• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de moles

• M
    Al final conseguiste que además de escucharlo lo leyera y me quedo con el poema Abrazo
  • M
    moles ha respondido al tema El adiós.
    Este es un soneto para analizar en profundidad. Es extraordinario. Echo en falta esa oración que le dé trascendencia al soneto, por ejemplo para el último verso; “una cruz y dos fechas con tu...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El adiós con Me gusta Me gusta.
    Llegarás a la huerta de lo inerte a contraluz,- materia inanimada,- y en tinieblas deformes de la nada pasarás los silencios de la muerte. Ni el oro ni el poder han de valerte al umbral de la...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    ¡Querido Salva! Qué alegría inmensa, es muy grato para MP que hayas regresado con este nueva cuenta que, como la anterior, se perfumará con los tornasolados efluvios de tus versos. Otro abrazo...
  • M
    El RÉQUIEM ALEMÁN DE J. BBRAHMS. Cantad el réquiem ese por mi alma, que lo escuche, Señor, con mis oídos ahora que mi tumba está cerrada con las cenizas de los muertos míos. Cantadme ese bel...
  • M
    moles ha respondido al tema Los años que no tienes.
    Así es, estimado Alde. Solo de lo que nos queda somos dueños. Un saludo afectuoso. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los años que no tienes con Me gusta Me gusta.
    Un tiempo pasado que ya no se puede recuperar. Saludos
  • M
    moles ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Tú ve a lo tuyo comprando y después ponte en la cola, si la cajera está sola págale pronto y chutando. Pues si te quedas pensado en cuartetas, redondillas puedes tener pesadillas que te será...
  • M
    Así estamos ya muchos. Con la lista en mano sin confiar en la memoria. Saludos de nuevo. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su reflexión amigable y humorística para esas actividades que tienen tal vez como un oficio sencillo y digno para los jubilados. Muy buena dedicatoria. Saludos
  • M
    Sí. Lo que digas. Cada uno con sus gustos, pero estas son cuartetas.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    No me gusta la palabra "tetas" salvo que sean redondillas abrazo
  • M
    moles ha respondido al tema Ángel o demonio.
    ¡Ah, la honestidad! Qué gran virtud. Eso de que un apretón de manos valga más que cualquier documento. Y eso de tener una sola palabra, ¡cómo dignifica al hombre! Me encantó tu soneto que me...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
    ÁNGEL O DEMONIO No soy el que ha mordido la manzana ni el que ha firmado un pacto con el diablo, me acusan por mi sombra en la ventana y descubrir el negro en el establo. No soy yo el que...
  • M
    moles ha respondido al tema Cosechas muertas.
    Esta es una muestra más de tu maestría vomponiendo versos. Estos alejandrinos de aire modernista lo atestiguan. Ha sido un placer reencontrarme conmigo, querido Ariel. Recibe un abrazo muy...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    COSECHAS MUERTAS Después de haber vaciado de aromas a la tarde, me ocupo de adosarle al tiempo otro color; alguno que no exista afuera de mi adentro, que encierre los pigmentos de mi...
  • M
    LOS AÑOS QUE NO TIENES Los años que ya tienes no los tienes, son humo de un café que está ya frío, el agua que pasó y que lleva el río y recuerdos que están entre las sienes. Con miembros más...
  • M
    Celebro que estas sencillas estrofas sean de su agrado. Un saludo afectuoso. Salvador.
  • M
    Cuartetas, Pepe, cuartetas. Celebro que hayan sido de tu gusto. Un abrazo. Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Pensé que el recado era el mandao que te dejé para un recitado, ya l leerás, mientras tanto acepto estas simpáticas redondillas gracias, abrazo Pepe
  • M
    A PEPESORI, EL RECADERO Cuando hagas tus recados ofrécelo en sacrificio, ya que algunos jubilados tenemos solo ese oficio. No te olvides de las mandas y apúntalas en papel, porque si más...
  • M
    moles ha respondido al tema Los detalles ocultos.
    Eso se pretendió, estimado Alde. Muchas gracias por captar tan bien esos detalles. Con un saludo afectuoso para usted y esa ciudad hermana. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un acto íntimo y devoto de búsqueda y adoración hacia la divinidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • M
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • M
    moles ha respondido al tema El decreto.
    Ya que has metido la cuchara espero que te complazca la sopa. Sabía de tu actitud en estos temas pero no con esta profunda reflexión con la que estoy de acuerdo. Para explicarme esta segregación...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    No quería meter cuchara en sopa ajena, pero ya antes me ha molestado que las poesías religiosas vayan a un foro restringido, como si fueran temas de adultos, siendo que las religiones se enlazan...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    , No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
  • M
    Ya lo sabíamos Pepe: La iglesia que da más luz es la que arde. Otro abrazo.
  • M
    Muchas gracias Pepe por este comentario que viene a refrendar nuestra opinión que manifestamos de frente y sin ambages. Tengo que informarme mejor sobre la propiedad de un lugar como este, después...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Así es Salvador, excelente soneto escribir sin libertad es como gobernar por decreto, verás que habrá más de uno que defiende la dictadura de "escribe en otro lado" frente al respeto a todos los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás