Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leyendo este tema descubrí los motivos por los cuales no hago realistas y es que sería demasiado dura.
Sobre todo si escribiera acerca de las maneras de comentar los temas. Pero esa es otra...
Lo mismo lo dice por mi agradecimiento al emoticono efusivo de Bristy en un poema mío, jajaja :p
Si es por eso, le diré que hace tiempo que no agradezco likes, y si lo hago es a muchos compañeros...
Totalmente de acuerdo, señor Libra Luis. Lo escribí por algo que he visto esta mañana sin querer, me ha sorprendido. Seguro que el destinatario, si lee esto, que lo leerá, se dará cuenta que la...
Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
A este no lo saludo porque no obtengo
nada a cambio. Paso de largo.
A este sí porque quizá cliquee un megusta
y suba yo un puesto en el escaparate
pasado por alto por todo el que lo cruza.
Quiero...
Y como se ponga a leer mariposas al tiempo que su vecina top model se ponga a dar martillazos a la pared, ya ni le cuento, jajaja :p
Buen miércoles, company.
Lo bueno que tiene leer muchas mariposas y poemas con adjetivos abstractos, es que a uno se le lía la cabeza y, antes que se le vuelen los sesos y explote, va corriendo a realistas o socio-...
Gracias por tu amable lectura (y por tu efusivo emoticono :p), Bristy. Un abrazo, compi.
Y también mi agradecimiento a Gavase y a Giovanni. Saludos, poetas.
Poema 5
Con la última palabra
aun en la garganta,
enmudeció de pronto
sin un sonido amigo,
atragantó las letras
y por señas lo dijo:
Adiós.
El adiós seguía presente
con cada movimiento...
Pues sí, Rosario, somos de poemas. Y es que escribir bien es relativamente fácil, pero escribir algo especial (uno de esos poemas con "magia" y "personalidad" propias) es otra cosa. No existen...
Sí, supongo que aquí hay un poco de todo, aunque básicamente es un recorrido por algún tiempo pasado en concreto, (siempre me las apaño para evitar las denominaciones "nostalgia" y "melancolía"...
Calle Orense y "Los ocasos rosas de Malasaña" son dos de mis poemas preferidos
y naturalmente La Mary;)
Tú y yo somos más de poemas que de poetas, creo, por supuesto nos leemos todo o casi todo...
ADN
La luna está preciosa en esta madrugada de domingo.
Debe de estar acojonada
después de haber visto al virus humano
merodear tan cerquita
de su mejilla de alabastro.
Se preguntan los expertos...
Nada nuevo: tenía por el piso
los valores de azúcar
morena en sangre.
Lo siguiente eran las convulsiones,
la literatura o el sopitipando.
¿De dónde provino el sopetón entonces?
Del latín subitus...
Pues sí, Rosario, siempre he dicho que tuvimos mucha suerte de ser jóvenes en aquellos años, todo se vivía de una manera muy intensa y novedosa; pero también fue una época peligrosa, much@s se...
[FONT=Tahoma]Superman vuela al revés,
esto ha producido una variación
[FONT=Tahoma]en la rotación terrestre.
Es posible que esta noche salga el sol.
Normalmente a esto se le llama amanecer,
al...
Yo es que soy muy de Brassens, explicativo. Calificarme de imbécil es un sobreentendido o una obviedad, sin duda dadas las circunstancias que expone el poema. Aún así no me retracto, imbécil, como...
Mis mejores primeras citas siempre han sido en cervecerías baratas ... las cenas caras y románticas mejor para las siguientes ;)
Me ha gustado el poema, aunque el cierre me parece demasiado...
Todo un clásico para una cita: película romántica
y después un buen restaurante en el centro.
Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel
y esos pechos que se insinúan bajo la ropa.
Yo con...
Tú mismo lo has dicho de genial manera: "los paraísos artificiales de la poesía", jeje.
Y no, creo que ninguna bala te ha pasado cerca ;) Algo que me gusta especialmente de ti, Ramón, en relación...
+
Creo que Nueva York es una revista mal impresa.
Una revista de poesía o de cocina, o de lencería.
+
Creo que los artistas que ahí anidan usan pantalones de lino.
Y cagan de alguna manera...
Hablas como si te consideraras alguien con algún cargo de poder o de responsabilidad en Mundopoesía.
Afortunadamente para este foro solo eres (creo) un usuario más, que por supuesto puedes...
Caray cómo disparas a casi todo lo que se mueve bajo los paraísos artificiales de la poesía. Creo que a mí me has dado aunque espero que no esté herido de muerte. Muy bueno, Luis. Un abrazo.