• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Así es mi pueblo.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Excelente romance nos ofreces con buena música. Mucha inspiración en tu versar.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Si acaso te amara.
    Reflexiones sobre un amor que no siempre está presente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Si acaso te amara con Me gusta Me gusta.
    Te amo O al menos eso dice mi corazón Cuando su canto se acelera. Te amo O al menos eso dicen mis memorias Que entre nostalgia y llantos te esperan. Te amo O al menos eso dicen mis...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Canto a la vida..
    Siempre es gustoso leer tus ardorosos y románticos versos, amiga Luciana. No me canso de aplaudir tus creaciones.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Canto a la vida. con Me gusta Me gusta.
    Empieza con aurora el día con mis cálidos anhelos y bebo su calor cual dulce zumo. Hoy tengo el sol adentro y me calienta, me causa regocijo su regalo. Respiro su perfume que es de flores y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Es la muerte la que hace tabla rasa con todo sin tener en cuenta estado, riqueza y poder. Buen poema nos compartes al respecto.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La vida no es justa..
    Mucho has visto y nos dejas un detalle importante, la vida no es justa...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Armand en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Del fuego violeta.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema D.
    Bienvenida, Semivictoria, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Asoman entre las rejas´ los geranios coloridos, revolotean abejas y tras ellas las cornejas con sus vuelos repetidos.
  • Maramin
    Maramin no me provoques no pienses que soy incapaz de darle(s) unos cuantos toques a estos versos…tres retoques y estamos los dos en paz.
  • Maramin
    Como gran muestra de paz eneasílabos dejas. No lo tomes como quejas o como estrofa mordaz. Te suelen salir parejas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Cada hombre se distingue por sus ancias conocimiento, esfuerzo y voluntad como frutas que emiten sus fragancias
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Pura realidad, el paso de autobuses a hora fija. Lo vemos cada día en la ciudad.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Secuestraron al alcalde con Me gusta Me gusta.
    De repente aparecieron los que estaban secuestrados ayer fueron encontrados a saber dónde estuvieron ¿por qué fue que retuvieron al alcalde y a su padre?, al narco no hay quién le ladre nadie sabe...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Para no prometer con Me gusta Me gusta.
    No prometo me adelanto a lo que no puedo el viento se llevó todo Amenazo con quedarme tu forma de irte se llevó todo ¿a dónde fueron los días más nuestros? Intimo por lo que me falta una...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    Muy cierto, amigo Luis, los niños son los que sin saberlo se quedan sin infancia, tristes versos nos compartes.
  • Maramin
    Escribo poesías que llevan en sus rimas consonancias, hiatos y sinalefas hallarías.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cuando la mente vaga - Haikus.
    No está permitido en Mundopoesía.com publicar por el propio usuario más de un TEMA (poema o prosa) en un mismo tema, ni dentro del mismo ni como contestación a dicho tema, según Regla 15 del...
  • Maramin
    Es simple devaneo solo busco pasar un rato grato, con los pies en el agua chapoteo.
  • Maramin
    Es notoria su beldad no precisa de retoques y tiene la habilidad de mostrar pasividad por mucho que la provoques
  • Maramin
    Lo pondría en un aprieto si yo le quito a Maria pero es amigo y confía que le tenemos respeto !pobrecillo, que ironía!
  • Maramin
    Me resulta muy bonita verla brotar, del cemento, a la simple margarita. Vemos temple en el momento en que una grieta se habita.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eres lo que deseas ser ....
    Mucho ánimo dan estos versos que bien aconsejan.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jardines enredados.
    Vibrante e intenso poema desgranas con excepcionales imágenes que remueven al lector.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Un día abriré tu sangre con un cuchillo de lámparas a mitad de camino de una estrella tantearás mi lejanía asomada a la cerradura del tiempo y me quedaré a vivir en las frases que nunca me...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi Presentación.
    Bienvenido, Ramoss, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás