• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    CLIMA CIUDADANO A José Pacheco Ramos Detenta la presión mando en el clima que enlaza la cintura de esta tarde. La intriga es un contorno que se arrima al fondo de quien claro ambiente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE Rasguña soledad la tarde quieta y un húmedo sopor domina el aire. La luz es una sombra que se inyecta en una vena gris de Buenos Aires. Manía de juntar parvas de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Escalera con Me gusta Me gusta.
    Al alba el ocaso se asoma, lo siento, lo escucho... Un susurro me toma. Espero que el eco me engañe —Desesperado desesperé yo; Traducción...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cosechas muertas.
    Musicales me suenan estos alejandrinos que combinas bien con heptasílabos en este tema en que nos muestras tus sentimientos internos.
    • 1773564665543.png
  • Maramin
    Se diría que regresas tras haber visto cercana a la parca en el hospital , deseas encontrar de nuevo tus alegría vitales según nos compartes en tu buen soneto.
    • 1773563093393.png
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Me he de beber la vida a mi regreso (Soneto) con Me encanta Me encanta.
    Quiero volver de nuevo a mis jardines, ,-mis rosas y jacintos tan brillantes,- quiero encontrar de nuevo a caminantes que alegren con sus voces mis maitines. Quiero encontrar los blancos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Tierna en familia. Aunque sea gruñona, ríe la abuela.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me encanta Me encanta.
    Mano del padre fuerte para el trabajo, tierna en familia.
  • Maramin
    El pensamiento infantil no distingue las verdades en el juego más pueril, cuando juega con fusil sus "Pums" son realidades.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Jugar con la pelota en el frontón, usando mano izquierda, le da un toque especial cuando rebota.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    No te rindas, tampoco desesperes no serás candidato a la derrota si luchas por lograr lo que tú quieres
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Sin su aliento no llegaré a la cima. Mano del padre.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Es la lectura vivida la que nos lleva a lugares remotos, en los ensueños sentida va removiendo alborotos, pueden llegar a inducir terremotos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Dijeron que si rimo con “corpiño” debería guardar un gran recato. Lo vulgar es, al hilo, un desaliño.
  • Maramin
    Me tachan de pacato por no querer hablar sobre mujeres, prefiero hablar de fútbol un buen rato.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Me duele el corazón en la embestida ,-la suerte negra me clavó su espada,- y en la fatal y cruel acometida mi fortaleza se quedó mermada. Y como el toro,- igual,- me muero en vida ,como el toro...
  • Maramin
    Siempre serás amada, la familia te envuelve con cariño, no temas estar sola e ignorada.
  • Maramin
    Me miras con sorpresa, temo que no esperabas mi recusa, es que no me interesa tener mi alma confusa sintiendo que el amor ya no me ilusa.
  • Maramin
    Planteamiento moderno sobre el amor juvenil, parejas por lo civil. Pasando el momento tierno cada cual a su redil.
  • Maramin
    Hasta el amor es fungible aunque se prometa eterno mas se convierte en infierno aunque se haga lo posible y se argumente moderno.
  • Maramin
    Se me erizaron los vellos con este diseño horrible. Pero el tema es comprensible: Cambian los feos y bellos y el Tiempo mismo es fungible.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Destino o castigo.
    Bienvenido, Noctívago del amor, buen inicio en el Portal compartiendo sentimientos en esta buena composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica, espero te encuentres a gusto...
    • 1773512159618.png
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de NoctívagoDelAmor en el tema Destino o castigo con Me gusta Me gusta.
    Me pregunto si fue destino o castigo, que tu nombre se clavara en mi pecho como un tatuaje que arde cuando respiro. ¿Es este el amor que escogí, o él me escogió a mí? Porque aunque me rompas en...
  • Maramin
    Bienvenido, Noctívago del amor, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Maramin
    Mis felicitaciones a Alde y Luciana por los merecidoa reconocimientos recibidos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Sin ganas con Me gusta Me gusta.
    SIN GANAS Qué pocas ganas tengo de rezar, y cuánto, cuánto, Dios, lo necesito, escucha este silencio con que grito y ayúdame Tú mismo a comenzar. Del Cielo cae lluvia sin cesar en este...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Jamás me alejaré con Me gusta Me gusta.
    Jamás me alejaré de tu montaña ni del remanso azul que la bordea dejando que su placidez me vea feliz por ser remiso a la guadaña. Jamás tendré la voz de quien engaña ni del que matarife la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Acepto darme a Dios con Me gusta Me gusta.
    Acepto darme a Dios en abundancia por ser mi aceptación meta y camino. Su Fuego con su brillo diamantino acorta y enriquece la distancia. Recurro a su pasión desde mi estancia y al sol de sus...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Malvados y cobardes con Triste Triste.
    MALVADOS Y COBARDES Malvados y cobardes, son los que desde seguros despachos hacen grandes alardes, siendo unos mamarrachos, creyéndose por todo eso muy machos. Es que sois tan malvados porque...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A la dulzura amarga de tu olvido con Me gusta Me gusta.
    Es tu huerta Miguel que en mi alma evoca esa dulzura amarga del olvido la pena de un marido conmovido y el ansia y la escasez que se desboca. El silbo en tu palabra es miel de roca ,-dulzura y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás