• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Entre vapores lanza sus sortilegios la vieja bruja.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Conseguirás que enferme cansado de correr tras tus encantos, a tus pies he llegado casi inerme.
  • Maramin
    Esopo llega con gran sabiduría, fabulaciones.
  • Maramin
    Para contar prepara el cuenta cuentos su nueva historia.
  • Maramin
    Cóndor en vuelo haciendo grandes círculos, busca su presa.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué grotesco palmarés! Ser presidente en la USA si de su poder abusa tan solo por interés mostrando su insensatez. Medio mundo está en su contra hombre de torpe testuz por su culpa está en Ormuz...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Con una pierna cañifla corre ligera mas nunca tropieza aunque la gente le chifla logra avanzar sin torpeza. Hay en su esfuerzo tesón y grandeza.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Al otro lado del corazon.
    Espero que no sea un ataque cardiaco que haga resonar las sirenas de una ambulancia.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Nana Luna.
    Gracias,Alde, celebro que te haya llamado la atención esta Nana y la comentes rescatándola de los empolvados cajones de archivos.
    • 1775458462552.png
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ramon F.Neira en el tema Inspiracion y Desesperacion con Me gusta Me gusta.
    Sentado en tus piernas y tu falda corta Me recosté a soñar y divagar en tus ojos En un parque que solo tu amor soporta Un nuevo poema que se murió en tus enojos Quinientos días para enamorarte y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Vestigial.
    Una buena redacción que encuentro bastante surrealista como supongo que te dirá el psicólogo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Charly0092 en el tema Vestigial con Me gusta Me gusta.
    Son muchas las historias que se han reescrito a las 3 de la madrugada. Despertar y que abunden las luces rojas, el neón parpadeante y el aguardiente de cabecera; el llanto sesgado por la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Camino.
    Bienvenido, HerAX, buen inicio en el Portal compartiendo melancólico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. He debido mover tu tema al foro de generales ya que no...
  • Maramin
    Un rechinar, bisagras oxidadas sin lubricar.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Abrazo.
    Abrazos y besos, prolegómenos de apasionado amor que no deben desaparecer ni un solo día, son el bastión que sotiene a la pareja.
  • Maramin
    Bueno, amigo Amadeo yo ya cumplí los 89, y aunque con muchas fatigas aún sigo dando algo de guerra por los foros. Un buen ovillejo nos habla de tus 80, solo ese detalle "nieves" no consonante con...
  • Maramin
  • Maramin
    Bien celebrada la resurrección del Señor en tus versos.
  • Maramin
    Seguro que te abrirá la puerta, por muy endurecido que tengas el corazón, él sabrá llegar hasta ti pues ve que lo necesitas.. Un buen miserere implorando la misericordia del Señor. Excelente silva...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Soy Gabr/el.
    Bienvenido, Gabriel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Purgatorio.
    Bienvenido, Majix, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amapolas abriendo en primavera. con Me gusta Me gusta.
    Me reflejo en la noria rebosante y profunda de tu verso de brillos cual reflejos de la luna. De noche los añoro, mas me esfuerzo, en buscar otra fuente que conmueva a este mi estro que sufre de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de hachesmudas en el tema Tres cuervos con Me gusta Me gusta.
    Tres cuervos se deshacen, pluma a pluma, en mi cornisa, y, en su singular soledad, uno me hace saber de un ímpetu terrenal que les ha forjado su ferviente deseo de la vida. Los dos que restan me...
  • Maramin
    Se aceptan y agradecen las muestras de cariño maternales que gratis nos ofrecen, también las paternales. Todas sin intereses materiales.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Que nunca me lastime la falta de un amor, siempre contigo quisiera estar, si dejas que me arrime.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Me gustó mucho el aria con melodía suave y tan sublime me dejado alegría estrafalaria.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Ya se me sube la fiebre, tanta hermosura me enciende y me chifla, permitir que te requiebre no constituye rechifla tampoco lleva en su ser engañifla.
  • Maramin
    "Soy el novio de la muerte" gritaba aquel legionario que se enroló voluntario por no haber tenido suerte en el amor necesario.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Calle perdida. con Me gusta Me gusta.
    30/08/2025 El dolor se ha instalado como un martillo, que irrumpe en todos los escaparates, donde se escondían los recuerdos. Los trozos duelen en las manos, que desean recoger el estropicio...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hay una dulce gacela.
    Una placentera lectura nos has proporcionado con este poema que va rozando el amormcon excelentes imágenes, he disfrutado enormemente leyéndolo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás