• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Macalopez

• Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MARGMAN en el tema Océano en mis pulmones con Me gusta Me gusta.
    Excelente tu poema. Encantado de leerte.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Sin justificación.
    Así es SAludos de vuelta. Cordialmente: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sin justificación con Me gusta Me gusta.
    Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Jugar.
    Sorprendente problema. Me gustó mucho. Gracias por compartir. Maca
  • Macalopez
    Pongo mis pies en tus zapatos y de pronto el mundo cambia de gravedad. Las calles ya no son calles: son preguntas. Las miradas ya no son miradas: son cuchillos de aire que pasan rozando la piel...
  • Macalopez
    Sin justificación humana o divina me queda la poesía
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Mendigo de aquellos besos con Me gusta Me gusta.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema Hasta la quietud del bosque de robles me habla de ti, sus ramas, sus hojas, sus troncos, y hasta su vieja corteza me devuelven tus recuerdos...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Diez ventanas....
    Muy bonito.
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Diez ventanas... con Me gusta Me gusta.
    Diez ventanas. Un océano. Las dunas. Las cunas que esperan, renglones que aguardan, los niños que llegan, hermanos que bajan. Las fotos que rezan. Las manos. Los ojos. Las almas...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Otra azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Una leve clarinada de vientos epistolares Van dibujando los mares Con tinta verde azulada cayendo como cascada brillante sobre el Polonio. Para dar un testimonio de este encuentro consagrado...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Ella inspiraba perdones. Los pobres la veneraban. Los héroes del exilio. Los poetas sin sandalias. Ella, la princesa, llegó en febrero. Oriente señalaba la estela hasta su manto austral, azul...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Paco Valiente en el tema Un poema de amor, (otro) con Me gusta Me gusta.
    Sin un cielo que llevarme a la boca escucho tus palabras sanadoras, agua de besos, puerta de piel, latidos sin pena. La distancia que a veces nos separa es una carretera de poemas y las...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Enamórame con Me gusta Me gusta.
    Me ha encantado tum dulce poema de amor,así debe ser el enamorarse.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Enamórame.
    Que hermosa receta de amor nos deja compañero. Ha sido un placer si lectura. Prometo releerlo. Ya lo hice de nuevo . . Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Enamórame con Me gusta Me gusta.
    Enamórame… pero no con palabras. Hazlo despacio, como si el tiempo nos perteneciera, como si la noche hubiera nacido solo para vernos acercarnos. Sedúceme tú. Acércate sin prisa, con esa forma...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Sabemos que este instante.
    Que cierto es. Un placer leer su poema. Cordialmente: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sabemos que este instante con Me gusta Me gusta.
    Sabemos que este instante no se queda… que se marcha, que el tiempo no se detiene ni en la más honda mirada. Y aun así… nos elegimos sin promesa ni muralla, sin querer atar lo vivo ni exigirle...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Océano en mis pulmones.
    Muy honrada por tu visita y poema . Gracias por tan bellas palabras . Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Océano en mis pulmones con Me gusta Me gusta.
    Ese sabor a sal que se respira Inundando mi boca y tu sonrisa, Ese olor a temprano que humedece Las horas paseando entre tu brisa. Precioso y delicado poema de amor el que...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Océano en mis pulmones.
    Gracias. Me alegro que te gustasen. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Océano en mis pulmones con Me gusta Me gusta.
    Me gustan estos versos del mar. Bella poesía amiga Maca. Un gusto pasar como siempre. Gran abrazo.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Cantarina.
    Gracias por tu pasar. Honor que me hace. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Cantarina con Me gusta Me gusta.
    Un encuentro al aire libre muy agradable. Un gusto pasar. Saludos.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Cantarina.
    Querido marcos. Me llena de alegría siempre que me escribes, esa simpatía natural de palabras, de poetas. La vida bien. Pensaba en la luz precisamente está mañana, esas veces que uno la siente...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Cantarina con Me gusta Me gusta.
    Cuánta luz! Bello sentir. Gracias por compartir. Gran abrazo!
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
    Gracias, querida Maca por tu presencia y palabras tan gratificantes ambas. Besos para ti con todo mi cariño...muáácksssss
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Carnal con Me gusta Me gusta.
    Eso me agrada cuando las letras tienen emociones intensas
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ocaso. con Me gusta Me gusta.
    Y me encuentra el ocaso esperando tu rostro, tu sonrisa, siempre el cálido abrazo. Es tu aroma en la brisa del encuentro posible, la premisa. De alegría se irisa de la luna la luz que te precede...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Cuando el amor nace muerto con Me gusta Me gusta.
    Dices que sientes mucho odio cuando de mi te recuerdas, y quisieras olvidar lo que recordar te enferma. Yo pienso de otra manera, no me arrepiento de nada; si no llegamos más lejos, no fue...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás