• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Muchas gracias, Iván, eres muy amable. Un abrazo, compañero.
  • Luis Libra
    Un pasado lleno de fantasía, libertad y sensibilidad. Así es la poesía, aparece cuando el impacto del sentimiento o de la experiencia baja nos sucumbe, para dar espacio a la reflexión. Otro...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    En este mundo cruel la mentira tiene más prensa. La verdad nunca es cómoda, es dura pero también es belleza y sanidad. Necesaria en todos los vínculos. Fue un gusto pasar por aquí, Alde. Que...
  • Luis Libra
    Sobre lo que expones en tu buen ensayo, hay algo importante que hay que tener en cuenta: La ciencia ha alcanzado tal nivel que es prácticamente imposible que la inmensa mayoría de los individuos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    El que quiera seriamente disponerse a la búsqueda de la verdad deberá preparar, en primer lugar, su mente a amarla; porque el que no ame a la verdad no se afanará demasiado por conseguirla, ni se...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El loco con Me gusta Me gusta.
    Más que locura creo que tenía sobredosis de vida real. Murió de acuerdo con la vorágine de su existencia. Todos los pueblos tienen algún loco lleno de historias para ser contadas. Y a mí me...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    Como bien ha dicho Cecy en su comentario: "Este tipo es malo en todas las formas en las que alguien puede serlo". Y es que el que un personaje semejante haya ganado las elecciones en USA, habla...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    El mundo tiene líderes como él porque no están claros hace tiempo los conceptos del bien y del mal. Me suelo indignar con la tibieza de conceptos que no deben ser relativizados. Este tipo es malo...
  • Luis Libra
    Un verdadero logro, vuestro excelente poema, mi estimado compañero. Me gusta su estilo siempre tan personal y perfecto. Lo felicito por ello. Sinceramente: Iván Terranova Cruz.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El loco.
    Feliz, lo que se dice feliz, más bien como que no :) Gracias, compañera, un gusto tu lectura. Saludos de vuelta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué grotesco palmarés! Ser presidente en la USA si de su poder abusa tan solo por interés mostrando su insensatez. Medio mundo está en su contra hombre de torpe testuz por su culpa está en Ormuz...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La IA engañada.
    Coincido con tus impresiones, Luciana, y te pongo un ejemplo (obviamente no digo qué poema ni de qué autor se trata) Leo el comentario del robot a un poema publicado en el foro, y lo pone por las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La IA engañada con Me gusta Me gusta.
    Bueno, pues a mí me dio curiosidad y le pedí a la IA de google que me evaluara dos poemas poe su calidad. Le dí uno de Pedro Olvera: "Imágenes del solo" y uno de un compañero que realmente es muy...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La IA engañada.
    Después de haber leído varios, lo que pienso sobre la IA aplicada a los análisis de los poemas es que puede convertirse en una herramienta bastante más perjudicial que beneficiosa, obviamente...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El loco con Me gusta Me gusta.
    quizá no dejamos de ser desencuentros ("locos"), unas veces por falta de entendimiento, otras, porque la boca se nos pasa de frenada... (algo así). Jugoso poema, Luis (me ha mantenido un buen rato...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El loco con Me gusta Me gusta.
    Y sigo leyendo en esta carretera que transitan sus letras llenas de sorpresas poeta Luis, buena historia con final infeliz de acuerdo como se mire. Gusto enorme leerlo Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Dónde está la democracia con Me gusta Me gusta.
    a mediados de los 50s del siglo pasado, los viejos imperios que se derrumbaban comenzaron a revolverse ante lo inevitable luigi. francia quemó billete y municiones con ganas en vietnam, todo para...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Respeto e irreverencia.
    Dijo el "respetuoso" mayor del reino... o_O:D
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Respeto e irreverencia con Jaja Jaja.
    Respeta a quienes respetan. Enfrenta a quienes irrespetan. Y no confundas respeto con sumisión.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La IA engañada con Me gusta Me gusta.
    Y la respuesta de la IA de Google ante la pregunta seca de "Rebate el texto", después de insertar el texto íntegro (puede comprobarlo quien quiera pues la IA de Google es gratis): Aunque el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El loco.
    Creo que has descrito a la mayoría de las personas en estos tiempos ... y al 90% de l@s poetas :D Gracias de nuevo, Alde. Un cordial saludo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El vigilante.
    Bueno, en realidad el mundo humano nunca ha dejado de volverse cada vez más artificial, sí es cierto que cada vez lo hace a mayor velocidad. No sería un problema si no olvidásemos que seguimos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La IA engañada con Me gusta Me gusta.
    Tan fácil como esto. Le dije a una IA que rebatiera el texto: Para rebatir la tesis del autor (tu planteamiento), no hace falta recurrir a la "magia", sino a la propia evolución de la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El vigilante.
    Ya había escuchado este tema, y me parece que has elegido de puta madre ;) También me alegra que te gustara este poema, está basado en hechos muy reales, fui vigilante cuando tenía veintitantos, y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El vigilante con Me gusta Me gusta.
    El sol sigue cayendo sin cesar, la inexorable caída de un mundo que se vuelve cada vez más artificial. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El vigilante con Me gusta Me gusta.
    "Luego el sol siguió cayendo, cayendo, y cayendo..." Fíjate todo lo que puede imaginar uno con esos versitos que me llevo, muy bueno todo el poema. Igual no te gusta la canción que elegí para el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dónde está la democracia con Me gusta Me gusta.
    "Donald Trump, lo hemos dicho muchas veces, no es una anomalía, es un síntoma de la decadencia de las democracias capitalistas, el ejemplo más claro en 80 años de cómo el fascismo pervive en el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
    Arrastra los pies al caminar. Se esfuerza en ir erguido porque el orgullo es algo que no envejece. Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia. Es como si aún pudiera ver el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Dónde está la democracia.
    Ayer leí un estupendo artículo sobre el tema, aquí lo dejo. Buenas letras compañero. Decir basta al monstruo que nos amarga la vida Un hombre, sin duda el más peligroso del mundo en mucho, mucho...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Dónde está la democracia con Me gusta Me gusta.
    DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA Dónde estás, democracia, en esa nación tan omnipotente, será en la desgracia de la tan pobre gente de no ser de su yugo ni consciente. El uno de cien tiene el noventa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás