• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Breve, inserción al alma..
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El faro.
    Un descanso en el camino junto al faro nos describes en este microrrelato.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En luna llena, las lechuzas vigilan ratones solos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Ratones solos corren por la cocina. Sala vacía.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Espero que no te importe.
    Bienvenido, Poetaldo, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    El látigo restalla, el caballo al galope se desboca y lanza a su jinete por la valla.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    Lo ha llenado al mar de sargazos corriente que viene del sur y el agua ha perdido su azur; el cielo ha sentido rechazos. No siente de amor ya los lazos y desea usando el segur cortar su caricia y...
  • Maramin
    En general concuerdo con lo que nos compartes en tu ensayo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Si bien estas tres leyes son las reglas morales del bien y del mal: la primera, la ley de Dios; segundo, la ley de las sociedades políticas; y tercera, la ley de la moda o de la censura, y son...
  • Maramin
    Quiero que estemos juntos y despertar contigo en las mañanas arregla tus asuntos, echémosle más ganas, hagamos de la vida filigranas.
  • Maramin
    Desde que peino canas esporádicamente me duele algo cuando me entran las ganas y de parranda salgo al otro día casi nada valgo
  • Maramin
    Ya te dije que es algo que me alegra y me causa regocijo por eso es que me salgo de este oculto escondrijo, te busco y mi sonrisa te dirijo.
  • Maramin
    Te diré que me fijo en tus ojos que lucen cual estrellas allí busco cobijo, bajan raudas centellas, evitarlas procuro, ¡ Me atropellas!
  • Maramin
    La mente positiva ayuda a conseguir nuestros deseos, la fe en el corazón se muestra viva.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Abajo el río, reflejo plateado en luna llena.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Dodecanto con Me gusta Me gusta.
    Dodecanto: Composión formada por doce versos dodecasílabos necesariamente ternarios. Sin cesura. Acentuación 3 – 7 – 11. Rima: 12A-12A-12B-12A-12B-12B-12C-12B-12C-12C-12B-12C Adjunto un ejemplo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El desorientado.
    Bienvenido, Imparcial, buen inicio en el Portal compartiendo este filosófico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El desorientado.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Tiene voz la naturaleza, basta saberla escuchar y entender para disfrutarla en unión con la persona amada.
  • Maramin
    Si algún día las rosas tuvieran voz Y entonaran cantos a tu gran belleza, Si solo a tí, mostraran su gentileza, ¿Qué de ti me quedaría? Olvido atroz. Si el viento tuviera un olor de jardín. Olor...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tu apariencia.
    Sencillamente ella misma tal como Dios la trajo al mundo paran echarla en tus brazos...Buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Así es mi pueblo.
    Estilosa presentación del pueblo que se lleva en la sangre con todas sus características que conviertennen único para los allí nacidos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre el saber y el sentir..
    Bienvenida, MBC30, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Truhan.
    Un sentido poema que deja claro la impotencia de poder sentir ese amor que se ofrece al no considerarse digno de recibirlo por ser un maldito truhán.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La forja.
    Forjando amores con gran temple para conseguir que sean duraderos en las sendas del amor manteniendo unidos los corazones. Buen poema.
  • Maramin
    Entre los juncos hay nidos de cercetas y de patos, se mantienen escondidos para no ser percibidos por los zorros y los gatos.
  • Maramin
    Les dicen "los sometidos", tal vez con aires de envidia. Son diligentes maridos, buenos padres, sin perfidia, protectores de sus nidos.
  • Maramin
    Se esconde para ver la silueta desnuda que en la ducha cumple su ritual.¡Se da placer!
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Por la estrecha rendija espiaba el mozalbete a la mujer. Sintió por vez primera su verija.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La felicidad.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás