Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las metáforas que usas para describir de forma tan melancolica la lagrima, es simplemente hermoso, crea una imagen surrealista muy interesante a mi opinión. saludos
REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO
Cómo me llama el llameante horizonte
Aquí en este mi rincón helado
Cómo me atrae su desconocido sonido
de desierto siseante
Las empenachadas palmeras oscilan...
Es un bello y reflexivo poema amigo Miguel. De nada sirve vivir de falsas ilusiones, creo que debemos conocernos y ser fieles a nosotros mismos primero para poder convivir en armonía con el...
Comunidad de Mundo Poesía,
Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
Una pasión rítmica y persistente.
El amor, la memoria y el destino construyen puentes que se extienden más allá de la muerte misma.
Siempre es un honor visitarla.
Saludos
En primavera
Las estrellas laten hasta el amanecer,
los botes navegan en los cabellos del alba,
los besos burbujean bajo la piel
y los suspiros agitan sus alas.
En las mejillas rosadas se posan...
"Lágrimas que son del ayer"
Lágrimas que dejan huella. Lágrimas que forman surcos en el alma, como el agua que rompe los caminos. Lágrimas que fortalecen, como mortero que fija las fibras del...
Muchas gracias querido Luis por la lectura y tus palabras que bien sabes las aprecio muchísimo.. Mis mas sinceras disculpas por no haberte agradecido con anterioridad, no lo he visto antes.
Un...
Ante todo, amiga, me asombra ver cuántas maravillas publicaste. Tu obra me recuerda mis años más entusiastas escribiendo y leerte me conecta con cosas buenas, porque las letras para quienes las...
Lamento no haber encontrado antes tu bello y cálido comentario querida Cecy. La velocidad del paso de los días parece haberse intensificado, y en ese correr se me ha pasado tu comentario. Muchas...
En este día lluvioso estoy haciendo una recorrida por todo lo escrito tiempo atrás y respondiendo a amigos que me han leído, comentado y por esas cosas que pasan en la vorágine del día a día no he...
Las experiencias de la vida incluye fatalmente el desamor: duele aprender pero no habilita a enmendarnos ( o a remendarnos). Me agrada la sinceridad que manifiestas y el modo de enderezar la...
Lamento responderte recién ahora Julus, se me paso tu comentario tan acertado. Muchas gracias por leerme y tus palabras.
Un gran abrazo y feliz semana.
El verso se encamina
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima
sea pobre...
Es un excelente poema, profundo y reflexivo querido Alde, Es tan cierto lo que dices, al amar lo que hacemos no solo lo hacemos mejor sino que también contribuye a nuestro bienestar emocional e...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.