• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Bueno, el que ha ganado en realidad está más o menos en la línea ideológica de la Meloni, pero es que el amigo de Abascal era mucho peor (y estaba a las órdenes de Putin y de Trump). Al menos el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Sí, tanto miedo al color rojo y resulta que el diablo es naranja, los chinos saben esperar y mientras tienen gran parte del mercado mundial, Voy a bajar a comprar para un cocidito extremeño ...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
  • Luis Libra
    Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura...
  • Luis Libra
    No ofendas, Luis (lunática soy yo, jaja), cómo puedes decir eso del "hijo" que cargó con la cruz, digo, con una tirita en la oreja para luego ser proclamado Dios. Con el simbolismo del puño en...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Coño, no, he ido por años, jajaja, he tenido cinco para leer ;) para leerte. Ya sabes que estamos en la misma honda, a mí me joden los familiares y tener que callarme con lo que me cuesta ;( malos...
  • Luis Libra
    ¡No jodas que te has leído toda la película de comentarios!, jajaja. Esto ya parecía una cervecería cutre de barrio cuatro horas después de la sobremesa :D Y sí, ya ves que están cerca...
  • Luis Libra
    "Son anti mil cosas pero sueñan la libertad en uniforme, usan a Jesús y al dinero de endeble escudo. Despotrican a pares pero lloran a medias." "De qué me suenan..." juraría que los tengo muy...
  • Luis Libra
    Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así. El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
  • Luis Libra
    Me niego a comentar ningún poema que haya pasado por "R2-D2" (este es el primero y el último) :mad::D
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Gracias muchas, señor Libra Luis. Buen domingo, company. Salud2.
  • Luis Libra
    La serie "Guerra cultural 101" es una imaginaria aula de clases con una materia de pensum académico. El 101 representa el nivel (100 o nivel inicial) e importancia de la clase dentro del pensum...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema en donde estamos? con Jaja Jaja.
    en alguna roca del cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter. planeta fallido en su proceso de nucleización. dando vueltas a la luna. en la tierra rodeados de policias. Es el auténtico...
  • Luis Libra
    Qué vetusto el artesonado, las vidrieras poseídas por la claridad de la mañana, un acento de bocas carmesí y un racimo de hombros como árboles mustios en el bosque ancestral de la cultura...
  • Luis Libra
    Y mientras la Tierra llena de lunáticos (alguno muy peligroso y anaranjado) y tristemente no es ningún cuento :twisted:;) Siempre grato e interesante disfrutar de tu ingenio poético, amiga. Un...
  • Luis Libra
    A Luna Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos creer es buen acertijo; entre lo falso y lo divino pincharse un dedo con una aguja tiene un halo cognitivo un pez fuera del agua...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Hemos ido a la playa la familia, Flai, mi pareja y yo. No suele ir casi nadie a ese lugar ancestro y solitario. Flai excavaba los cimientos mientras yo llenaba los cubos de agua del mar de la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Otra lección me ha dado Flai.
    Ciertamente a los caniches ladradores y tocapelotas es mejor ignorarlos, y sí, Flai es un sabio. Me gustan sus poemas perrunos, señor Vicente, a lo Platero y yo, pero con Flai y en versión...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • Luis Libra
    Lo peor es que los que más forrados están siempre son los que menos pagan. Realmente la agencia tributaria es el "coco" de los mayores :twisted: Buen poema, Luis. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Ojiva.
    Ciertamente nuestra existencia (individual y global) depende de una pequeña variación, en este caso de la pataleta de un solo individuo. Seguramente esa existencia humana es mucho más precaria de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El Vellocino de Oro con Me gusta Me gusta.
    Los que tenemos alguna cana y lo digo por mí;) ya hemos visto y hemos sufrido las consecuencias de algún que otro "pirao" pero el naranjito tiene buenas agarraderas y será complicado que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El Vellocino de Oro.
    Los piratas clásicos eran hermanitas de la caridad comparados con estos. Buenas letras, compa.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Se acercan elecciones con Jaja Jaja.
    No negaré que son grandes verdades las que nos compartes en tu excelente poema, Así nos va... Preciso y
  • Luis Libra
    El mayor problema es cuando esa mediocridad e ignorancia se "aliñan" con complejos y miedos irracionales que son alimentados por políticos vacíos de valores humanos. Y sí, "violar ese santuario"...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Desafortunadamente hay personas que viven una existencia limitada y conformista, sin conciencia plena de su propia mediocridad. Aunque también, violar el santuario de la presunción y la...
  • Luis Libra
    Ya lo/le he visto, jeje :D Y bueno, la verdad es que este es un poema que hacía tiempo quería meterle mano, porque me parecía que tenía margen de mejora. A mí también me gustan los cambios y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Esta revisión, ampliada y reeditada me gusta, señor Libra Luis. No como el lagartijo que se auto comenta e inventa lo que sea para hacerse ver. Como no le comenta nadie, pues se comenta solito él...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás