• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Supe de acalorados cuentos de Blancanieves, Cenicienta y hasta Caperucita, desbocados relatos de irredenta lujuria que despierta fantasías. La mente es una lúdica herramienta.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un bowl de fantasías desayuno con frutas al azar, lo aderezo con suaves melodías.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Hoy voy a aderezar, con la especia vital del optimismo, la mañana sin sol de este lugar.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Si pones optimismo al día por la mañana y caminas, es regalo que te haces a ti mismo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Me encuentro en soledad entre cuatro paredes de ventanales rotos; ruge el maldito viento sobre mis miopes vidrios que, vestidos con redes albinas, no consiguen más que advertir al tiento. Pero me...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cuando el mundo me recorra.
    Bienvenido, Soloale, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Oscuro despertar con Me gusta Me gusta.
    La medianoche rozaba el final Reinaba todavía la oscuridad Se cuela la luz tenue de la luna Despierto sin seguridad Todavía sin saber diferenciar La fantasía de la realidad Salgo al balcón...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Oscuro despertar.
    Salir al filo del alba en espera del amanecer despeja del sueño a la realidad. Buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Temor a tenerte.
    Bienvenido, Crish 108, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido y apasionado poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Óbito, no mueres.
    Bien expuesto el tema que convierte al espíritu del fallecido en vibrante energia que se inyecta en el resto del universo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Las palabras.
    En efecto amigo Alde, nuestro deber es utilizarlas adecuadamente sintiendo satisfacción al pronunciarlas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Las palabras no deben ser utilizadas como restricciones ni como herramientas de agresión o imposición. Muy elocuente. Saludos
  • Maramin
    Celebro amigo Ansel que concuerdes con lo expresado en mi tema, ya que en efecto las palabras pueden ser caricias puñales depende como se digan.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    De acuerdo hay que cuidar nuestras palabras, el buen decir ahoga el mal decir. Saludo fraterno maestro, que este bien.
  • Maramin
    Celebro, amigo Gavase, que haya disfrutado con mi tema y lo encuentres lógico y aceptable. Por aquí también está soleado y primaveral.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    La realidad misma brota en sus palabras. Soleado día tenemos. Saludos.
  • Maramin
    Gracias, amiga Isabel, muy grato y amable como siempre tu comentario que aprecio. gracias también por la mención a mi esposa. Ella me encarga que te envíe un cariñoso beso.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal. Un placer reflexionar a la luz...
  • Maramin
    A ti caminan mis pies sin que mi mente lo piense, vagando va en el suspense y te encontrará tal vez, el mundo es liliputiense.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
    Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
  • Maramin
    Ven cordura en un señor que es de ambiguas desiciones tiene ingenio a lo mejor porque ven que en el error gana dinero a montones
  • Maramin
    De libros, es tenedor, de vocación, leguleyo, de aptitud, estafador, pero jamás un plebeyo: es realeza el señor.
  • Maramin
    La comida me da ardor, ya al verla en el comedor casi me hace devolver y ya no se lo que hacer cuando veo un tenedor. Evidentemente todo ficticio, como que da gusto e invitarme a comer es un...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    sin quemaduras saludable bronceado sin marca alguna...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    El sol a pleno, debajo de sombrilla sin quemaduras.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Botón de flor ansiada primavera el sol a pleno
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    su largo invierno mostraba su final... botón de flor
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Casa del árbol, duermen antiguas risas su largo invierno.
  • Maramin
    tablones sueltos crujen con las pisadas... casa del árbol

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás