• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Nueva versión revisada, ampliada y reeditada.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema El Vellocino de Oro con Me gusta Me gusta.
    De los diez mandamientos no codiciar a los bienes ajenos no tienen fundamentos en los de querosenos porque el comerciante no pone frenos. Dos guerras en su haber contra países que tienen más...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como a través de ciertos perros, seres dóciles y vulnerables, que luchan con su identidad y la frustración de no entender su destino, algunos intentan reconciliarse, otros terminan...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Solo puedo darte la razón Luis cuando mencionas la situación de los popbres, la falta de recursos económicos es grave y seria, con ello solo aumenta el riesgo de sufrir, ansiedades/depresiones...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    estoy de acuerdo, pero digamos que la derecha católica, en teoría, debería estar... por el catolicismo. y ciertamente las dos cucarachas genocidas son enemigas no solo de los valores católicos -...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    Pues totalmente de acuerdo. Quizá, para expresarme mejor, debería haber señalado moral y éticamente. En cuanto al genocidio palestino, más que de acuerdo, aunque añadiría los millonarios que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
    He venido a conocer un poco más a esa poetiza que cliquea megustas, de vez en cuando, a mis poemas. Y no me he arrepentido. (Ya le había leído, pero mi memoria no es lo fuerte en mí) Bonita, muy...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
    A Morgan H. Yabar Del cambio constante, emerges Esencia, realidad y fundamento Hoy respiran los cielos aire de tu aliento, fluyes . Abrazo de sombra única, que no pierde su forma bajo el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    En mi opinión, los responsables de un genocidio pueden ser muchos, pero dentro de esos muchos hay distintos grados o niveles de responsabilidad, aunque las diferencias entre esos niveles de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    Lanzo algunas preguntas, porque no lo tengo claro, o sí (en cuanto a la humanidad): ¿Quién es el culpable de un Genocidio? El que manda en un país ordena la destrucción total de una ciudad o...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Hoy me ha vuelto a dar una lección -quizá la vejez le ha reorganizado preferencias- y no ha ido a oler la meada de ese caniche, ni tan siquiera se ha acercado a él. Todo lo contrario, ha cambiado...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    El naranjito psicópata-narcisista ya no sabe si va o viene, "hoy se carga una civilización" pero al rato decide que "mejor en dos semanas" y mientras tanto tiene al mundo cogido por las pelotas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En ese lugar incompleto con Me gusta Me gusta.
    Pasan fotos, muchas fotos, en mis sueños, tantas que algunas me resultan desconocidas. Se apilan sin orden, sin justicia, como si se dejaran caer desde un hermoso punto de partida. Hay rostros...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    Buena sugerencia - añadido al backlog.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    Hola. Creo que si se pudiera bajar y crear con ello un libro de prosas, como ya se puede con las poesías, sería algo fantástico. Se haría uno la idea de cómo quedarían todas sus prosas en un...
  • Luis Libra
    ¡Qué buen tipo es tu admirado Trump! .... Ya solo falta que resucité a todas las víctimas inocentes que ha asesinado allí.
  • Luis Libra
    Bueno, en realidad la derecha católica nunca tuvo mucho que ver con las enseñanzas de Jesús, pero lo que está claro es que quien es amigo, aliado, socio y defensor de un genocida, no se diferencia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo Luis Libra. Usted ha enriquecido el texto anterior con su profunda reflexión. Honrado con su visita. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    conozco gente muy católica, muy de derechas, que está asqueada con esta sabandija. hay que ser claros: este par de genocidas, el amo y el títere, los dos son enemigos del género humano, y claro...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema A pesar de todo.
    Sí, es cierto todo lo que dices, pero... Justo el otro día vi en la tv que habían hecho una encuesta a gran escala sobre en qué países la gente se consideraba más feliz, y coincidía con los países...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Tu punto también es válido Luis, eso sin discutirlo. Más bien y hablando en términos generales, me refería justamente en la riqueza, ello indica más que nada que esta no garantiza la felicidad. Si...
  • Luis Libra
    Rebelión en el mundo MAGA para destituir a Donald Trump: "Es un lunático genocida" Principales figuras del espacio piden invocar la 25ª enmienda, pero las posibilidades de que prospere son...
    • 1775590527918.png
  • Luis Libra
    hoy, el mundo se revuelve en asco ante la amenaza del líder del imperio yanqui de, literalmente, 'exterminar la civilización iraní'. ¿veremos hoy la peor atrocidad desde hiroshima y nagasaki...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El loco.
    Ciertamente las "sobredosis de vida real" pueden crear grandes parecidos con la locura (o motivos para ella ;)) Y sí, en los pueblos los "locos" suelen ser cuanto menos más "famosos" y señalados...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema A pesar de todo.
    Bueno, yo creo que eso va más en la personalidad de las personas que en su condición económica, pero probablemente cuando los pobres ríen lo hacen con más ganas :) Un abrazo, Bristy.
  • Luis Libra
    Aún así, los pobres ríen más que los ricos.
  • Luis Libra
    Pienso que la creatividad siempre va de la mano con la rebeldía, ... el mismo acto de crear algo nuevo y original ya es una rebelión a nivel interno o personal, y si esa creación además rompe...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Felicidad extendida con Jaja Jaja.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, qué hermosa síntesis de sabiduría has logrado en tan pocas líneas. Tu poema...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El loco.
    Dicen que los locos silenciosos suelen ser los peores, aunque últimamente, debido a las RRSS, muchos superzumbados le han cogido un gustillo a publicar sus "zumbaduras" mentales que no veas ;)...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás