• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Gatos jugando sobre la alfombra con Me gusta Me gusta.
    Mucha nostalgia y un mundo carente de sensibilidad e inteligencia. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    Una crítica mordaz a la poesía que se centra en sí misma y a los poetas que se consideran el centro de atención. Sin dudas una profunda reflexión. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Me gustado su crítica humorística y mordaz dirigida a los poetas. Si de algo hay una gran realidad en sus líneas es, que debemos ser más originales y más auténticos. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Gracias a todos por las sugerencias. Las recojo y sigo el tema por privado con quien quiera aportar nombres. Cierro aquí para que la conversación no se desvíe.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    ¿Se da cuenta de la metáfora, real, del bar-cafetería? Al final los dos clientes aquellos querían organizar y decir cómo se llevaba el negocio.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema A los propietarios de MP..
    Restringir el acceso al foro más leído de todos es una estupidez. Y por supuesto, si tú dejarás de trolear a todos los usuarios que publican poemas contrarios a tu ideología también estaría muy bien.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Pues yo siempre hablo claro y no me importa que se entere la gente lo que pienso. El mismo señor Libra Luis, y Charlie, son equilibrados, muy equilibrados. Llevo 16 años aquí y son de los más...
  • Luis Libra
    Agradezco mucho su opinión, señor Vicente, pero yo si algún día volviera a la moderación solo lo haría donde ya estuve, en realistas, que es la clase de poesía que más me gusta y donde considero...
  • Luis Libra
    Agradezco mucho tu respuesta y tu interés por solucionar esta problemática, Peter. Lo más complicado será encontrar a alguien que quiera ocuparse de esa difícil moderación. Hace ya mucho se habló...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Hola Luis, Lo estoy mirando. Sobre lo del moderador para sociopolíticos, sí tiene sentido - es un foro...
  • Luis Libra
    Sinceramente, señor Vicente, no sé si decirlo servirá de algo, pero siempre he pensado que en la vida hay que ser valientes y denunciar las injusticias. Nadie somos imprescindibles, pero cuando...
  • Luis Libra
    Me pidió consejo, hace años, una amiga porque el bar- cafetería que había montado a base de mucho dinero, no le acababa de funcionar. Estuve una semana pasando por dicha cafetería, observando. Al...
  • Luis Libra
    Hola, esta sugerencia (o queja) está dirigida a los propietarios del foro. A lo mejor no se han percatado de ello, pero en los últimos días unos cuantos poetas antiguos y muy activos de MP hemos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Buitres en mi jardín.
    Gracias por vuestra amable lectura Alizée, Ansel, Bristy y Romi. Abrazos, compas.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Cierto Luis, la mala educación se puede demostrar con móvil o no....Y sí, tal como dices, es una falta de respeto. Pero..es una amiga de años, quizas ella se apoya en eso, aunque eso lo puedo ver...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El celular.
    En realidad la mala educación se puede demostrar con teléfono móvil o sin él, lo peor es que hoy en día much@s ni siquiera entienden que estar con alguien y no dejar quieto el aparatito sea una...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera. Pero mi amiga trajo compañía : su celular. Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    ¿te refieres, por ejemplo, al talento? En la vida está muy bien eso de reconocer nuestros defectos. Felicidades y saludos.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Tema amplio, mucho. Creo que depende de la pregunta ¿qué o quién es Dios? Si es amor, podría tener lógica, existiría, pero sería como una energía positiva, consciencia positiva... No creó entonces...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Pues sí, y es que en realidad la invención humana de un dios es bastante normal y lógica, y el primer y principal motivo no es otro que el miedo a la muerte. Y lo de comprender... pues en fin, si...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    En realidad hasta el momento lo único verdaderamente demostrable sobre Dios es que es una creación o invento humano, y "su palabra" es la que nosotros los humanos hemos puesto en su/s boca/s a lo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento. "Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago. Salud2 hasta...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Dios nos creó con libre albedrío para que pudiéramos elegir el bien en este mundo que está gobernado por el mal. Ese es el reto y el sentido de la existencia porque la perfección no existe pero sí...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Querido poeta Felicidades por haber escrito un poema excelente
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Del odio por la conquista con Me gusta Me gusta.
    Parece mentira, señor Libra Luis, si ya sabe que este deja su panfleto y se va a poner el mismo panfleto a otras webs de poesías y, como mucho, responde a su amo, los demás no le importamos.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Del odio por la conquista.
    ¿Quieres decir que tu presidenta es la responsable de que el tipo ese matará a esa mujer?
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Cierto, muy bueno el poema. Salud2 i força al canut.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La cola del dragon.
    Mis aplausos para tu estupendo poema, compañero. Un saludo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Bueno, este es un poema más de sensaciones que de reflexiones, pero sí, diría que también es un poema que utiliza el surrealismo y el humor como "armas" de crítica sociopolítica. Totalmente de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás