poema escrito hace algún tiempo. Por fin lo supe
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Así como hay telenovelas dignas, con una trama interesante, exactitud histórica, buenas actuaciones, vestuario, etc, etc, hay otras que motivan este tipo de escritos. Incluso películas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Telenovela.
    Bueno, Cecy, soy un pequeño desastre y nunca he visto series de estas noveladas y las referencias que tengo sobre ellas es lo que me han contado. No lo puedo evitar, he releído tu escrito unas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Al menos, algunos sentimos que es posible ese renacer de las cenizas, tal como sucede en la Natura, y ella que es tan sabia constantemente nos lo manifiesta. Y si sería genial, recordar esas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Derrame.
    Como si se perdiera en el horizonte. Como si fuese un mal sueño "La despedida es corta, la ausencia larga" cantan en mi tierra. Y parece que el sol ya no alumbra como antes y que la noche tiene...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Derrame El horizonte devora la barcaza, solo queda el eco de sus colores primarios y en el arena el tremor de un pañuelo envolviendo adioses. La choza desvencijada se queja en diferentes lenguas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Latente.
    Quizá siempre, al final de todo, nos espere un renacer. Sería genial si, además, recordásemos los errores, las equivocaciones cometidas, para no volver a repetir. Un cordial saludo
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
    Así es, Jorge Manrique dejaba caer aquello de "a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor". No deja de ser curioso que cuando el ser humano padece una demencia, lo último que olvide...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Siempre hay, en cada período de nuestra existencia, imágenes, instantáneas guardadas en la memoria, tesoros del corazón de un tiempo pasado feliz, infancia risueña y despreocupada que anegan el...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Pipicán.
    Los perros tienen mucho que enseñarnos. Saludos.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    Sin duda alguna. He aprendido mucho de Flai. Gracias, compañero. Salud2 cordiales.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su comentario reflexivo, certero y asistir a este humilde espacio. Es un honor que usted me hace. Saludos
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Gracias por su generosa palabra, sensiblidad y dedicado tiempo Apreciado Poeta Luis Á. Ruiz Peradejordi . Infortunadamente muchas historias de vida se interrumpen abruptamente en un abrir y cerrar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás