Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una crítica mordaz a la poesía que se centra en sí misma y a los poetas que se consideran el centro de atención.
Sin dudas una profunda reflexión.
Saludos
Me gustado su crítica humorística y mordaz dirigida a los poetas.
Si de algo hay una gran realidad en sus líneas es, que debemos ser más originales y más auténticos.
Saludos
Gracias a todos por las sugerencias. Las recojo y sigo el tema por privado con quien quiera aportar nombres. Cierro aquí para que la conversación no se desvíe.
Restringir el acceso al foro más leído de todos es una estupidez.
Y por supuesto, si tú dejarás de trolear a todos los usuarios que publican poemas contrarios a tu ideología también estaría muy bien.
Pues yo siempre hablo claro y no me importa que se entere la gente lo que pienso. El mismo señor Libra Luis, y Charlie, son equilibrados, muy equilibrados. Llevo 16 años aquí y son de los más...
Agradezco mucho su opinión, señor Vicente, pero yo si algún día volviera a la moderación solo lo haría donde ya estuve, en realistas, que es la clase de poesía que más me gusta y donde considero...
Agradezco mucho tu respuesta y tu interés por solucionar esta problemática, Peter.
Lo más complicado será encontrar a alguien que quiera ocuparse de esa difícil moderación.
Hace ya mucho se habló...
Sinceramente, señor Vicente, no sé si decirlo servirá de algo, pero siempre he pensado que en la vida hay que ser valientes y denunciar las injusticias.
Nadie somos imprescindibles, pero cuando...
Me pidió consejo, hace años, una amiga porque el bar- cafetería que había montado a base de mucho dinero, no le acababa de funcionar.
Estuve una semana pasando por dicha cafetería, observando. Al...
Hola, esta sugerencia (o queja) está dirigida a los propietarios del foro.
A lo mejor no se han percatado de ello, pero en los últimos días unos cuantos poetas antiguos y muy activos de MP hemos...
Cierto Luis, la mala educación se puede demostrar con móvil o no....Y sí, tal como dices, es una falta de respeto. Pero..es una amiga de años, quizas ella se apoya en eso, aunque eso lo puedo ver...
En realidad la mala educación se puede demostrar con teléfono móvil o sin él, lo peor es que hoy en día much@s ni siquiera entienden que estar con alguien y no dejar quieto el aparatito sea una...
Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera.
Pero mi amiga trajo compañía : su celular.
Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
Tema amplio, mucho. Creo que depende de la pregunta ¿qué o quién es Dios? Si es amor, podría tener lógica, existiría, pero sería como una energía positiva, consciencia positiva... No creó entonces...
Pues sí, y es que en realidad la invención humana de un dios es bastante normal y lógica, y el primer y principal motivo no es otro que el miedo a la muerte.
Y lo de comprender... pues en fin, si...
En realidad hasta el momento lo único verdaderamente demostrable sobre Dios es que es una creación o invento humano, y "su palabra" es la que nosotros los humanos hemos puesto en su/s boca/s a lo...
Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento.
"Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago.
Salud2 hasta...
Dios nos creó con libre albedrío para que pudiéramos elegir el bien en este mundo que está gobernado por el mal. Ese es el reto y el sentido de la existencia porque la perfección no existe pero sí...
Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas.
Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
Parece mentira, señor Libra Luis, si ya sabe que este deja su panfleto y se va a poner el mismo panfleto a otras webs de poesías y, como mucho, responde a su amo, los demás no le importamos.
Bueno, este es un poema más de sensaciones que de reflexiones, pero sí, diría que también es un poema que utiliza el surrealismo y el humor como "armas" de crítica sociopolítica.
Totalmente de...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.