• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Mis queridos poetas... con Me encanta Me encanta.
    Así es el Luis, señor Vicente, por eso le queremos un montón;)
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mis queridos poetas... con Jaja Jaja.
    Es que se mete usted en unos berenjenales! ja, ja, ja,... Que me parto, Don Esparto ja, ja, ja... pero muy bueno, el poema, los líos, y los comentarios ja, ja, ja......
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Formato nuevo. con Me gusta Me gusta.
    La palabra se enrolla como rizo y brilla con el sol tras de las nubes. Como resorte oscila en zigzagueo y se ríe de mí con tono grave, parece voz de un hombre socarrón. No quiere que la teja con...
  • Luis Libra
    Unas letras más arriba a lágrima viva y aquí y ahora sonrisa.Gracias, amigo. El robotijo parece que va ganándose amig@s ;)
  • Luis Libra
    Mu bien robotijo. Y además, cabreamos al señor Libra Luis porque no le gustas ja, ja, ja... Cuando sepa que eres de izquierdas, como dice Rosario, quizá cambie de opinión ja, ja, ja...
  • Luis Libra
    Nacer como rodillas de tejas y barro aun teniendo ama de pecho y no haber ido ni a la escuela. Crecer como crece el látigo vigilante, entre tañidos y hombres de voz de bronce para enamorarte...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Bueno, yo llevo algo menos, creo que entré como Libra8 en 2012. Y sí, además coincide que l@s compañer@s con los que mejor me llevo también son l@s que más admiro del foro como poetas. Otro...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Bueno me alegra saber que coincidimos en algo, si no le he respondido en otros poemas desde hace tantos años, posiblemente no me atraían para contestarle y me alegra saber que tiene tantos amigos...
  • Luis Libra
    Riolita dijo: Ahora comprendo la reticencia de mis musas, con la pobre renta que les adjudico es natural que no quieran asomar la cabeza en los renglones, jajaj . Exelente poema, compadre, donde...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    Aquí empezó todo. Gracias, compi-Bogart, por cuidar de Casablanca ;) Besosss
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Es cierto que hablar mal de otros puede ser una forma de lidiar con frustraciones personales y vacíos emocionales. Puede ser perjudicial tanto para quien lo practica como para quienes lo rodean...
  • Luis Libra
    Creo recordar que ya te dije una vez que me encantaría leerte algo realista, y que creo que si te pones lo harías bastante bien ;) Y bueno, este poema, como ya he dicho en varias ocasiones está...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema "Siempre nos quedará París" con Me gusta Me gusta.
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    Sí, pero depende. Por ejemplo, hablar mal de un sujeto como Donald Trump demuestra solo coherencia y sentido común, ... ese elemento es la maldad (y el patetismo) personificados :twisted:;) Pero...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
  • Luis Libra
    Disculpándome con Cecy y Nico y aprovechándome de la confianza que tengo con ellos, voy a responderte antes tu comentario, compañera Mayca. Voy a ir por partes para intentar responder a todos los...
  • Luis Libra
    No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;( hoy han dicho que los...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema La vieja embajada con Me encanta Me encanta.
    Apreciado Poeta y Amigo @Luis Libra , hace ya bastantes lecturas que no te hacía un comentario, sé que no te molesta, porque bien sabes que leo tus obras desde hace bastantes años, y las releeo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Sr Luis libra: Creo que los poetas se inspiran para escribir, unos lo harán con palabras más recombolescas que otros, en las letras no se mira el adorno, en las letras se valora el sentimiento...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El dominio insignificante con Me gusta Me gusta.
    Qué buenos poemas rescata la compañera Rosario. Salud2 cordiales.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    No, compañera, Gaza ya no existe, ha sido un Genocidio y han volado la ciudad con cien mil muertos bajo las ruinas, decenas de miles de niños incluidos. Salud2, compañera. Buen, y premonitorio...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    No sé muy bien porqué no te leí en su momento, compañero. lamentablemente nada ha cambiado para bien. Gaza sigue agonizando. Saludos cordiales.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luis Fernando Tejada en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial] Quizá la primer mañana no importó lo que pasaba, ni las órdenes del día aciago, se obscurecieron repentinamente las posiciones en el objetivo, las muertes, ellos las vuelven...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Le voy a responder yo porque el señor Libra Luis está muy mayor ja, ja, ja... Es broma. Usted pertenece o escribe a ese mundo que ha dicho, pero no son empalagosas sus poesías. Tienen coherencia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Es lo que debemos hacer, buscar reconocimiento justo y sincero, en lugar de perseguir la aprobación efímera. Sería muy bueno dejar aquí el gran legado de Einstein: si tu intención es describir la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo con usted. A mí también me salvó en su momento.. Un gran comentario, sincero y que describe cómo debe ser uno y cómo debería interactuar en estas webs. Salud2 cordiales...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Yo pienso que este lugar es una comunidad y sin interacción entre usuarios no lo sería. Sería un discurso personal o un blog. No comento ni doy likes a los que no responden. No responder...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Eso también lo hago yo ja, ja, jaaaa... Hoy mismo he respondido a uno del sábado, pa joder al chalado juás, y porque se me había olvidado con lo del jurado y el faenón de esta semana. Y para subir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás