Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caminando en las sombras vi mi realidad, aquella farsa de vida que solía llevar. Esa persona "valiente" que se apoyaba en su fragilidad, me demostró que no existía y que era algo que debía...
Bienvenido, Ivan, buen inicio en el Portal compartiendo esta filosófica redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Bienvenido, No tengo vida social, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
Placentero verte de nuevo disertando en MP, menos mal que aquí no se nota que haya subido el costo y puedes publicar libre y gratuitamente. Va un abrazo por delante.
De conformidad con el tiempo,
la vida tiene ahora un alto costo,
no decidimos venir y aceptarlo
mucho menos a estar acoplados
al sin sentido de los últimos hechos.
¿Quién abordará ahora el tema...
No son precisamente el cigarro y el trago los mejores remedios para esa tos, pero si así se lo toma él, ya tiene edad para saber lo que hace. jajaja. Buenas redondillas, si señor.
Al ínclito sr. Don José Galeote Matas,
amigo con el que tanto quiero.
AY ESA TOS!
Conozco un sabio entre sabios
que alivia la carraspera
con licor y, en tal manera,
que moja más que sus...
Amor es un dolor
y a veces un placer tan infinito
que luego se enfatiza con un grito
y queda una esperando su tremor.
Y es esa suspensión de tanta dicha
y el ansia de tenerla nuevamente
un motor...
Gracias, mi querido y respetado Maramin. Podria utilizar la reptida y manida metáfora de la vida como desierto y oasis aquellos que nos aman. Pero existiendo la posibilidad de que haya desiertos...
Bienvenido, Yisus, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Buenos amigos somos y sería imposible no atenderlo ahora, como muy bien dices, querido maestro. Con solo estar al otro lado del teléfono se hace un buen servicio escuchando. Estarás de acuerdo...