• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Antes no comenté para dejar libre el comentario de callejero60. Lo único malo que tienen los perros es confiar en los humanos. Muy buen poema, señor Libra Luis. Ya sabe usted que amo a mi amigo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Es una vergüenza total. He leído algo que sabía, pero no con tanta dimensión. Hay cientos de juicios en espera desde hace más de veinte años. ¿Quiénes son los acusados? Podéis imaginar, grandes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será. Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Perros.
    Bueno, eso nos pasa a todos, ... a veces no hay palabras o cuesta mucho encontrar las adecuadas, y no precisamente para escribir poesía :rolleyes: Me alegra que te gustara este poema. Gracias por...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos. Pero creo que ya lo sabes. Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    A decir verdad, la idea me surgió de ese dicho que por aquí, está en boca de muchos, y que se le aplica cuando en un trabajo, alguien hecha demasiado tiempo en hacerlo, decimos "te estás comiendo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El pan del perro.
    Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema No quiero ser una silla de Ikea con Me gusta Me gusta.
    "y gritarle a esos viejos robles, estoicos y presuntuosos: Si empiezo a arder, me tiro al río y ahogo al pirómano. ¡Soy mucho más árbol que todos ustedes, eh, putos! " Di que sí, que se habrán...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Desafortunadamente la gente a menudo adora a quienes los oprimen, aceptando falsas verdades como consuelo. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El pan del perro.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/
  • Luis Libra
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas, el sentir solo entiende una consigna: Afanarse lo ajeno, o...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Esa noche.
    Sobre todo en mi juventud muchos amigos y conocidos pasaron (y pasamos) por experiencias parecidas o tan jodidas como la que tan bien narras en tu prosa. Lamentablemente algun@s no vivieron para...
  • Luis Libra
    Llámeme loco, señor Libra Luis, pero a mí el robotijo me cae bien ja, ja, ja... Aunque sí, ojalá dijera a veces que algún poema es una mierda juá juás. Yo, a veces, le pido a la IA de Google, u...
  • Luis Libra
    No me cabrea, señor Vicente. Yo pienso como Pedro, ... el día que el robotico diga que un poema es una mierda, me hago fan suyo, aunque sea de derechas :p Y ya que estoy aquí (no se acostumbre :))...
  • Luis Libra
    ♛ Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026 Poeta del Mes Maramin Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes. Actividad literaria en marzo 2...
  • Luis Libra
    Gratamente sorprendida por tal y tan inesperada distinción. Al Poeta @Évano particularmente va mi Felicitación y Admiración, me siento altamente honrada de compartir este distintivo y espacio con...
  • Luis Libra
    Felicitaciones Alizée y Évano por el reconocimiento. Felicitaciones también para Luis Libra Cecilya · Zulma Martínez por sus Menciones Honoríficas. Saludos
  • Luis Libra
    ♛ Poetas del Mes — Mayo 2026 Entre 238 poetas activos en abril, que publicaron 1.009 obras y repartieron 8.593 reacciones. Poeta del Mes Évano Évano compartió 16 poemas y acompañó a 41...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La vieja embajada.
    Te aseguro que siempre es un placer verte por mi espacio, ya sea en forma de comentario o de likes. Y es que también dentro de los likes hay categorías :), ... algunos son por quedar bien, o por...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Bueno, puedo decir con seguridad que tampoco simpatizo con el Míster T. Y acepto tus letras sobre 'otros casos' :) Gracias por leerme y reaccionar Luis, un abrazo igualmente y un productivo fin...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Días gallinas.
    ¡Qué bueno, carnalito! Me ha encantado esta animalada de poema :p ... y es que la fauna de los días puede dar mucho de sí. Por mi parte, lo que me vendría de lujo últimamente son unos pocos días...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Es que tiene usted unos días que ni yo, Don Pedro ja, ja, ja... Hoy llevo yo un día con todo junto de lo que usted cuenta. Solo me ha faltado pelearme con Flai, mi perro, pero como este no me hace...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Me encantan! Un día ornitorrinco que despierte en martes trece bien podría equivaler a un día Kafka. Un oscuro día gallina degollada con bichos en las plumas es un radiante Quiroga a las seis de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, Pedrăo, este semantic zoo. Sin dudas los días ornitorrinco son los más duales y difíciles de clasificar. Podríamos incluir días/escritores; yo, por ejemplo, te diría que últimamente...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Si crees que voy a comerme el tarro pensando si fue primero el dinosaurio o la gallina te cuento que hoy tengo un día pez. Yo de mayor quiero ser como tú. Gracias, compañero, por el poema tuyo de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Giovanni Pietri en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
    Extrañarte es como tratar de leer un libro escrito en un idioma muerto. El Voynich, la desesperación, páginas que no dicen nada. Tu amor se murió de golpe, como una rata envenenada en la cocina...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Jajajaja ... ¡y bastante poco es! ... aquí porque se me conoce más o menos, ... en algún otro foro hace años publiqué algún poema "de los míos" y no le cuento la que se montó ... lo mismo que le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás