• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de MASTER LY 22

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    De compromiso se mantiene el amor en libertad
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    En libertad vuela en lo alto el halcón, abajo el río.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ramoss en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Las metáforas que usas para describir de forma tan melancolica la lagrima, es simplemente hermoso, crea una imagen surrealista muy interesante a mi opinión. saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Muchas gracias Ramoss por tu dedicada lectura y tu generoso comentario. me alegra enormemente que te agraden mis letras, Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO Cómo me llama el llameante horizonte Aquí en este mi rincón helado Cómo me atrae su desconocido sonido de desierto siseante Las empenachadas palmeras oscilan...
  • MASTER LY 22
    Es un bello y reflexivo poema amigo Miguel. De nada sirve vivir de falsas ilusiones, creo que debemos conocernos y ser fieles a nosotros mismos primero para poder convivir en armonía con el...
  • MASTER LY 22
    Comunidad de Mundo Poesía, Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En primavera.
    Muchas gracias Alizee por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En primavera con Me gusta Me gusta.
    Una pasión rítmica y persistente. El amor, la memoria y el destino construyen puentes que se extienden más allá de la muerte misma. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En primavera.
    Muchas gracias amigo Alde por tu siempre fiel lectura y tus buenos comentarios los cuales aprecio mucho. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Con el cambio de clima, el invierno ya cede su camino pues ya la primavera se aproxima.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha publicado el tema En primavera en Poesía Surrealista.
    En primavera Las estrellas laten hasta el amanecer, los botes navegan en los cabellos del alba, los besos burbujean bajo la piel y los suspiros agitan sus alas. En las mejillas rosadas se posan...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Una profunda melancolía con un anhelo de purificación. La inevitable tristeza de la despedida. Saludos
  • MASTER LY 22
    Tus opiniones siempre son muy acertadas amigo Alde. Muchas gracias por leerme y comentar. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
    A veces caemos en un sueño profundo solo para despertar en pesadillas perpetuas. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Alertas.
    Hay situaciones de vida en que nuestra mente se adormece para sobrevivir. Muchas gracias por leerme y comentar Alde. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ladera otoñal con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su armonioso y dulces aromas en un paisaje lírico y sinfónico. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Ladera otoñal.
    Muchas gracias Alde por leerme y tus lindas palabras. Un abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Alertas.
    Muchas gracias querida Guadalupe por leerme, es un honor para mi. Un gran abrazo y que sigas bien.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    "Lágrimas que son del ayer" Lágrimas que dejan huella. Lágrimas que forman surcos en el alma, como el agua que rompe los caminos. Lágrimas que fortalecen, como mortero que fija las fibras del...
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias querido Luis por la lectura y tus palabras que bien sabes las aprecio muchísimo.. Mis mas sinceras disculpas por no haberte agradecido con anterioridad, no lo he visto antes. Un...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ladera otoñal con Me gusta Me gusta.
    Ante todo, amiga, me asombra ver cuántas maravillas publicaste. Tu obra me recuerda mis años más entusiastas escribiendo y leerte me conecta con cosas buenas, porque las letras para quienes las...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Ladera otoñal.
    Lamento no haber encontrado antes tu bello y cálido comentario querida Cecy. La velocidad del paso de los días parece haberse intensificado, y en ese correr se me ha pasado tu comentario. Muchas...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Oir esa mañana primaveral cuando los brotes son atractivos. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema Haikú con Me gusta Me gusta.
    Sabedoras del frio, ellas saben de la vida en las playas. me ha gustado mucho. saludos con afecto de luzyabsenta
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku.
    En este día lluvioso estoy haciendo una recorrida por todo lo escrito tiempo atrás y respondiendo a amigos que me han leído, comentado y por esas cosas que pasan en la vorágine del día a día no he...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Julius 12 en el tema Aquella mañana con Me gusta Me gusta.
    Las experiencias de la vida incluye fatalmente el desamor: duele aprender pero no habilita a enmendarnos ( o a remendarnos). Me agrada la sinceridad que manifiestas y el modo de enderezar la...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Aquella mañana.
    Lamento responderte recién ahora Julus, se me paso tu comentario tan acertado. Muchas gracias por leerme y tus palabras. Un gran abrazo y feliz semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Es un excelente poema, profundo y reflexivo querido Alde, Es tan cierto lo que dices, al amar lo que hacemos no solo lo hacemos mejor sino que también contribuye a nuestro bienestar emocional e...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás