Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, el que ha ganado en realidad está más o menos en la línea ideológica de la Meloni, pero es que el amigo de Abascal era mucho peor (y estaba a las órdenes de Putin y de Trump). Al menos el...
Sí, tanto miedo al color rojo y resulta que el diablo es naranja,
los chinos saben esperar y mientras tienen gran parte del mercado mundial,
Voy a bajar a comprar para un cocidito extremeño ...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura...
No ofendas, Luis (lunática soy yo, jaja), cómo puedes decir eso del "hijo" que cargó con la cruz, digo, con una tirita en la oreja para luego ser proclamado Dios. Con el simbolismo del puño en...
Coño, no, he ido por años, jajaja, he tenido cinco para leer ;) para leerte.
Ya sabes que estamos en la misma honda, a mí me joden los familiares
y tener que callarme con lo que me cuesta ;(
malos...
¡No jodas que te has leído toda la película de comentarios!, jajaja. Esto ya parecía una cervecería cutre de barrio cuatro horas después de la sobremesa :D
Y sí, ya ves que están cerca...
"Son anti mil cosas pero sueñan la libertad
en uniforme, usan a Jesús
y al dinero de endeble escudo.
Despotrican a pares pero lloran a medias."
"De qué me suenan..." juraría que los tengo muy...
Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así.
El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
La serie "Guerra cultural 101" es una imaginaria aula de clases con una materia de pensum académico.
El 101 representa el nivel (100 o nivel inicial) e importancia de la clase dentro del pensum...
en alguna roca del cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter. planeta fallido en su proceso de nucleización. dando vueltas a la luna. en la tierra rodeados de policias. Es el auténtico...
Qué vetusto el artesonado, las vidrieras poseídas
por la claridad de la mañana, un acento de bocas
carmesí y un racimo de hombros como árboles
mustios en el bosque ancestral de la cultura...
Y mientras la Tierra llena de lunáticos (alguno muy peligroso y anaranjado) y tristemente no es ningún cuento :twisted:;)
Siempre grato e interesante disfrutar de tu ingenio poético, amiga. Un...
A Luna
Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos
creer es buen acertijo;
entre lo falso y lo divino
pincharse un dedo con una aguja
tiene un halo cognitivo
un pez fuera del agua...
Hemos ido a la playa la familia,
Flai, mi pareja y yo.
No suele ir casi nadie
a ese lugar ancestro y solitario.
Flai excavaba los cimientos mientras
yo llenaba los cubos
de agua del mar de la...
Ciertamente a los caniches ladradores y tocapelotas es mejor ignorarlos, y sí, Flai es un sabio.
Me gustan sus poemas perrunos, señor Vicente, a lo Platero y yo, pero con Flai y en versión...
No es la luna: es un foco sucio
que vigila desde arriba la sangre,
y en su luz descompuesta
se amontonan los papeles,
los números, las bocas.
Hacienda.
Nombre seco,
nombre de piedra en la...
Lo peor es que los que más forrados están siempre son los que menos pagan.
Realmente la agencia tributaria es el "coco" de los mayores :twisted:
Buen poema, Luis. Un abrazo.
Ciertamente nuestra existencia (individual y global) depende de una pequeña variación, en este caso de la pataleta de un solo individuo. Seguramente esa existencia humana es mucho más precaria de...
Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
Los que tenemos alguna cana y lo digo por mí;)
ya hemos visto y hemos sufrido las consecuencias de algún que otro "pirao"
pero el naranjito tiene buenas agarraderas
y será complicado que...
El mayor problema es cuando esa mediocridad e ignorancia se "aliñan" con complejos y miedos irracionales que son alimentados por políticos vacíos de valores humanos.
Y sí, "violar ese santuario"...
Desafortunadamente hay personas que viven una existencia limitada y conformista, sin conciencia plena de su propia mediocridad.
Aunque también, violar el santuario de la presunción y la...
Ya lo/le he visto, jeje :D
Y bueno, la verdad es que este es un poema que hacía tiempo quería meterle mano, porque me parecía que tenía margen de mejora. A mí también me gustan los cambios y...
Esta revisión, ampliada y reeditada me gusta, señor Libra Luis. No como el lagartijo que se auto comenta e inventa lo que sea para hacerse ver. Como no le comenta nadie, pues se comenta solito él...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.