Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    al cezanahorio lo que le espera, y lo sabe hasta él mismo, es el basurero de la historia. pero seguramente no habrá que esperar a las páginas impresas: la humillación de irán ya ha comenzado a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su diatriba furiosa. Realmente lo merece. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Diez millones de seres secuestrados por ideas pasadas, por la fuerza de décadas, por fideles, y mucho interesado. ¿Y ahora vienes tú, machote follapobres, y asedias a diez millones de seres...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Y al final tenían razón.
    Pues sí, señor Vicente, y es que en esta vida al final todo depende de la suerte. En cualquier actividad o disciplina que hagamos también todo depende de ella, ... primero para nacer con el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Habitaciones compartidas con Me gusta Me gusta.
    En Occidente hablan de las kommunalkas como si hubieran sido una humillación histórica. En los documentales siempre aparecen tuberías viejas, pasillos oscuros, mujeres cocinando sopa y obreros...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Triunfar creo que viene asociado a dónde naces y qué amistades tiene uno. O una suerte que te cagas. En todos los ámbitos. A no ser que uno sea un genio, y ni así a veces. A Cervantes fueron a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Pompas de jabón con Me gusta Me gusta.
    Pompas de jabón hipnóticas, perfectas que el viento eleva a su antojo herméticas, milagros de diez segundos ves perfectamente a través de ellas Yo soy un desastre Soy la piedra en tu zapato El...
  • Luis Libra
    Cierto, Cecy, la IA bien utilizada es una herramienta muy buena, ... que pueda hacer en un par de segundos un análisis profundo y acertado de una poesía parece increíble; el problema es que una de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El árbol de la ciencia con Me gusta Me gusta.
    No sé, ¿hay ciencia que se salga de lo físico? Así da gusto escribir, Luis. Gracias, amigo. Abrazo grande
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me gusta Me gusta.
    Tenía la simpleza en la intención el sello distintivo de las cosas buenas un sentimiento altruista, constructivo, inmune a la mezquindad fuego en las venas esa guía esa fuerza interior que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
    En aquella vieja casa de libre pensamiento, donde los intelectuales envejecían lentamente como periódicos olvidados sobre mármol frío, entre libros húmedos y discusiones eternas sobre guerras...
  • Luis Libra
    Sí, hay comentarios de los compañeros realmente buenos. Me encanta que te haya gustado el poema, y encima viniendo de una poeta como tú, de un estilo diferente y a la que admiro por su gran...
  • Luis Libra
    Una ingeniosa y profunda sucesión de aforismos excelentemente hilada. Para degustar despacio y repetir. Mis felicitaciones y saludos, poeta.
  • Luis Libra
    Un ladrón disfrazado de Papá Noel me dijo que en las cajas fuertes se guardan cosas de valor y cosas que conviene esconder. Un Papá Noel disfrazado de policía me dijo que hay regalos que no...
  • Luis Libra
    Seguramente los versos han aprendido a envejecer mejor que el que los escribió, y es que mucha aventura al final se paga sí o sí ;):) Muchas gracias, Nico, me alegra que te gustara este poema...
  • Luis Libra
    Que los del "gobierno" cesen, el dedo en la llaga puso la ilustre Díaz Ayuso que su mente ya despejen muy claro les dijo: "dejen (en un tono muy pausado) de retorcer el pasado con las gafas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Dedicación absoluta (Hogar, dulce hogar) con Me gusta Me gusta.
    "Efestiviwonder", como decíamos siglos atrás... ;) A veces la ironía no es patente. Gracias por dejar tu comentario. Saludos cordiales
  • Luis Libra
    Así es, Alde. Gracias por tu visita y un cordial saludo desde el otro lado del charco, compañero.
  • Luis Libra
    Pues sí, como bien dices, Rosa, "la magia de las elevaciones y sus cositas", y sobre todo sus cositas ... esas que las féminas matemáticas no nos aclaran nada :). Un gustazo tu visita, amiga. Un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El árbol de la ciencia con Me gusta Me gusta.
    La naturaleza del gusto y la percepción. La mente tiene gustos diversos, del mismo modo que el paladar, y tan inútilmente se intentaría agradar a todos los hombres con la riqueza o con la fama...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El árbol de la ciencia.
    "Tuneando" el dicho de "para gustos los colores", enfocados en tu poema se podría decir: "para gustos los sabores" ... del fruto del árbol de la ciencia, claro :) Siempre un placer zambullirme en...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El árbol de la ciencia con Me gusta Me gusta.
    El árbol de la ciencia más atrás de las papilas gustativas sin intromisiones ni cuitas en pie el gusto mantiene sus guisas la boca es el travesaño donde descansa la facilidad de miras -----
  • Luis Libra
    Lamentablemente, compañera, estamos en unos tiempos que peligra gran parte de la evolución social lograda en siglos; de hecho, en más de un país "primermundista" much@s aplaudirían estos versos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Dedicación absoluta (Hogar, dulce hogar) con Me gusta Me gusta.
    Mujer, en tu hogar sagrado, feliz transcurre tu vida trabajando complacida: ¡Lo que siempre habías soñado! Es tu reino la cocina donde alegre te realizas. Las sartenes organizas con discreción...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Amar la libertad.
    Un gran problema de muchas sociedades actuales es que han empezado a dejar de valorar sus libertades (o las "venden" demasiado baratas). Amar y defender nuestra libertad es un valor humano...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Luis por tu respuesta y por compartirme el análisis de la I.A. Creo que bien usada es una gran herramienta. Es excelente de verdad. Igualmente lo que vale más para mí es tu tema, tus...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Sheinbaum contra Hernán Cortés con Me gusta Me gusta.
    seguro don chalaramos ha confundi'o ser hincha del madriz con llevar el casquito de hernán cortés lol. florentino daría like acá.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sheinbaum contra Hernán Cortés con Me gusta Me gusta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    Un hospital es máquina de tiempo, o muestra que el tiempo no existe. Un nueve de mayo, sábado tarde vas a mear, y a la vuelta ves en la entrada hablando a tu pareja con tu primer amor. No quieres...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás