Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Stargate en el supermercado.
    Jeje, me ha gustado, y al mismo tiempo me ha hecho sonreír, eso que dices sobre "la persona que eres en el presente", a mí me pasa exactamente igual. Yo crecí en un pueblo (ahora es una ciudad), y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Y el tiempo nos dio la razón.
    Me gusta esa definición, "escurridizo"... jeje, no se me hubiera ocurrido a mí, pero me parece que se adecúa perfectamente al poema, ... aunque la piel de las serpientes creo que es más áspera que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    un poema escurridizo, como la piel de esa serpiente, como el tiempo, com la juventud y una buena conversacion . me gustó.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    Al leerte me acordé de que al menos mi generación tenía ideales y aunque todo eso haya cambiado tanto, esa semilla hoy es un árbol que de alguna manera nos cobija de toda esta anestesia colectiva...
  • Luis Libra
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cecy, ... nuestra generación, con todos sus errores y taras, aún tenía ideales. El "pragmatismo materialista" (y no me refiero a la corriente filosófica que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    no es fácil venderle a la juventud lo que no alcanza con las manos... Regocijo interno de muchos. Que buen poema, Luis. Un fuerte abrazo
  • Luis Libra
    Y es que lo que no alcanza con las manos puede ser bueno o malo, aunque si se vende ya como poco es sospechoso ;) Qué bueno tu comentario, Rosa. Gracias y un fuerte abrazo de vuelta, compi.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me gusta Me gusta.
    Primero y como siempre te voy a destacar la calidad del comentario, Luis. Muchas veces veo gente que no es capaz de dar una devolución respetuosa y cuando algo es bueno mi gratitud es doble. De...
  • Luis Libra
    Sí, no nos convencieron, y mira que se empeñaron ;). Gracias, compi, me alegra que te gustara este raro poema. Un beso y feliz semana. Pues sí, Alde, la adolescencia puede ser muy difícil, pero...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo Luis Libra con su reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de regiinª en el tema Hija mía con Me gusta Me gusta.
    Soy hija del hartazgo que traigo colgando en las costillas, cría del sistema y el lugar al que fui sometida desde niña. Llevo cargando entre los dientes insultos con veneno de juguete esperando a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Regalo.
    En la vida hay regalos que son demasiado buenos para ser comprendidos y apreciados como merecerían, y es que las personas a menudo arrastramos una oscuridad o una ceguera interior que nos termina...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Oficiar.
    La conciencia del camino y la inconsciencia de aventurarse, dos "enemigas" que en el fondo se quieren y necesitan, aunque a menudo salgan a leches :) Excelente aforismo, compi. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    ay, los trazos... alguien dijo: La vida es aquello que nos sucede mientras intentamos hacer lo contrario (algo así). La frase me la provocó el poema "Embaste" de Alizée. (claro, soy más de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    No existe una conciencia previa o planificada para la aventura. Es solo cuando trazamos nuestro propio destino. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    Oficiar El oficio de aventurarse no tiene más conciencia que la que el camino departe. -----
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Magia.
    Siempre he dicho que un mal verso jode un buen poema, y siempre quedará la duda de si intentar arreglar el verso o empezar un nuevo poema ;):) Y sí, llega un momento en la vida que el orgullo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Abrí una página, hice un hueco en mi agenda y el amor entró por la puerta grande. La magia estaba en un poema y la perdí en un verso. Lo intenté y salió mal pero a mi edad esos tropiezos no hieren...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Stargate en el supermercado con Me gusta Me gusta.
    Un encuentro tal vez inesperado. A veces esos momentos hacen que se nos paralice el mundo, nos trae gratos recuerdos de la juventud y otros marcados de errores que nos ayudan a no volver a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    "No creo en Dios, no espero su castigo, lo hará la Historia, a ti, y a tu pueblo por permitirlo, porque tu pueblo puede elegir quién los gobierna." A falta de dios a ver si le escucha "Santa" y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Stargate en el supermercado con Me encanta Me encanta.
    Lo leí varias veces y está tan bien narrado el momento que se puede ser testigo de la escena. Los hubieses no son parte de la historia y creo que todo lo que ocurre y no ocurre es por algún motivo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Liquidación.
    Muy bueno. Saludos, poeta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Archivo cerrado..
    Cuando está en juego la supervivencia la maldad parece menos malvada, o al menos pudiera adquirir matices atenuantes. Escribes muy bien, Petrikov. Bienvenido al foro. PD: tu poema es excelente...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ilión con Me gusta Me gusta.
    Es una gran realidad, las guerras pasadas transformaron ciudades en mitos, mientras que las guerras futuras con armas nucleares podrían aniquilar la tierra. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Ilión con Me gusta Me gusta.
    Seducidos por la ruta de la seda o por el apetito voraz de la conquista los hijos de Zeus se han hecho a la mar cruzado el levante, dejado Oriente en cenizas Hattusa asediada por carros de guerra...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ilión con Jaja Jaja.
    Mientras más negras se vuelven la horas locales, más dirán que son oscuras las inexistentes nubes lejanas. Este fin de semana la verdad será violentada por la propaganda. Saludos.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Siempre me gustó Lorca, por versos como estos de hace casi un siglo. Ya conocía como nadie qué era, y cómo era yonquilandia: La aurora Federico García Lorca La aurora de Nueva York tiene cuatro...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Hablando claro de Trump.
    Y es que los yankis son anglosajones... , pero ni aún así se debe generalizar. Yo soy español y odio los toros, no me gusta el flamenco ni duermo la siesta... El "Poeta en Nueva York" de Lorca es...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    Este viaje se me hace conocido hacia el infierno cloaca la negue-historia descultura la sujeción suprema amenaza El grillo, la cadena. En tren, en tren tablado gallinas y gallos hambrientos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Hablando claro de Trump.
    Hay muchos, millones, de estadounidenses que sienten verdadera vergüenza de que un tipo así sea el presidente de su país, no me cabe la menor duda. Si una basura semejante fuese elegido en España...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás