• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    No queda de otra, de revivir esa esperanza y la capacidad de seguir dibujando sueños. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica. era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    En la mesa de la muerte… En la mesa de la muerte se reúnen invitados en secreto: comerciantes que solo creen en la ley de la oferta y la demanda, rigiendo las ganancias del mercado; ideólogos de...
  • Luis Libra
    Pero señor, dragon-ecu, con el tiempo que lleva visitando este foro ya debería saber que no se permiten imágenes , ni vídeos... Eche un vistacillo a los objetivos del foro. Saludos.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
  • Luis Libra
    ' El día que Superman se enganchó a la marihuana en mi reino descorchábamos caprinos desde los campanarios, entre vino peleón y pasodoble hacíamos bandera del acuchillamiento de mamíferos astados...
  • Luis Libra
    No me he quedado azul, compañero, me quedé color emoción pero tampoco sé qué color tiene, el caso es que no sé qué decir, echo el poema a volar y punto, y yo me quedo con el Pedrito que huye...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me encanta Me encanta.
    Prometo, carnalito Vicente, que lo haré cuando el robot enloquezca y le diga a alguien: Tu poema es una mierda. ¿Existe la forma de charlar con él en privado? Me acaba de surgir esta pregunta. Qué...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Con toscas puntadas remiendo mi costado, pero la paja me revienta por donde no sabes. Te digo que no quiero provocar un incendio, pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica. Y tú también, no...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mal enterrados.
    Considero que en todo poema hay dos momentos clave: el comienzo y el cierre; para mí el comienzo -cual inquietante redoble de tambores previo a una actuación circense- es el más difícil y donde se...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Muy mal enterrados llevo a mis muertos. Estos son mis pies, pero no mis pasos urgentes de volver a tropezar. Digo mis muertos porque fui de ellos y ahora son de nadie. Pero me reclaman como a una...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bona nit, señor Libra Luis. Pero piense que a lo mejor no es mal rollo, seguiremos vivos, y más cuando la IA en su estado de Singularidad pueda reencarnarnos. Dicen que será como Dios, o con más...
  • Luis Libra
    Pues no sé qué decirle, ... como reencarne a ciertos elementos estamos apañados :eek: Pero usted siga dándole al coco que le veo bastante inspirao últimamente :)
  • Luis Libra
    ¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p Buen y original poema, señor...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    La mente humana, cuando está nublada o enferma, no puede reparar sus propias confusiones con soluciones superficiales. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Luis! Me alegra que te haya gustado
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    ¡Menuda barbaridad! Me temo que cualquier intento de razonamiento frente a esa postura o presentación de estudios médicos será inútil.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Metáforas rotas.
    Una prosa poética bella y de calidad que deja un excelente regusto en el lector aunque no se comprenda del todo. Bienvenida al foro, poeta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    La vida es un arte multifacético y a menudo incomprendido, lleno de contrastes entre penas y placeres, creatividad y frustración. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Domine venti en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    Vivir es un arte sin propósito fijo. Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa, Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias. Ensayo frustrado de amores...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Magalí.
    Un poema muy simpático y atractivo, en el que tras su aparente sencillez y realismo subyace una elaboración verso a verso muy cuidada y talentosa. Excelente, Nico. Mis felicitaciones y abrazo, compa.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Así es mi Apreciado Poeta y Amigo @Luis Libra , muchas veces algunos ciertos asuntos que consideramos vitales o importantes (según cada individuo) solo penden de una pequeña variante, sea del tipo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Las dos me quitan el hambre ;) la católica y la supermega católica. Un abrazo Volví, no sé muy bien qué contesté antes, ando muy espesa ;)
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    los chinos, desde los prolegómenos de la dinastía shang y zhou occidental allá hace unos tres mil y pico de años, se matan mucho más entre ellos de lo que les interesa salir a conquistar al resto...
  • Luis Libra
    Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos lejos de cualquier novedad por mi plaza también pasa gente con ropa guapa no por ello es real un instante ínfimo la invención de la estampita...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Sí, algo leí, el nuevo y jovencito presidente de Hungría viene de dónde viene pero por lo menos hay aires de cambios (por lo pronto deja el trono un enemigo de Europa) igual se abre una puerta a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás