• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Hay una dulce gacela con Me gusta Me gusta.
    31/01/2026 Hay una dulce gacela que está pasando por las praderas de mi corazón. Es un ser dulce como la miel, que se posa en el mundo cual ente transparente. Si pudiera reencarnarse sería una...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Gusa.
    Fúnebres pensamientos nos compartes en esta redacción aunque el consejo de disfrutar antes de lo que se pueda en esta vida es oportuno.
  • Maramin
    Espérame que volveré. Sólo que la espera será dura. Espera cuando te invada la pena, mientras ves la lluvia caer. Espera cuando los vientos barran la nieve. Espera en el calor sofocante, cuando...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Anhelo.
    Sentido poema nos compartes mostrando tantos anhelos de que se puedan cumplirm tu deseos de ser amada tanto o más de lo que tu amas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lá Esperanza.
    Excelente relato nos compartes dejando sentir esa esperanza de que un día puedas ser correspondida.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El amor que nunca llego.
    Bienvenida, Michelle, buen inicio en el Portal compartiendo este melancólico tema que que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El amor que nunca llego.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Nuevo.
    Bienvenido, Alfonso, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entra , si quieres entrar.
    Bienvenido, Alfonso, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema En tus ojos.
    Solo faltan decidirse de una vez antes de que algún otro se adelante y te robe la oportunidad de declararle tu namor. Buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema En tus ojos con Me gusta Me gusta.
    En tus ojos En tus ojos mi alma se pierde, por tus labios hace tiempo enloquezco, quiero darte mi amor, pero tú no lo sabes, ni puedes saberlo. Que te amo aún no te lo he dicho, de verdad no sé...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema la realidad y la ironia.
    El último parrafo resume tu buena redacción. Gusto en leerte.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema la realidad y la ironia con Me gusta Me gusta.
    La incredulidad de la irrealidad dónde se concede el deseo más maravilloso; la vida, la cual es solo un sueño fantástico peleando por sobrevivir entre muerte y crueldad, desesperación y angustia...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Juicio final.
    Una buena redacción nos compartes en fúnebre compás.
  • Maramin
    Escribo en los reversos de muchos posavasos en la barra, allí quedan dispersos para dar la tabarra a quien toma cerveza en una jarra.
  • Maramin
    Me acabo de ensartar en el dulce placer de escribir versos. ¿A donde iré a parar? me pierde entre diversos embrollos muy sutiles y perversos.
  • Maramin
    Es difícil. “Encholpe” dícenle* en Nicaragua a “encarcelar”. Me causó un duro golpe ver esta peculiar rima para poderles aportar. * Permítaseme un arcaicismo con el uso del pronombre enclítico.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Abunda verborragia en la política parlamentaria, los diputados sufren su hemorragia.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    El mundo digital poco a poco seduce con su magia no hay modo a sustraerse de su mal.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de DeyaGarxia en el tema Cenizas. con Me gusta Me gusta.
    Cenizas quedé al saber que no hiciste nada para arrancarte esa obsesión por las flores. Mentías… y cada mentira era una venda en tus ojos, apretando más y más, hasta dejarte sin aire, hasta...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cenizas..
    Bienvenida ,Deya Garxia, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Bienvenido, Nokrad, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Mi tonto perro volteó la olla. También me siento igual, al brindarte una excusa que es farfolla.
  • Maramin
    La bestia con su presa suele ser mas amable con su golpe de gracia, entonces reza y espera el contragolpe si logras que la furia se me agolpe
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me encanta Me encanta.
    …y mientras, pulpos altivos e iridisados cardúmenes ves, con aires casi festivos, sin proyectarnos estrés, danzando bello, sin manos ni pies.
  • Maramin
    El amor decidió tomarse un descanso, sin siquiera preguntar, como quien deja la taza a medio beber y la ventana abierta a un temporal inminente. Se fue ligero, sin maletas ni promesas, con la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Malvados.
    Tu buen tema en versos alejandrinos adolece de dos fallos por finales en aguda como te indico en la cita.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Malvados con Me gusta Me gusta.
    Espíritus malvados, engendros del averno seres demoníacos, alumbrados por mujer. Que cubren de inmundicia, las obras de los hombres trayendo del averno, mentiras y embelecos desiertos de cenizas...
  • Maramin
    Con los borceguíes puestos aún, hallan al soldado en un río congelado, ojos como el vidrio, prestos al combate denodado.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    No es nada extraordinario, tortilla de patatas y cebolla y ensalada de rábano corsario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás