Contenido reciente de Marion Will

1. Marion Will

Y en el perdón: la primavera

Muchísimas gracias. Tus palabras son preciosas y vivificantes, como la lluvia de primavera. Encantada
  2. Marion Will

Hola me presento

Encantada de tenerte por aquí David. Yo también soy recién llegada. Comprendo tus reticencias a compartir lo que escribes, porque el alma se desnuda en la intimidad de unos versos. Podemos conocer a alguien, a través de las emociones que expresa en su arte. Será un placer leerte. ¡Bienvenido!
  3. Marion Will

Tu nombre

Casi no me atrevo a pronunciarlo, prefiero que hable el silencio, que ya las palabras pesan, como pesa el ánimo en el cuerpo. Porque pasa, eso que llamamos tiempo, se me antoja un dulce desvarío, tu recuerdo; una vieja canción que se resiste al olvido; un susurro del corazón, que sigue vivo...
  4. Marion Will

Silencio

Muchas gracias por tu ayuda.
  5. Marion Will

Silencio

¡Muchas gracias!
  6. Marion Will

Y en el perdón: la primavera

Quizá el reto es renacer en cada herida. Renacer, como la semilla que acoge la tierra, regada con cada lágrima, para florecer en un rincón del alma; ¡como en una eterna primavera! A pesar de los mil inviernos que ocultaron el sol, en pertinaces noches frías, por días esquivos al perdón. Pero...
  7. Marion Will

Llegas ( En memoria de mi padre)

¡Qué lindo! Me has hecho pensar en lo hermoso que ha debido ser tener un padre así. Entre las bendiciones que reparte Dios, está la de disfrutar de un padre, como el que describes en tu poema. Eres afortunada. Por otro lado, me has transportado a una atmósfera de plenitud y felicidad, en...
  8. Marion Will

Como la hierba son nuestros días

Henos aquí, viajeros del tiempo, soñando que vivimos, viviendo en un sueño. ¿Cómo permanecer en lo perecedero? Algún día seremos sólo un recuerdo... o quizá ni eso. ¿Se acordará de nosotros el aire que acarició nuestra mejilla?, ¿la tierra que pisamos o el árbol que abrazamos?, ¿nos recordará...
  9. Marion Will

El distante es mañana

Tu poema me lleva a las palabras del libro de Josué 1: 6-9. "Esfuérzate y sé valiente", era el mensaje de Dios para Josué, antes de conquistar la Tierra Prometida. Este mensaje, también es para todos nosotros, en nuestras conquistas diarias; sean pequeñas o grandes.
  10. Marion Will

Líder

La sociedad moderna promueve el culto al ego, como sinónimo de éxito. Los medios usan el relato para construir realidades. Las escuelas y universidades contribuyen a moldear el pensamiento, para crear una forma de entender la vida, según el patrón normativo vigente. El resultado de esa...
  11. Marion Will

Seres de luz

Afortunados los que se cruzan con personas así, porque Dios se manifiesta a través de ellas.
  12. Marion Will

Silencio

Muchísimas gracias Alde. Este sitio es nuevo para mí. Un gusto muy grande compartir el amor por la poesía.
  13. Marion Will

Si miro tus labios

Loca me tienen tus labios, devorarlos quisiera como cazador hambriento. Mas contendré mi deseo y cual fruta madura, los saborearé a fuego lento. Para que muy despacito, se fundan tu boca y mi boca en un dulce tormento. Marion Will
  14. Marion Will

Silencio

¿Debo suponer que se puede publicar máximo un poema al día por categoría?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás