• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    De buenas intenciones, así son esos versos que rubricas. Llenos de corazones de enamoradas chicas. Para ellas los escribes y publicas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Cuando llegué tu salías apresurada y apenas me viste. me pregunté donde irías, yo me quedé algo triste y mi saludo en el aire sentiste.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Tan rojo como la grana noté tu rostro cuando me veías desnuda como una rana, pero igual me sonreías. Eso soñaba en las horas sombrías.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    El mar en nieblas se esfuma. Una barcaza se mece haragana. Pincela todo esta bruma. Es una gris artesana que, intrusa, tantos colores desgrana.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Espera.
    Celebro, amiga Alizée, que te haya complacido este tema y me dejes reflexivo comentario al respecto, Agradeciendp tu paso por el tema va un saludo y abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    La espera es como el pan nuestro de cada día, y cada espera tiene su lado positivo y conlleva algo más. Es bueno de cuando en cuando reflexionar sobre ello. Ha sido una grata lectura Apreciado...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Paso de pagína.
    Bienvenido, Webi, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Interesante soneto decasílabo en serventesios enmarcando veraniego poema que transcurre entre calor y bruma.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando el alba se tiñe de rojo y el silencio de risas se llena, cobra vida un concierto al cerrojo de la bruna diluida en cadena. Sinfonía de luz y un manojo de suspiros que el viento encadena y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Latente.
    Volcán dormido que deja bullir sus entrañas pronto a estallar. Buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Y van de farra el farra, disipando su hermosa juventud y algunos siendo esclavos de una barra.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Ese tema de cerca bien me toca. Me caí de un caballo redomón* de muy joven, tal vez por abriboca**. * adj. Arg., Bol., Cuba, Ec., Hond., Par., Ur. y Ven. Dicho de una caballería: No domada por...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es una eterna lucha el mantenerme alegre y positiva ya sé que esa ambición de siempre es mucha.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Se dejan la salud en estupefacientes adictivos acaban rellenando un ataúd.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    sala vacía aún suena el recuerdo risas... brindis
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Risas y brindis en las copas burbujas. champán añejo.
  • Maramin
    Supuse que dirias que me amas, en honor a la verdad Acepta que sentias mayor felicidad los dos juntos que estando en soledad
  • Maramin
    Las trazas de maldad poco a poco cobraron proporciones de monstruosa impiedad. Las risas y canciones camuflaron tus negras intenciones.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Alida se lied.
    Aquí nos compartes un importante tema de vida. veo que lo presentas en el foro de obra maestra, Debestener en cuenta que en este foro solo se permite un temapor participante Encaso que creas tener...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Intimidad Ensordecedora.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Esta mañana Yo en este Río Brumoso Toda la felicidad Que estoy sintiendo dentro de mí Río Brumoso La niebla está viniendo De este Río Brumoso Hay nubes En el cielo Y la niebla Es causada por la...
  • Maramin
    Hoy tengo la atribución sé sentirme muy ufano, pague mi contribución y también la de mi hermano ¡gozó de satisfacción!
  • Maramin
    Me quiere como a un hermano dijo sentir amor sano pero me inspira pasión solo a besarle la mano me ha dado la atribución
  • Maramin
    Se habla mucho de los gatos porque parecen amables pero no son amigables son rebeldes, son ingratos y si duermen soportables.
  • Maramin
    Las críticas soportables, con los dedos de una mano las cuento, vea paisano, en sus días inestables. Igual lo creo mi hermano.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema Cadáver latente. con Me gusta Me gusta.
    Me las he comido. Todas y cada una de ellas. Muchas y a la vez pequeñas, grandes y de igual forma con el peso de una hormiga. Odiosas. Como la gotera que sigue cayendo del techo del baño. Palabras...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Es tema de canción, la juventud su tiempo despilfarra y se deja llevar por la pasión.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás